Mi hermano lo tiene y no le hizo las culatas hasta el millon de km's, luego en la DAF se las hicieron poniendoles unos esparragos que iban untados en un "pringue" y no ha vuelto a decir ni "mu", como dato os dire que con 1.400.000 kms sin tocarle nada mas que eso de las culatas lo llevo a revisar los inyectores y demas aun sitio donde hay banco de potencia y le dijeron que daba 500cv's con ese chorro de km's a sus espaldas...para que mas comentarios ¿no?. Lo que si que les pasa con el tiempo y los km's es que por las guias de valvulas,en frio, gastan algo de aceite pero tengo entendido que hay talleres en los que ponen las guias sin levantar las culatas y a correr.
Como dato os dire que he leido en TM (no recuerdo el nº) cuando salio la ultima evolucion de ese motor (que ha sido retirado por el Packard ahora)que lleva el mismo boque motor que el Pegaso, que no solo compartia la cabina con el Troner ... ...
_________________ A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!
|