www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

DAF 2500 cabarceno
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=51&t=10706
Página 1 de 1

Autor:  pelayogijon [ Lun Sep 10, 2007 2:58 pm ]
Asunto:  DAF 2500 cabarceno

Pongo esta foto del año 96, de un DAF 2500 Turbo Intercooling de mantenimiento del parque de cabarceno en cantabria. Junto a el uno de mis coches preferidos un R21 TXI 12V ademas blanco. Espero que os guste.

Imagen

Autor:  Matias [ Mar Sep 11, 2007 4:54 pm ]
Asunto: 

Esse renault 21 TXI es un 1.7l de 109cv?
aqui en portugal es muy raro ver um.

Saludos

Autor:  SUPERCOMET [ Mar Sep 11, 2007 7:00 pm ]
Asunto: 

Matias o que tu dices e um TXE

o r21 txi tinha um motor 2.0 Injection 140 CV

Autor:  pelayogijon [ Mar Sep 11, 2007 11:39 pm ]
Asunto: 

Es un TXI con el motor 2.0 de 12v y 140cv.El superior a este modelo ya era el Quadra con traccion 4x4 y 170 cv creo.Este motor algo mas desarrollado,es la base del usado en el R19 16V o 16S, que entregaba 142 cv pero con 16v en vez de 12v. Pero si es cierto que existio un acabado TXI, con 107 cv, que se uso tanto en el R-21 como en el R-19, la principal diferencia en un principio era que el TXE, llevaba carburador SOLEX de doble cuerpo y el TXI usaba ya Inyeccion Bendix Multipunto.

En concreto el coche de la foto

Autor:  SUPERCOMET [ Mié Sep 12, 2007 6:04 am ]
Asunto: 

pelayogijon escribió:
.El superior a este modelo ya era el Quadra con traccion 4x4 y 170 cv creo.


El Quadra era un 2L Turbo con 190 CV Traccion 4X4..

Yo he tenido el R21 TXI en color gris oscuro con las molduras en rojo, y tambien tengo el R5 GT TURBO, maravillosos coches los dos, pero delicadillos de mecanica y tragones,

Autor:  pelayogijon [ Mié Sep 12, 2007 1:30 pm ]
Asunto: 

El 21 TXI lo tuvo mi tio, andaba muchisimo, pero tragaba "de lo lindo" Y ahora un colega tiene un 19 16V, q anda mucho mucho, pero esta todo el dia con rollos en el motor, cuando no son los manguitos son las juntas y cuando no otros rollos, pero a mi son coches q me encantan.

Autor:  SUPERCOMET [ Mié Sep 12, 2007 2:33 pm ]
Asunto: 

pelayogijon escribió:
, anda mucho mucho, pero esta todo el dia con rollos en el motor, cuando no son los manguitos son las juntas y cuando no otros rollos, .


Esto me suena bastante :lol: :lol: :lol:

Autor:  pelayogijon [ Mié Sep 12, 2007 11:43 pm ]
Asunto: 

El tema de los manguitos es bastante comun en los Renault, porque nosotros tuvimos un 11 GTD, un 19 DT y un Clio 1.9D, y todos tuvieron problemas con los manguitos, el radiador, y cosas asi. Lo cual no quita que fueron buenos coches.

Mi amigo al 19 ya le hizo todo el motor casi entero nuevo, lleva dejaos mas de 1000€ y eso que tenemos otro amigo en la renault que saca las piezaas y se las monta todas por la cara practicamente...pero bueno por ese coche lo merece, yo tenia un ZX Volcane 1.9i, y me deje mucho dinero pero...lo merecia.

Autor:  Matias [ Vie Sep 14, 2007 2:19 pm ]
Asunto: 

SUPERCOMET escribió:
Matias o que tu dices e um TXE

o r21 txi tinha um motor 2.0 Injection 140 CV


Hola,

aqui en portugal o R21 tinha os seguinte motores:

TXI era 1.7L de 109cv.
Turbo Quadra 4x4 de 175cv
TSE 1.7L de 92cv
TSE 2.1dt de 88cv
TXE 2.0 de 117cv

Autor:  jonas martinez [ Dom Ene 27, 2008 10:55 pm ]
Asunto: 

ImagenImagen
estos estaban en gandia

Autor:  buba [ Mar May 26, 2009 5:52 pm ]
Asunto: 

Otro 2500 de Les Alquieries (CS):
Imagen

Autor:  buba [ Sab May 30, 2009 11:47 am ]
Asunto: 

y en Onda:
Imagen

Autor:  El Camionero [ Sab Jul 09, 2011 5:59 pm ]
Asunto:  Re: DAF 2500 cabarceno

Un 2500 de volteo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/