Fecha actual Vie May 24, 2024 1:59 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Restauración Ebro L35S de 1986
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 7:37 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Sep 29, 2010 7:22 pm
Mensajes: 15
Hola.

En breve empezaré a restaurar este buen Ebro que ha estado en la familia desde 1986 como grúa del taller, actualmente está dado de baja temporal debido a que ya no nos era rentable, ha tenido muy poco uso 69.000km y no ha sido muy castigado en cuánto a cargas y demás, alguna vez se las ha visto con algún patrol o transit cargada hasta arriba, pero aún así tenía fuerza suficiente apra salir en 2ª, repito en 2ª mi padre que ha sido su conductor habitual siempre me lo recalcaba jamás ha salido en 1ª, cuando yo alcanzé los 18 años y me saqué el carnet la cogí unas cuantas veces y era muy emocionante lo bien que sonaba allá por el año 2004 cuando arrancabas, el motor sonaba a duro, lo único que no me gustó esque el cambio era demasiado corto menos la 5ª que le penalizaba en algunas subidas al estar mal escalonada y tener mucha diferencia. Bueno probablemente empieze a primeros de 2011 y quisiera saber que es lo que tengo que hacer ya que lleva desde 2006 parada, la intención es dejarla en perfecto estado y se volverá a usar para servicio particular, más en concreto para llevar coche de carreras.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Ebro L35S de 1986
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 7:44 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Sep 29, 2010 7:22 pm
Mensajes: 15
Como puedo subir fotos ???




Rubén16v escribió:
Hola.

En breve empezaré a restaurar este buen Ebro que ha estado en la familia desde 1986 como grúa del taller, actualmente está dado de baja temporal debido a que ya no nos era rentable, ha tenido muy poco uso 69.000km y no ha sido muy castigado en cuánto a cargas y demás, alguna vez se las ha visto con algún patrol o transit cargada hasta arriba, pero aún así tenía fuerza suficiente apra salir en 2ª, repito en 2ª mi padre que ha sido su conductor habitual siempre me lo recalcaba jamás ha salido en 1ª, cuando yo alcanzé los 18 años y me saqué el carnet la cogí unas cuantas veces y era muy emocionante lo bien que sonaba allá por el año 2004 cuando arrancabas, el motor sonaba a duro, lo único que no me gustó esque el cambio era demasiado corto menos la 5ª que le penalizaba en algunas subidas al estar mal escalonada y tener mucha diferencia. Bueno probablemente empieze a primeros de 2011 y quisiera saber que es lo que tengo que hacer ya que lleva desde 2006 parada, la intención es dejarla en perfecto estado y se volverá a usar para servicio particular, más en concreto para llevar coche de carreras.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Ebro L35S de 1986
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 11:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Hola, aqui te explica como subir fotos en el foro:

viewtopic.php?f=93&t=14173

Suerte con la restauracion

_________________
Compartir es vivir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Ebro L35S de 1986
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 4:55 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Sep 29, 2010 7:22 pm
Mensajes: 15
Imagen

Imagen

Imagen






Rubén16v escribió:
Hola.

En breve empezaré a restaurar este buen Ebro que ha estado en la familia desde 1986 como grúa del taller, actualmente está dado de baja temporal debido a que ya no nos era rentable, ha tenido muy poco uso 69.000km y no ha sido muy castigado en cuánto a cargas y demás, alguna vez se las ha visto con algún patrol o transit cargada hasta arriba, pero aún así tenía fuerza suficiente apra salir en 2ª, repito en 2ª mi padre que ha sido su conductor habitual siempre me lo recalcaba jamás ha salido en 1ª, cuando yo alcanzé los 18 años y me saqué el carnet la cogí unas cuantas veces y era muy emocionante lo bien que sonaba allá por el año 2004 cuando arrancabas, el motor sonaba a duro, lo único que no me gustó esque el cambio era demasiado corto menos la 5ª que le penalizaba en algunas subidas al estar mal escalonada y tener mucha diferencia. Bueno probablemente empieze a primeros de 2011 y quisiera saber que es lo que tengo que hacer ya que lleva desde 2006 parada, la intención es dejarla en perfecto estado y se volverá a usar para servicio particular, más en concreto para llevar coche de carreras.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Ebro L35S de 1986
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 7:16 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:16 pm
Mensajes: 17
hola buenas.
Está chula. Ese carrozado es parecido al que hacía encabo. ¿sabrías decirme la marca?
Por otro lado veo que tiene tacógrafo, así que me gustaría saber de cuánta MMA es. (Si está rebajada a 3500, me gustaría saber cuál era antes de rebajar).
¿el motor es el 2.8 de 75cv?
Esperemos que tengas las rampas y sus carriles en buen estado, si no te vas a deslomar al deplegarlas/recogerlas :3:

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Ebro L35S de 1986
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 7:59 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Sep 29, 2010 7:22 pm
Mensajes: 15
Hola Davitxin.

Gracias por tu crítica, el carrozado se le montó en NARROS, que en aquella época estaban en un pueblo de madrid llamado La Aldea del Fresno, claro que lleva tacográfo, es un L45 rebajado en MMA. ya que tra el 4236LD de 3.859cm3 y 80cv, lo de las rampas está controlado, me acuerdo que cuando había que subir coches con golpetazos fuertes se pasaba muy muy mal para subirlos, pero en su día llevó una trampilla en 2 partes tipo maquinaria industrial reduciendo la inclinación y rebajando los ángulos de ataque, y todavía lo tengo por el patio, lo que me da miedo es en la itv.......porque hace 25 años no eran tan HIJOS DE pu*a como hoy en día.....he habladon con gente que me recomienda carrozar de nuevo en aluminio y basculante y reducir hasta 400kg la tara, pero no me interesa ecónomicamente ya que es para llevar un coche de carreras.

Saludos.



Davitxin escribió:
hola buenas.
Está chula. Ese carrozado es parecido al que hacía encabo. ¿sabrías decirme la marca?
Por otro lado veo que tiene tacógrafo, así que me gustaría saber de cuánta MMA es. (Si está rebajada a 3500, me gustaría saber cuál era antes de rebajar).
¿el motor es el 2.8 de 75cv?
Esperemos que tengas las rampas y sus carriles en buen estado, si no te vas a deslomar al deplegarlas/recogerlas :3:

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log