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NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 7:31 pm 
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Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
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Mi hermano lo tiene y no le hizo las culatas hasta el millon de km's, luego en la DAF se las hicieron poniendoles unos esparragos que iban untados en un "pringue" y no ha vuelto a decir ni "mu", como dato os dire que con 1.400.000 kms sin tocarle nada mas que eso de las culatas lo llevo a revisar los inyectores y demas aun sitio donde hay banco de potencia y le dijeron que daba 500cv's con ese chorro de km's a sus espaldas...para que mas comentarios ¿no?. Lo que si que les pasa con el tiempo y los km's es que por las guias de valvulas,en frio, gastan algo de aceite pero tengo entendido que hay talleres en los que ponen las guias sin levantar las culatas y a correr.
Como dato os dire que he leido en TM (no recuerdo el nº) cuando salio la ultima evolucion de ese motor (que ha sido retirado por el Packard ahora)que lleva el mismo boque motor que el Pegaso, que no solo compartia la cabina con el Troner ... ...

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A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


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NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 9:55 am 
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Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:28 pm
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No hace mucho un compañero tuvo que leventar culata porque encontró un trozo de guía de válvula al cambiar el aceite. Le hacía un poco de humo al arrancar por las mañanas.

Saludos.

HD.

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NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 1:18 am 
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Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
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el humo blanquecino al arrancar en los daf es normal...

un saludo

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NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 7:32 pm 
No has hecho mala compra,pero por lo que yo tengo entendido es mas maquina y mas fiable el 430 que el 480 y te esplico .el 480 tiene una balbula en el turbo para cuando llega a un tope de revoluciones corte los gases del turbo y los manda al colector de escape,la valvula se llama gas corton o algo asi y el 430 carece de esta valvula y por eso lo puedes mantener mas tiempo arriba de revoluciones y no se te corta ,aqui por gran canaria ya se ha probado y sube mas rapido el 430 que el 480 y si ablamos de diferenciales el de ejes es mas fiable que el cubo rebuctor que tiene el problema que parte los dientes de la corona y si todavia quieres mas maquina para subir ponle el diferencial del mercedes 1933 para que veas si no es bomba que te queda,un saludo.


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