Fecha actual Mar Abr 30, 2024 5:49 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Conquista de un sueño que hace mucho que persigo, un EBRO B
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 6:11 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:15 am
Mensajes: 23
Buenas a todos soy nuevo me acabo de presentar en la sección ME PRESENTO, y quería haceros una pregunta, no tengo casi nada de idea de EBRO pero estoy detrás de un B, si la cosa no cuadra ire por un C que supongo que es mas fácil y baratito, la idea es comprarlo para restaurar poco a poco, hice lo mismo con un 600 y me salio perfecto y es mi niño favorito, tengo un amigo que conoce a otro y otro y otro que tiene un EBRO B dice que esta bastante bien de todo y lo vende por 6000€ esta bien ?? ya se que depende de muchas cosas pero no tengo ni idea, espero recibir muchos consejos vuestros ya que veo que aquí hay buena gente y que sabe mucho.

PF no os cortéis cualquier consejo u opinión sera bien recibido

Saludos Carlos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ayuda opinion C550
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 9:21 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:15 am
Mensajes: 23
Buenas a todos, necesito consejo u opinión vuestra estaba buscando un B45 para restaurarlo pero los que he encontrado están muy caros o algunos reventados, el caso es que me ha salido un c550 en Galicia rojo que esta entero muy bien y original por 3500€ esta bien de precio?? en principio funciona bien y solo hay que pintar la cabina y si me lio la plataforma, que opináis??

Gracias de antemano carlos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda opinion C550
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 2:48 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:41 pm
Mensajes: 18
Que tal carlos88.yo estoy restaurando un c150 que me dieron y lo estoy restaurando muy agusto y eso que no tenia yo ni idea que
iva a tenerlo pero bueno, estoy cada dia mas contento y con ganas de terminarlo .Tu lo tienes que tener claro y lo que mas te cuadre y te guste adelante con el ,que no sabes donde te vas a meter je je je ,bueno suerte y animo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda opinion C550
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 8:44 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:15 am
Mensajes: 23
Buenas Cacharros, yo tengo un 600 que restaure y la verdad es que cada vuelta que doy con el disfruto mas que con el que tengo normalmente, tambien disfrute mucho restaurandolo y ahora me dio el punto por un camión de pequeño siempre quise tener uno, a ver si me cuadra algo interesante y me lio, podrías pasarme unas fotos de como lo llevas, me encanta ver restauraciones.

Gracias y saludos, carlos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log