Fecha actual Lun May 13, 2024 3:49 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EBRO B
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 8:00 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Ago 04, 2012 10:25 pm
Mensajes: 5
Hola a tod@s !!! De joven me compré un camión Ebro B-15 en el año 1964 que dejé de conducir hace unos 6 años por mi edad, pero funciona y NO esta dado de baja. Estoy en Castellón de la Plana (España).

Ahora lo vendo y también vendo en el mismo lote piezas que tengo de él. El camión tiene el palier nuevo (a estrenar) y las ballestas en muy buen estado, también tiene la batería nueva.
Tengo de repuesto la cabina original, un palier nuevo y ruedas de recambio.

Si le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar no dude en contactar a cualquier hora en el Telf. 618.940.424

Saludos

Nota : Le puedo enviar fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Restauración B-45 de Morante
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 10:55 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Ago 04, 2012 10:25 pm
Mensajes: 5
Hola a tod@s !!! De joven me compré un camión Ebro B-15 en el año 1964 que dejé de conducir hace unos 6 años por mi edad, pero funciona y NO esta dado de baja. Estoy en Castellón de la Plana (España).

Ahora lo vendo y también vendo en el mismo lote piezas que tengo de él. El camión tiene el palier nuevo (a estrenar) y las ballestas en muy buen estado, también tiene la batería nueva.
Tengo de repuesto la cabina original, un palier nuevo y ruedas de recambio.

Si le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar no dude en contactar a cualquier hora en el Telf. 618.940.424

Saludos

Nota : Le puedo enviar fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 11:04 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Ago 04, 2012 10:25 pm
Mensajes: 5
Hola a tod@s !!!
Yo no podré ir, pero quizas esta informarción le interesa a alguien de los asistentes.


De joven me compré un camión Ebro B-15 en el año 1964 que dejé de conducir hace unos 6 años por mi edad, pero funciona y NO esta dado de baja. Estoy en Castellón de la Plana (España).

Ahora lo vendo y también vendo en el mismo lote piezas que tengo de él. El camión tiene el palier nuevo (a estrenar) y las ballestas en muy buen estado, también tiene la batería nueva.
Tengo de repuesto la cabina original, un palier nuevo y ruedas de recambio.

Si le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar no dude en contactar a cualquier hora en el Telf. 618.940.424

Saludos

Nota : Le puedo enviar fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 11:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
A esto se le denomina SPAM. Cuatro mensajes idénticos y ninguno de ellos en el lugar adecuado, es decir en "me presento".
Ruego a un administrador que retire el mensaje del vendedor y borre también el mío.
Ni el foro no es un tablón de anuncios, ni nuestra "octava" la excusa perfecta...

Miguel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 1:24 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Ago 04, 2012 10:25 pm
Mensajes: 5
Miguel disculpa si te he molestado ofreciendo mi camión. No controlo mucho las nuevas tecnologías y ya he visto que se ha publicado varias veces pero no sé como borrar las repetidas y que lo podáis ver una vez solo.

Mi intención no es hacer ningún Spam.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EBRO B
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 4:31 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola y bienvenido al foro Frasi.

He reagrupado en este tema los diferentes mensajes que has publicado. Alguna borré por estar repetido. En todos vienes a decir lo mismo, y aunque estemos facultados desde la administración del foro a eliminar cuantos mensajes se repitan o sean constitutivos de SPAM, vamos a dar una explicación del porqué. Por cierto, una administración en la que no se cobra nada y sí que nos consume una ingente cantidad de tiempo y esfuerzo a nivel personal.

Lo que ha expresado Miguel es sencillamente la verdad. El primer mensaje de todo nuevo usuario debe ser en "Me presento", tal y como establecen nuestras normas de participación y se recuerda en el email-respuesta a la solicitud de ingreso en el foro. En el tema de compra/venta y para evitar malentendidos, desde hace meses también se incluyó en el mismo email-respuesta a la solicitud de ingreso en el foro, una serie de indicaciones que buscaban facilitar las cosas y evitar a toda costa, que nuestro foro se convierta en tablón de anuncios, mercadillo o como querramos llamarlo.


Citar:
Su cuenta está actualmente inactiva, el administrador del Sitio deberá
activarla antes de que pueda identificarse.
Recibirá otro email cuando esto ocurra.

Por favor no olvide su clave ya que ha sido encriptada en nuestra base de
datos y no podemos recuperarla para usted.
Sin embargo, si la olvidara podrá solicitar una nueva la cuál será activada
en la misma forma que esta cuenta.

Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente
enlace: viewtopic.php?t=8633

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente
ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME
PRESENTO..." en el siguiente enlace:
viewforum.php?f=69 donde nos cuentes
algo sobre ti, tu afición o cualquier cosa que te parezca interesante. Si
en los próximos DIEZ DIAS de la fecha de registro no tenemos noticias
tuyas, te daremos de baja como usuario.

Éste no es un Foro profesional de compra/venta y los
administradores/moderadores borrarán sin previo aviso los mensajes
publicados en cualquiera de las secciones del Foro en los que se haga
referencia alguna a la compra/venta/intercambio de algún artículo
.


Los administradores del sitio se reservan la facultad de cancelar o
suspender usuarios cuyos nombres puedan ser injuriosos, molestos,
malsonantes, inoportunos, coincidentes con personas famosas o
personalidades notables sin la autorización de las mismas, marcas, rótulos,
denominaciones sociales, eslogan, frases publicitarias, o porque, en
general, vayan contra la moral, las buenas costumbres o el orden público.

Gracias por registrarse.

--
Gracias,

Los Administradores


Somos "camionesclasicos" sí, pero somos ante todo un lugar de aficionados donde compartimos precisamente éso: afición. Curiosamente tuvimos hace tiempo sendas secciones de "compra/venta", pero debido al abuso por parte de nuevos usuarios que pretendían participar en el foro sólamente para "colocar" sus artículos, decidimos eliminarlos. Por otro lado, SPAM es anunciar algo en beneficio propio. Y el SPAM está prohibido en nuestro foro. Si tu intención es participar en nuestro foro, adelante. Pero si por contra es únicamente para vender tu Ebro, creo que estás en un error. Nuestro nivel abarca desde jóvenes a mayores y desde profesionales a los no profesionales. Todos tenemos nuestro sitio, pero eso sí, dentro de nuestras normas de participación. En próximos días estos mensajes serán eliminados.

Un saludo y gracias por tu colaboración.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log