Fecha actual Vie Abr 26, 2024 1:15 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 7:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, como ha dicho Isidoro, desde ese dia de Mayo, no habia parado de soñar con que el Fiat vendria a Pozo Estrecho, pero un dia por otro, no veia la manera de ir por el. El pasado lunes tenia dos gondolas descargando en una subasta de Moncofar, esto unido a un comentario que habia oido de que los buitres habian estado sobrevolando la zona ,me decidio a hacerlo, ya que el rey de los trompudos corria serio peligro de no viajar al Campo de Cartagena.
Sin mas dilacion y para sorpresa de mis dos incondicionales del equipo de rescate, que los llame sobre las diez de la noche, nos pusimos en marcha.

La segunda parte de este reportage para mi el momento mas importante, una vez le quitamos de encima el monton de trastos que porteaba, y el cabrestante empezo a tirar y en ese momento salta el monticulo de tierra que nos tapo la matricula de la vista la primera vez, y se hierge el bicho sobre todas sus ruedas girando sin bloquear y todas llenas aun de aire, alzando el morro hacia la gondola majestuoso, impresionante, se me saltaban las lagrimas de la emocion.

Trato de haceros llegar a todos los amantes de los fierros vieillos lo que se vive en estos momentos para que lo disfruteis como nosotros. un abrazo desde Pozo Estrecho Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 7:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Pues claro que nos alegramos y tambien lo disfrutamos. De seguro que esos "fierros vieyos" estan en buenas manos y que van a recibir el lustre que se merecen.
Yo tambien estoy ansioso en verlo restaurado y que no dudo nos mostrarás a todos.
Ánimo y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 8:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Es que una joya como esa, no podía dejarse perder, Paco.

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 8:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Muy buena maquina Paco :D
Felicitaciones, esperamos la continuacion ;) ;)

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 8:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Paco enhorabuena por no dejar de perder esa joya. Está muy bien, pero mejor quedara con el toque de restauración que le des.

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 9:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
FRANCISCO BERNAL escribió:
La segunda parte de este reportage para mi el momento mas importante, una vez le quitamos de encima el monton de trastos que porteaba, y el cabrestante empezo a tirar y en ese momento salta el monticulo de tierra que nos tapo la matricula de la vista la primera vez, y se hierge el bicho sobre todas sus ruedas girando sin bloquear y todas llenas aun de aire, alzando el morro hacia la gondola majestuoso, impresionante, se me saltaban las lagrimas de la emocion.


[font=Comic Sans MS][align=justify]Estoy completamente de acuerdo con Paco. Ver el camión como avanzaba, lento pero de forma continua, era un gran espectáculo. Las ruedas del camión estaban con presión y por cierto, en el lateral de los neumáticos se puede leer: "Firestone Hispania". Otro detalle de la edad de nuestro amigo italiano. Fijaros, por cierto, dónde lleva la placa de matrícula delantera. (debajo del paragolpes, parte derecha).

Vamos a recrearnos un poco más, en la escena de izado del camión en la góndola. En mi caso, tenía la sensación de cierta impotencia, porque no podía hacer fotos desde todos los ángulos posibles. Aunque os puedo asegurar, que me moví bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

FRANCISCO BERNAL escribió:
Trato de haceros llegar a todos los amantes de los fierros vieillos lo que se vive en estos momentos para que lo disfruteis como nosotros. un abrazo desde Pozo Estrecho Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.



Saludos desde Cartagena :39:

(Continuará.... :wink:) [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 9:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Que bonito tiene que ser, ver un camion que lleva muchisimoooos años parado, ver como se mueve :smile: :smile:
A ver como acaba el Fiat ;)

Saludos y esperamos con paciencia Isidoro :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 9:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
FRANCISCO BERNAL escribió:
Trato de haceros llegar a todos los amantes de los fierros vieillos lo que se vive en estos momentos para que lo disfruteis como nosotros.


Y vaya si lo lográis. Una maravilla de historia por los que nos la contáis, por lo que nos cuenta y por cómo nos la contáis. Yo ya no pienso hacer el camino de Santiago; en adelante, ha de ser el de Pozo Estrecho...

Enhorabuenísima y gracias por hacernos pasar tan buenos ratos...!!!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 12:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Hola a todos

Francisco Bernal escribió:
como ha dicho Isidoro, desde ese dia de Mayo, no habia parado de soñar con que el Fiat vendria a Pozo Estrecho, pero un dia por otro, no veia la manera de ir por el .


Imagen

sueño cumplido,propietario satisfecho :wink: enhorabuena,Paco !!!!

Es sorprendente que los Firestones aguantaran el abandono e interperie no, con lo que ya tiene que pesar de por si.

Isidoro,exelente :wink:


saludos,jose

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 4:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Esto de las "operaciones", cada día se parece más a una serie de suspense.
Con sus protagonistas, actores de reparto, director, guionista, etcétera.

En este folleto, que podría ser el programa "de mano", no me digáis que el camión del centro no se parece al FIAT 8)

Imagen

A seguir disfrutándolo, vosotros y nosotros.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 4:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:28 pm
Mensajes: 538
Ubicación: Ubicua
No soy socio fundador del foro, pero en el tiempo que llevo por aquí no recuerdo haber visto un hallazgo semejante :shock: . Antiguo, entero y precioso, ¡un auténtico tesoro!¡ Enhorabuena amigos!

Me encanta ése camión :smile: :smile: , me recuerda muchísimo al mío. No en vano ¡son del mismo año!. Creo que la visita a pozo estrecho se ha convertido ya en algo inaplazable.

Emocionante de verdad el relato de Paco y extraordinario una vez más el reportaje de Isidoro, por cierto, maestro, sería mucho pedir algún detalle, ya sabes, de las tripas y eso…………?. (cada loco con su tema 8) )

Un saludo y enhorabuena!

HD.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 6:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Otra buena pieza recuparada y dispuesta a pasar a mejor vida en el Albergue Clasico de Pozo Estrecho. Muchas felicidades Paco por esta nueva adquisición.
Me llama la atencion ademas de lo ya comentado, el deposito de gas-oil que es similar al de los Leyland y Pagasos Comet.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 9:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Gracias de nuevo a todos, Miguel si que se parece, H D tendras detalles de todo lo que necesites.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 9:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Me alegro mucho porque el camión tenga un hogar donde le mimen, también por los rescatadores y por todos los foreros, que tenemos la suerte de ver y disfrutar de esa restauración.
En la G.C.E usaron este modelo de camión y los del modelo 168.

Un saludo
Juan



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 10:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
Una alegria ver que este pedazo de reliquia cae en buenas manos. Isidoro, como siempre un reportaje de quitarse el sombrero :wink:

Una apreciacion que quisiera hacer, anteriormente se ha comentado el tiempo de "paro" de este dinosaurio, teniendo en cuenta que monta el deposito de gas-oil de un Comet, y que estos aparecieron en 1962, me decanto por que se pararia minimo en el 65. :wink:

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log