Fecha actual Dom Jun 16, 2024 12:24 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 8:38 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 11:02 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Costa del Sol
Hola David!
Lo primero decirte que aunque no soy experto, es raro que un E-35 lleve sistema de frenos por aire. Normalmente, estos vehículos llevan servofreno y circuito de líquido. Si el tuyo lleva sistema mixto, aire-líquido, puedes ver cualquier sistema de este tipo. Básicamente funcionan todos igual. Si quieres un esquema general puedes ver en el apartado de Manuales Pegaso, el manual del Comet 1090, del 62, te puede aclarar un poco.

Suerte.


Un saludo.
Piter.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 8:17 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 11:02 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Costa del Sol
Hola Christian, explixanos un poco más de ese sistema, a ver si aprendemos algo. Había oido que los ebros fallaban mucho de los frenos, puede que este sistema sea el responsable.

Gracias.

Un saludo,

Piter.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 2:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
La explicacion de Cristian, de maestro, pero mas sencillo aun, el liquido de frenos no retorna , los bombines siguen presionando las zapatas y por eso esta agarrado, no es una faena que puedas hacer con facilidad en un area de servicio ,la de cambiar latiguillos, gomas de bombines, incluso pueden ser las gomas de la bomba, mi consejo , si eres fino, dsbloquea los frenos , simplemente soltando los purgadores que lleva en los bombines , o desrregulando el regulador de las zapatas, llevatelo a casa solo usando el freno de mano que funciona de manera mecánica, y alli en tu taller procede a desarmar, bomba, bombines, latiguillos, bujes,etc...

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 7:19 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 11:02 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Costa del Sol
Hola muchachos!
Gracias por la explicación Cristian y Paco, más o menos es lo que ya sabía, aunque me surgen algunas dudas:
1.- Supongo que la función del depresor es para el retorno del líquido, no?
2.- Realmente es un sistems de funcionamiento por aire-líquido, o solo lleva líquido?


Gracias. Un saludo.

Piter.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log