www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
fiat 150 argentino http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=54&t=12255 |
Página 1 de 2 |
Autor: | El Camionero [ Dom Mar 02, 2008 8:16 pm ] |
Asunto: | |
JAJAJA, DESASTRE LOS 150 DE PLASTICO!! HOY HAY MUCHOIS QUE HAN TERMINADO COMO VOLQUETEROS O VOLCADORES, GRACIAS A SU CORTA DISTANCIA ENTRE EJES. RECUERDO UN CONOCIDO QUE COMPRO UN LOTE DEL REMATE DE MANLIBA, PARA ARMAR VOLQUETEROS Y SE ENCONTRO CON LA "SORPRESA" DE QUE MUCHOS ERAN SALUSTROS 673, COMO COMENTAS VOS. OBVIAMENTE TE PODRAS IMAGINAR EL DESTINO DE ESOS CAMIONES, QUEDAN 2 NOMAS COM MOTOR MERCEDES Y EL RESTO ABANDONADOS EN AV. DEL TRABAJO Y LASALLE EN CAP. FED. POR CIERTO AL VER LAS FOTOS TUYAS RECORDE QUE LA OPERACION DE IMPORTACION LA HACIA MANLIBA A TRAVES DE LA CONCESIONARIA AURELIA Y/O AURELIA VIAL. |
Autor: | mundoleo [ Dom Mar 02, 2008 11:08 pm ] |
Asunto: | |
Nosotros trabajamos para manliba, en el taller de mi viejo, reparabemos y reconstruimos los compactadores, esos cilindricos te acordas'? . En 1994 llagamos a fabricarle 15 totalmente nuevos, eran americanos marca "truxmore" Cuando manliba comenzo, importo todos los compactadores, y baco se los monto un burzaco...Tambien les hizo 3 gruas auxilio. Una duda, a mi me comento un jefe de compras de manliba, que los 673 tambien fueron hechos por pedido porque fiat ya no nos hacia, estamos hablando del 79", puede ser? |
Autor: | El Camionero [ Dom Mar 02, 2008 11:57 pm ] |
Asunto: | |
SI ME ACUERDO DE LOS CILINDROS, ERAN DE CARGA LATERAL CON LA CULATA CIEGA, CON RESPECTO A LOS 673 SE FABRICARON HASTA EL 82/83, LO QUE HACIAN BAJO PEDIDO ERAN LOS CHASIS SOLOS DESDE EL 83 CUANDO YA NO SE HACIA EL SALUSTRO HASTA QUE SALIO EL 150 CABINA DE CHAPA (93,94) |
Autor: | el22camino [ Mar Ago 17, 2010 2:15 am ] |
Asunto: | Re: fiat 150 argentino |
A varios les estan poniendo motor Mercedes OM366A. |
Autor: | El Camionero [ Vie Oct 01, 2010 1:13 am ] |
Asunto: | Re: fiat 150 argentino |
el22camino escribió: A varios les estan poniendo motor Mercedes OM366A. Jajaja efectivamente, fué la 2ºa!!!! venganza de Salustro!! Jajaja. Corrió la misma suerte que su antecesor, al que no le ponen OM366A, le mandan el Deutz BF6L913 del Dodge DD1000!!! |
Autor: | mundoleo [ Vie Oct 01, 2010 3:52 am ] |
Asunto: | Re: fiat 150 argentino |
Si, todavia sobreviven, veo bastantes , incluso uno con caja de bebidas con el chasis cortado y bajado hasta los ejes traseros, si lo llego a ver lo capturo!! es horrible!!! |
Autor: | El Camionero [ Vie Oct 01, 2010 9:31 pm ] |
Asunto: | Re: fiat 150 argentino |
Si, ése era un laburo que hacían para la Coca-Cola, fijate si lo ves, cómo aprovecharon el espacio donde iría el dormitorio, para poner los tanques de aire y demás accesorios!! |
Autor: | El Camionero [ Lun Oct 18, 2010 11:39 pm ] |
Asunto: | Re: fiat 150 argentino |
Acá lo encontré hoy me lo encontré, es éste, si bien en la foto no se aprecia, es el camión que comentaba que tiene el chasis cental monoviga, y con los tanques de aire tras la cabina. (Click para ampliar) Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | mundoleo [ Mar Oct 19, 2010 1:51 am ] |
Asunto: | Re: fiat 150 argentino |
si!!, el que yo veo a veces, habra sido un compañero, pero por lo que vi ya no,ese si era un ex manliba, tenia la cabina plastica que trajeron desde venezuela, para jubilar las 673 y algunos 150. |
Autor: | El Camionero [ Mar Oct 19, 2010 2:19 am ] |
Asunto: | Re: fiat 150 argentino |
Los que tenía Coca-Cola eran todos así, hay uno que le sacaron el techo de la caja, y quedó playo por completo, debilitando mucho la caja, anda con pallet´s vacios. No entendí mucho lo de Manliba??? Decís que trabajó primero para Manliba y luego para Coca-Cola?? |
Autor: | mundoleo [ Mié Oct 20, 2010 12:53 am ] |
Asunto: | Re: fiat 150 argentino |
Me referiero a que tal vez usaron para reformar un chasis usado ex manliba, porque reconoci la cabina, lo vi por la zona de gerli... si lo cruzo... |
Autor: | El Camionero [ Jue Oct 21, 2010 1:08 am ] |
Asunto: | Re: fiat 150 argentino |
mundoleo escribió: Me referiero a que tal vez usaron para reformar un chasis usado ex manliba, porque reconoci la cabina, lo vi por la zona de gerli... si lo cruzo... Ahora sí, me llegó el rumor, de que la empresa que hacía estos engendros, era chasis AAA, quién supo ser el mayor carrocero de Coca-Cola. Hoy se dividen esa tarea entre Los Cuatro Ases y Chamula. |
Autor: | El Camionero [ Vie Oct 22, 2010 3:03 am ] |
Asunto: | Re: fiat 150 argentino |
En Chamula le hice la carrocería a mi balancín. Jorge el dueño, es un tipazo!! |
Autor: | el22camino [ Jue Feb 23, 2012 11:08 pm ] |
Asunto: | Re: fiat 150 argentino |
Camionero, el Fiat 150 Turbo que motor, de cuantos HP, que caja y que diferencial tenia??? |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |