Fecha actual Dom May 12, 2024 10:38 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 11:58 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 23, 2011 11:23 pm
Mensajes: 13
Pues os voy a contar la pequeña historia que tenemos de esta furgo,que en principio no sabiamos el modelo exacto pero que nos encantó desde el primer momento que la vimos.
Todo empezó con un mail que recibo de mi amigo Gelete y que se titula "mira lo que me he encontrado"...Lo abro y me encuentro fotos de una preciosa y antigua furgo....Que marca y modelo es Angel?-le pregunto- "pues pone Ebro F 100 en el frente". me pongo a mirar por internet y la f100 me sale con faros redondos...No se.
Total que sin pensarlo mucho,me cogí el coche y viajé hasta el desguace.Alli me esperaba Gelete.Esto fué lo que me encontré.
Imagen

Imagen

Imagen

Casi sin hablar(por la emocion),sacamos la furgo a la carretera con la ayuda de un primo suyo,un patrol
Imagen

Esperando a la grua comenzamos a babear un poco,no sin saber que nos queda mucho trabajo por delante..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que nuestra cara lo dice todo :badgrin: :badgrin:
Imagen

La f100 ya está preparada para viajar..
Imagen

Fotos de los bajos (no seais malos que la pobre tiene nada mas que 43 años) :roll:
Imagen

Imagen

De camino a casa..
Imagen

En estos momentos está esperando a ser desmontada,de momento le he quitado uno de los faros que no son suyos,ya que originalmente son redondos,mucho mas bonitos que estos que tiene.
Imagen

Imagen

Tenemos localizada una donante que tiene numerosas piezas necesarias para nuestra bonita f100.
Imagen

Mañana os pongo mas cositas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 2:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 24, 2011 9:51 pm
Mensajes: 10
Bueno, bueno, bueno... La que hemos liado... Vas a conseguir que deje el trabajo! Jejeje!
Como ya te dije he localizado un espejo pequeño. En cuanto pueda voy a por el... Y le metemos mano a la nueva niña de la casa!
Me encanta ésta historia!!
Un abrazo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 5:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
una jollita si señor, pero yo creo que los faros si son los suyos la que los lleva redondos es la alfa romeo, repito creo, es cuestion de mirar fotos de ambos modelos y verificarlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 9:27 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 23, 2011 11:23 pm
Mensajes: 13
Hola Waykiki,jejejeje....me rio por que no te imaginas las vueltas que hemos dado para saber el modelo exacto de esta furgo por tener los dichosos faros rectangulares,que son de la Ebro 108 y que el anterior dueño de esta Alfa Romeo F-100 (asi viene su denominacion en la ficha tecnica) los tuvo que poner por que no encontraban los de la F-100,que son redondos.
Despues de todo esto,te aseguro que los originales son redondos,mucho mas bonitos que los rectangulares y que ya estamos detras de ellos jejejj.
Mira,he encontrado esta foto,una 108 a la izq. y al lado una f100
Imagen

Si te fijas en esta otra foto,el hueco que tiene al quitar el faro es redondo y le han "hecho" hueco para poder poner los de la 108.
Imagen

Me alegro que te guste la furgo,es una joyita que hay que recuperarla.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 9:35 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 23, 2011 11:23 pm
Mensajes: 13
gelete_0 escribió:
Bueno, bueno, bueno... La que hemos liado... Vas a conseguir que deje el trabajo! Jejeje!
Como ya te dije he localizado un espejo pequeño. En cuanto pueda voy a por el... Y le metemos mano a la nueva niña de la casa!
Me encanta ésta historia!!
Un abrazo!

Esta historia la estamos creando entre los dos jajajjajaa...
Coge el espejo,la banqueta,los arillos de los faros y vente para nuestra tierra que vamos a ponernos a quitar la carroceria rapidamente :wink:
Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2011 8:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
bueno pues una vez aclarada la duda ( cosa que te agradezco de verdad pues yo estaba confundido) , a meter mano a esa maquina que tiene trabajo por un tubo, animo y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2011 9:46 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Preciosa la Fadisa, me ha encantado :smile: . Ademas conserva un aspecto de epoca muy guapo con sus tipicos colores, incluido el de las llantas.
Aunque como todo vehiculo que lleva años parado tendra trabajo, tiene un estado de conservacion muy bueno, sin practicamente podridos. Se ve que en su anterior vida en activo estuvo guardada bajo techo.
Felicidades por la joya y a disfrutarla.
Un saludo.

_________________
"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales". Thomas Edison.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 10:26 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 23, 2011 11:23 pm
Mensajes: 13
Gracias Lutxana,la verdad es que se conserva bastante bien para los años que tiene....
Cada dia que la veo me gusta mas y eso me da animos a empezar ya mismo la restauracion,pero tengo que terminar un Citroen Mehari de un cliente.En un mes mas o menos empezaremos a tope.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 3:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
pues como esta tirada en el campo y es para salvarla gastandote un paston en dejarla bien, que te la regale o dale algo simbolico cuando la recojas con la grua


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 9:36 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Jordi_barcelona escribió:
Buenas, soy nuevo en este mundillo y a ver si me podeis aconsejar un poco...

Tengo un conocido que tiene una Ebro como la de la imagen y me gustaria comrparsela para restaurarla, pero no tengo ni idea del precio en que podria estar valorada. El estado es chungo chungo... abandonada en un prado con condiciones climaticas malas y bastantes años sin arrancar ni nada.

Espero que me hecheis un cable, gracias


Hola y bienvenido al foro Jordi_barcelona.

Conforme a nuestras normas, tu primer mensaje deberías haberlo publicado en la sección "Me presento" y no aquí. Esto también se recuerda, en el email-respuesta generado, tras tu solicitud de ingreso en el foro. Por tanto, publica tu siguiente mensaje en esa sección.

Coincido en todo lo que dice WAIKIKI. En cualquier caso, que figure en un documento esa posible trasacción.

Saludos y gracias por tu colaboración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 11:03 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 23, 2011 11:23 pm
Mensajes: 13
hola Jordi;
Conincido con el compañero,dile que te la regale que si está en un prado abandonada no creo que el dueño tenga mucho interes en ella.Éntrale diciendole que la vas a salvar y que en poco tiempo las vas a tener circulando de nuevo..a mi me fué bien ese cuento y mira lo que tenemos en casa jajajjaa.
Ahora estamos recopilando elementos de la furgo como el gato original,los espejos,puerta trasera,faros delanteros,banqueta trasera y alguna cosa mas..
Espero poder empezar dentro de poco con la restauracion,es que he estado liado restaurando dos Citroen Mehari y por eso tengo la F-100 "aparcada"...pero vamos,que dentro de nada bombardeo el foro con fotos ya que cuando empiezo en serio una restauracion no la dejo hasta su finalizacion.
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 8:32 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 24, 2011 9:51 pm
Mensajes: 10
Buenas a todos!

Despues de un tiempo ocupados en otras cosillas, ayer comenzamos a desmontar un poquito de la furgoneta, y nos asaltó una duda... ¿Alguien nos puede concretar donde se ubica el número de bastidor?

Tiene la chapa de la cubierta motor impoluta, pero creemos que el número bueno estará en alguna parte de los largueros, aunque ayer con las prisas no conseguimos localizarlo.

¿Podéis echarnos una manilla?

¡Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESTAURACION EBRO / ALFA-ROMEO F-100
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 5:06 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 24, 2011 9:51 pm
Mensajes: 10
Localizado. Está en la parte exterior delantera del larguero derecho del bastidor... Es tan grande que casi ni se ve...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log