Fecha actual Lun May 13, 2024 7:27 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EBRO L-35 S
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 9:54 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 03, 2012 10:53 pm
Mensajes: 2
Hola compañeros ,soy nuevo en este foro,y me gustaria comentaros varias dudas que tengo sobre mi ebro,este camion lo he adquirido recientemente viene equipado con un basculante y unos añadidos para los laterales,el problema que me encuentro es que por las mañanas arranca muy mal,se le a cambiado el filtro de gasoil,el del aire,el aceite y su filtro,y despues de mucho buscar y dar muchas vueltas para encontrarla la antorcha del encendido y sigue igual,tengo que apretar el boton del calentador durante 1,30 minutos y sigue dando muchas vueltas de motor hasta que arranca, la bateria tambien es nueva ,una vez que arranca luego no tiene problema arranca a la primera,dudo si tendra algun problema la bomba de inyeccion o esta bajo de compresion, pero en caliente sin problemas.
Haber si aprendo a poner fotos y las cuelgo para que lo veais, esta nuevo solo tiene 140.000km. y muy bien cuidado,no a salido de un pueblo durante muchos años y cuando fui a recogerlo no pasaba de 70,ahora ya coge los 95, poco a poco se va quitando la carbonilla,no se si es normal para este vehiculo lo del arranque haber si alguien me puede ayudar sobre este tema que me tiene comida la moral,gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EBRO L-35 S
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 12:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
puede tener los inyectores sucios, echale un par de botes de limpia inyectores, o cuando llenes el deposito 6 tritos de gasolina. Lo estraño es que solo lo hace en frio y la antorcha este bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EBRO L-35 S
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 8:16 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 03, 2012 10:53 pm
Mensajes: 2
Gracias por tu aportacion hare lo que me dices haber que tal,ya te contare.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log