Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:07 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pido consejo.
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 1:22 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié May 20, 2009 7:05 pm
Mensajes: 22
Ubicación: Almería
Un saludo compañeros.
Quería pedir consejo sobre el Daf 105.460, estoy pensando en comprar uno
pero no tengo referencias de ningún amigo que lo tenga.
Alguna vez he escuhado algún comentario no muy bueno pero de modelos anteriores.
Como me imagino que por aquí si conoceréis su funcionamiento
pues me gustaría tener vuestra opinión, porque hoy día no están los tiempos para tener que ir mucho
a taller.
Muchas gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pido consejo.
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:38 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 30, 2012 10:35 pm
Mensajes: 133
Hola Gran Ruta.

A lo mejor es un poco tarde, pero aún así te doy mi opinión. Yo no trabajo en ésto, pero un amigo mío tiene dos 105.510, uno del 2007 y otro del 2011. Son camiones que tienen un buen rendimiento mecánico, y un consumo muy bueno (en comparación con los que tenían antes Stralis 480 y Magnum 500 DXI), una cabina cómoda (los dos son Super Space Cab) y suben bastante bien. Yo he conducido el Iveco, el Magnum y los Daf en algunos viajes y te lo puedo corroborar. El 105.460 solo lo he probado y es lo mismo, solo con la diferencia de la potencia, pero algunos que han llevado el 95.480 y ahora están con el 105.460 dicén que éste último va mucho mejor. Estos dos 510 se diferencian en la relación del cambio, el del 2007 la tiene más larga que el otro, éste primero va a 90 a 1200 vueltas y el otro a 1350 aproximadamente, y al encarar las subidas se nota que éste último tiene mayor aguante. Con decirte que mi amigo pensaba que iba a echar de menos la forma de subir del Renault, pero en el primer més ya ni se acordaba. El Renault a 90 iba a 1400 vueltas.

Espero haberte ayudado a tí ó a quien se encuentre en ésta situación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pido consejo.
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 2:32 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié May 20, 2009 7:05 pm
Mensajes: 22
Ubicación: Almería
Muchas gracias Palancazos por tu opinión.
Pero como has dicho yo ya me he lanzado y lleva de momento 12.400 kms, y te doy la razón en lo que has dicho.
Subiendo se porta bien, en el consumo mejor y para ser la cabina XF va de sobra.
Mira que yo vengo de Volvo; que es un gran coche, pero los de los faross caídos han sido algo delicados, y si esto apunta como parece, tampoco lo voy a echar de menos, al revés , éste es más cómodo y lleva retarder incluso nevera dentro, en fin que estoy contento pero ya veremos como sigue.
Muchas gracias otra vez por tu opinión, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pido consejo.
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 8:48 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 30, 2012 10:35 pm
Mensajes: 133
Hola Gran Ruta.

Me alegro que estés contento con el camión. Como tu dices, ya se verá con el tiempo y que solo visite el taller para el mantenimiento, que eso es una satisfacción total en los tiempos que corren. Suerte con él.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log