Fecha actual Vie Abr 26, 2024 7:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ebro C-152
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 10:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Curioseando esta tarde el foro del torito me he encontrado con este tema...

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... 75f036d500

...que me ha parecido muy interesante porque es el segundo furgón serie C que veo, ya que el otro fue el que tiene en su web el forero Vehcla, y por eso lo pongo aqui.

Como se que hay foreros "galegos" y alguno lucense, le podian preguntar al forero que ha puesto esta fotos donde las hizo, solo por curiosidad.

Haber si despejamos la duda de este tema ya que el EBRO C152 que es que conozco por fotos antiguas me da la sensación de que es mas pequeño que este.

Las fotos del camión en cuestión.
Imagen
Imagen

Una foto del C152.
Imagen

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: En el DVD de trolebuses...
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 10:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
sale uno marchando junto a uno de los troles de Bilbao... qué chulada de furgoncito :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 7:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2005 7:13 pm
Mensajes: 647
Ubicación: Quirós,Asturias
Precioso,nunca había visto ninguno.
Saludos. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 11:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hola

Pues he aqui un lucense. Si totalemnte conocido este camion por nosotros. Se encontraba concretamente en la bajada del puerto de marco Alvare hacia A pontenova, en la carretera Lugo- Oviedo. Estuvo junto a una casa de antiguedades la trota de años, al menos 10. No puedo asegurarlo pero creo que ya no esta ahi. Para mi por lo menos no es un C-152, que es un serie C al cual lo han convertido en furgon, pero no es salido de fabrica asi, por lo que no es exacatamente un C-152. Es de alguna subasta, puede que ex telefonica, ya que por esas letras en Lugo no es el unico caso. Lo peor no es ese........ y me gustaria saber quien hizo las fotos (porque no parecen muy modernas)....... lo peor com0o decia no era concretamente este camion en ese sitio, sino que unos 30 metros (ma op menos) por encima en la ladera, subiendo por un camino habia un Ebro B-45 verde con matricula LU-2666 matricula que nos hizo dar muchas vueltas a la cabeza porque en Lugo ningun Ebro b-45 ni Thames podia ser antiguo, por lo que la matricula debia de ser heredada. Ojala la persona que foteo este ebro C tambien consiguiera salavar en foto ese Ebro B

Un saludiño

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 11:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
he leido lo de piel de toro, y al parecer por suerte todavia continua, y lo del ebro B-45.......... pues a seguir esperando porque ese seguro que hace unos dias no estaba.......

Saludiños


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 11:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Pablo gracias por esos datos que das :wink: .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 2:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Hola,

Hasta hace unos dos años, por mi zona circulaba un Ebro C152 como el del anuncio, la pena es que no sé donde a ido a parar, :( :( :( :( lo que sí sé es que su conductor ahora lleva una iveco Daily, yo personalmente creo que ha hecho un mal cambio, pero es mi opinion :17: :17: :17: :17:

Sl2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 12:44 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
pegasomofletes escribió:
Hola

Pues he aqui un lucense. Si totalemnte conocido este camion por nosotros. Se encontraba concretamente en la bajada del puerto de marco Alvare hacia A pontenova, en la carretera Lugo- Oviedo. Estuvo junto a una casa de antiguedades la trota de años, al menos 10. No puedo asegurarlo pero creo que ya no esta ahi. Para mi por lo menos no es un C-152, que es un serie C al cual lo han convertido en furgon, pero no es salido de fabrica asi, por lo que no es exacatamente un C-152. Es de alguna subasta, puede que ex telefonica, ya que por esas letras en Lugo no es el unico caso. Lo peor no es ese........ y me gustaria saber quien hizo las fotos (porque no parecen muy modernas)....... lo peor com0o decia no era concretamente este camion en ese sitio, sino que unos 30 metros (ma op menos) por encima en la ladera, subiendo por un camino habia un Ebro B-45 verde con matricula LU-2666 matricula que nos hizo dar muchas vueltas a la cabeza porque en Lugo ningun Ebro b-45 ni Thames podia ser antiguo, por lo que la matricula debia de ser heredada. Ojala la persona que foteo este ebro C tambien consiguiera salavar en foto ese Ebro B

Un saludiño

Pablo Gonzalez


HOLA

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Pablo y como coleta pongo la publicidad del año 1965 , donde se ve la idea del camion y como lo concivieron para reparto urbano y ligero un solo perfil trasero y esa puerta corrediza lateral tan de moda en la epoca ( Commer , Sava y Otros )
Imagen
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: Fijarse en la catagoria del carnet 2º y Tn del camion .

Ebro C500 , conociendo a su conductor como no te haces un reportaje sobre ese camion tan soñado por ti . :roll: :roll: :?: :?: :?:

Sl2 y como siempre camion P´alante y P´atras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 1:18 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Leches!!!!!!!!!!!!!!! pero si es la furgo que vi por marzo!!!!! es verdad como dices Pablo, se encuentra en la carretera de lugo direccion pontenova, se encuentra al lado de una casa, a la izquierda si vas direccion pontenova, justamente mi novia es de la zona de taramundi, mas puntualmente de Bres, un pueblo afincado en plena comarca de taramundi y por cierto precioso.

No le pude sacar fotos, porque mi novia estaba ya un pokito cansada de que parase cada dos por tres a fotografiar jejejeje :D Tenemos intencion de ir estas navidades otra vez, si se tercia, me paso por alli a ver :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 3:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Hola Scavabis, por desgracia no conozco al conductor, por lo que he visto es un hombre ya mayor, que lo conducía hasta hace dos años, hasta entonces lo ví varias veces en un semáforo o circulando, si lo hubiera visto parado o supiera su domicilio lo hubiera intentado.

Sl2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ebro C-154 Escaso y bonito ejemplar
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 10:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaa

Ya conocia su existencia, pero hasta ayer no encontre unas fotos aceptables del mismo. Ya en la epoca era escaso, que decir actualmente, posiblemente el unico ejemplar conservado. Lo podeis ver en este enlace

http://muestrama.fotopic.net/c221880.html

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 6:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

:shock: buen enlace :23: ,no solo por el EBRO ,que esta genial y como dices
curioso,sino tb por el resto de la galeria pues no tiene desperdicio :shock: :smile: ,
gracias por el enlace :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 6:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 11:03 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Azuaga (Badajoz)
Imagen

Mi amigo Antonio Pavo tiene uno restaurado, impecable.

Saludos,

_________________
www.vehiculosclasicos.com

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 7:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Correcto Vehcla

Con tantos camiones como hemos visto, ya se me olvidan algunos. Muy buena puntualizacion

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 11:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Pues un poco ma abajo de ese ebro hay este otro...coincidencia?


Imagen

Imagen


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log