www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
DAF 2500 cabarceno http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=51&t=10706 |
Página 1 de 1 |
Autor: | Matias [ Mar Sep 11, 2007 4:54 pm ] |
Asunto: | |
Esse renault 21 TXI es un 1.7l de 109cv? aqui en portugal es muy raro ver um. Saludos |
Autor: | SUPERCOMET [ Mar Sep 11, 2007 7:00 pm ] |
Asunto: | |
Matias o que tu dices e um TXE o r21 txi tinha um motor 2.0 Injection 140 CV |
Autor: | pelayogijon [ Mar Sep 11, 2007 11:39 pm ] |
Asunto: | |
Es un TXI con el motor 2.0 de 12v y 140cv.El superior a este modelo ya era el Quadra con traccion 4x4 y 170 cv creo.Este motor algo mas desarrollado,es la base del usado en el R19 16V o 16S, que entregaba 142 cv pero con 16v en vez de 12v. Pero si es cierto que existio un acabado TXI, con 107 cv, que se uso tanto en el R-21 como en el R-19, la principal diferencia en un principio era que el TXE, llevaba carburador SOLEX de doble cuerpo y el TXI usaba ya Inyeccion Bendix Multipunto. En concreto el coche de la foto |
Autor: | SUPERCOMET [ Mié Sep 12, 2007 6:04 am ] |
Asunto: | |
pelayogijon escribió: .El superior a este modelo ya era el Quadra con traccion 4x4 y 170 cv creo.
El Quadra era un 2L Turbo con 190 CV Traccion 4X4.. Yo he tenido el R21 TXI en color gris oscuro con las molduras en rojo, y tambien tengo el R5 GT TURBO, maravillosos coches los dos, pero delicadillos de mecanica y tragones, |
Autor: | pelayogijon [ Mié Sep 12, 2007 1:30 pm ] |
Asunto: | |
El 21 TXI lo tuvo mi tio, andaba muchisimo, pero tragaba "de lo lindo" Y ahora un colega tiene un 19 16V, q anda mucho mucho, pero esta todo el dia con rollos en el motor, cuando no son los manguitos son las juntas y cuando no otros rollos, pero a mi son coches q me encantan. |
Autor: | SUPERCOMET [ Mié Sep 12, 2007 2:33 pm ] |
Asunto: | |
pelayogijon escribió: , anda mucho mucho, pero esta todo el dia con rollos en el motor, cuando no son los manguitos son las juntas y cuando no otros rollos, .
Esto me suena bastante |
Autor: | pelayogijon [ Mié Sep 12, 2007 11:43 pm ] |
Asunto: | |
El tema de los manguitos es bastante comun en los Renault, porque nosotros tuvimos un 11 GTD, un 19 DT y un Clio 1.9D, y todos tuvieron problemas con los manguitos, el radiador, y cosas asi. Lo cual no quita que fueron buenos coches. Mi amigo al 19 ya le hizo todo el motor casi entero nuevo, lleva dejaos mas de 1000€ y eso que tenemos otro amigo en la renault que saca las piezaas y se las monta todas por la cara practicamente...pero bueno por ese coche lo merece, yo tenia un ZX Volcane 1.9i, y me deje mucho dinero pero...lo merecia. |
Autor: | Matias [ Vie Sep 14, 2007 2:19 pm ] |
Asunto: | |
SUPERCOMET escribió: Matias o que tu dices e um TXE
o r21 txi tinha um motor 2.0 Injection 140 CV Hola, aqui en portugal o R21 tinha os seguinte motores: TXI era 1.7L de 109cv. Turbo Quadra 4x4 de 175cv TSE 1.7L de 92cv TSE 2.1dt de 88cv TXE 2.0 de 117cv |
Autor: | jonas martinez [ Dom Ene 27, 2008 10:55 pm ] |
Asunto: | |
estos estaban en gandia |
Autor: | buba [ Mar May 26, 2009 5:52 pm ] |
Asunto: | |
Otro 2500 de Les Alquieries (CS): |
Autor: | buba [ Sab May 30, 2009 11:47 am ] |
Asunto: | |
y en Onda: |
Autor: | El Camionero [ Sab Jul 09, 2011 5:59 pm ] |
Asunto: | Re: DAF 2500 cabarceno |
Un 2500 de volteo: Uploaded with ImageShack.us |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |