Fecha actual Lun May 13, 2024 10:53 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito a pegasomofletes para que me resuelva una duda
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 11:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
En el tema "¡¡¡Mas dificil todavia!!!" del que adjunto la dirección http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1090 puse una foto de un autobus accidentado y que segun dijo Pablo fue realizada en Cordoba a su paso por el Gualdalquivir por esta ciudad y por ello le solicito ayuda para que me diga que autobus es, marca y modelo si lo sabe, y si dispone de una foto del mismo o uno como ese.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 9:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaa

Perdon por no contestarte antes pero como siempre no doy a basto y hoy que me he metido a agregar alguna foto te contesto. El bus es al 100% de Aucorsa porque el simbolo de la puerta lo delata. Creo que en la web de la fototeca de Cordoba (en una foto de un bus que creo que se colgo en este foro) se ve ese mismo simbolo. Fotos del bus no tengo aunque de Cordoba ciudad alguna foto creo que colgaron el grupo de buses y autocares. Si tengo un minuto mas libre proximamente te buscare y si la busqueda da buenos resultados las cuelgo aqui

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 9:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Gracias Pablo por tu interes ya que yo lo que busco sobre todo del autobus que colgue en el foRo es saber marca, modelo y si es posible una foto respecto a esto ultimo no tiene que ser necesariamente de la misma empresa ya que puede ser de otra empresa e incluso de la marca que lo fabrico.

Sin mas que comentarte nada mas que decirte GRACIAS.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 9:45 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hola

Bueno, parece que ha habido suerte y he localizado foto del bus en cuestion. Yo creo que ya habia salido en el foro pero la volvemos a colgar. Se trata de la foto aparecida en la fototeca de Cordoba. Es seguro el mismo bus (u otro de la saga si es que hubo mas de uno) que el caido en el rio. Digo esto por varios motivos. El primero lo adelantado que lleva el eje delantero, y en el lado opuesto de la foto podemos ver la configuracion de ventanillas, primero una pequeñita, luego una rectangular grande y luego la puerta, al igual que se ve en la foto del bus caido en el rio. Se consiguio lo complicado la foto..... pero... el chasis y la carrocera...mmmmm.... ni idea por mi parte. No se si alguien podria aportar alguna idea. Ademas os agrego 2 fotos mas aparecidas en el grupo de buses realizadas por John Veerkam, magnifico colaborador de dicho grupo y que supongo no tendra inconveniente que cuelgue aqui estos ejemplos para los compañeros andaluces.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 10:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Pablo muchisimas gracias por las fotos y por aclararme un poco las dudas.

Eso si he descubierto que el autobus por el que yo tengo tanto interes es de la marca DAF y para demostrarlo pongo esta foto que he encontrado de un camión de esta marca que esta en el Museo DAF, y donde se observa muy claramente que es un DAF.

Imagen

Es un DAF basicamente por la lamas del frotal siendo 2 de ellas de mayor longitud y que se intercalan con los faros pero no solo eso sini que el logo donde se encuentra la boquilla del deposito de combustible :?: que hay en el frontal tambien indica que pertenece a esta marca holandesa.

Siento no encontrar foto de este autobus en su versión holandesa ni averiguar su carrocero pero al menos os dejo una pagina del club holandes de camiones DAF donde hay fotos de lo que se expone en el museo de la marca y de donde he sacado la foto del camión amarillo.

http://www.daftruck.nl/foto's%20van%20Praatmiddag.htm

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 4:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Juanra escribió:
He vuelto a ver la foto del rio (no habia reparado que estaba puesto el enlace en el primer post) y creo que definitivamente no es el mismo. Por tamaño y porque las ventanillas que hay entre la puerta y el morro no son las mismas. Revisad la segunda foto del post original.


Despues de analizar la 2ª foto que dices, he observado las diferencias ya que en la foto que puse se ve que las lineas de la carroceria del autobus hundido en el rio son mas rectas y angulosas, entonces si no es un DAF ¿que autobus es?.

Toda ayuda para este tema sera bien recibida.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log