Fecha actual Mar May 21, 2024 12:13 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ebro de Córdoba
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:43 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 25, 2011 4:26 pm
Mensajes: 24
Hola compañeros. Me animé a escribir un comentario sobre un hallazgo interesantísimo, de los que sorprenden a estas fechas en las que vivimos, dado que encontramos pocos vehículos en nuestras carreteras. Dí con la pista de un camión Ebro y unos furgones barreiros de una empresa familiar dedicada al trasnporte de mundanzas aquí en Córdoba, era la prestigiosa Mudanzas Urbano de Córdoba, que desde principios de siglo XX estaban en funcionamiento. Yo tengo recuerdos de pequeño y la ciudad también de ver aquellos camiones tan significativos pintados en color azul, y sobre todo su estremecedor motor al pasar por las calles del casco histórico.

Contacté con el propietario de los vehículos Joaquín, a quien agradezco su amabilidad y disponibilidad para enseñarme este tesoro que os presento. Estos camiones que os iré poniendo en los temas que pertenecen a cada marca, puesto que hay un ebro, un avia, y varios barreiros furgones capitone, han permanecido parados cuando estaban en servicio, están intactos, que comparo a modo de descubrimiento de una tumba egipcia, los cuales han permanecido ocultos hasta la fecha. Me llevé una gran sorpresa con el descubirmiento, y me puse manos a la obra, con ayuda de Joaquín hice las fotografías.

Os presento el camión Ebro B- 45 con una bonita caja furgón. Apesar de su estado, conserva todo el interior. Aquí os dejo algunas fotografías, esta en venta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img844.imageshack.us/img844/3405/ebrop.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img6.imageshack.us/img6/8306/interiorlm.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img694.imageshack.us/img694/6954/motorac.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Por último os dejo una foto que me ha facilitado Joaquín.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img4.imageshack.us/img4/342/img966.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ebro de Córdoba
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 11:01 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 4:01 pm
Mensajes: 621
Ubicación: Génova (Italia)
Muy bonito, merece que se rescate.

_________________
un quatro patas es mejor que mucha gente que conozco ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ebro de Córdoba
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 10:55 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:15 am
Mensajes: 23
Bonito descubrimiento, parecen que esta bien tienes mas fotos por detras etc???... sabes cuanto pide por el ??

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ebro de Córdoba
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 1:05 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 25, 2011 4:26 pm
Mensajes: 24
Pues no pude hacerle nada por detrás porque están más camiones furgones que obstaculizaban una buena toma. Las únicas que tengo son de estas vistas. Puse la antigua foto porque es la misma caja, pero rotulado con otro nombre, y se conserva estupendamente. De hecho, cuando estuve con el propietario me pudo abrir camino para entrar en el interior, incluso podía abrirse con facilidad la puerta y la ventana. En cuestión de precios no me puedo meter, pero tienes el sitio donde lo ha colgado en mil anuncios. Expondré todos los vehículos en el tema de grandes flotas y empresas españolas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ebro de Córdoba
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 10:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:40 pm
Mensajes: 1423
Ubicación: Burgos
Muy bueno este hallazgo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:

_________________
Un saludo. Félix.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log