Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:28 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fiat 673
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 8:24 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 26, 2009 5:47 am
Mensajes: 141
Hola amigos de camiones clásicos :D Para los foristas argentinos: ¿Alguien recuerda a los Fiat 673?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 7:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:24 pm
Mensajes: 417
Ubicación: USA
Como no acordarme, viajaba desde Buenos Aires a Tierra del Fuego con un Fiat 673, con motor CP3.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 5:57 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 26, 2009 5:47 am
Mensajes: 141
Hola el22camino :D .Quería saber si alguien tiene datos técnicos de este modelo (motor, caja, diferencial) ya que los desconozco por completo :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 1:03 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:24 pm
Mensajes: 417
Ubicación: USA
Los datos tecnicos que se, son del Fiat 673 que se fabrico en Argentina (Apodado "La maldicion de Salustro") Motor Fiat CP3 de 165 HP Bomba inyectora con lubricacion manual, cada 1000 KM habia que hecharle aceite, Caja de Vel. Eaton de 5 velocidades y Diferencial Eaton de dos velocidades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 9:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Magirus escribió:
Alta mufosidad la del pobre. Pero como hablabamos con Emiliano y tambien con el admin de autohistoria, es casi imposible conseguir un manual de usuario o una ficha técnica completa de alguno (original, obvio).


Dicen que se utilizaron cigüeñales con tres distintas marca para la puesta a punto, y con la misma referencia para los tres...
o sea que si te tocaba uno con coincidencia...OK, sino la venganza se cumplía... 8)

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 11:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Muy buena la ficha!!
Me llamó la atención la dirección comercial de Fiat División Camiones y Tractores, la calle Capitán Bermudez en Olivos, no sabía que hubo oficinas de Fiat allí.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 11:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Las direcciones que conocía yo en Argentina, tanto de Fiat autos, Fiat Grandes Motores Diesel, como de Fiat Concord eran las siguientes:
http://clubfiat800spider.com.ar/smf/ind ... pic=3336.0

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 1:14 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Yo lo que te aconsejo, más que revisar el nivel de aceite, cambiarlo directamente, ya que el aceite tiene una vida útil independientemente de los kilómetros que se le haga. Sólo es no perecedero en el envase cerrado.
Después probar si gira al intentar dar arranque, de lo contrario te aconsejaría bajar el carter y fijarte el estado de los metales, que no se hayan agarrado, y otra cosa, antes de arrancarlo, cuando lo estés purgando, sacá caño por caño de los inyectores y fijate que llegue gas oil a cada uno de ellos.
Si tenés saca inyectores, sacalos también y fijate que estén bien, más vale prevenir que curar, en ése paso con un tubo (creo que 37) hacé girar el cigueñal desde la polea, y así comprobas que suban los pistones y no esté agarrado un aro, etc.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 8:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Suerte, y paciencia...!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Dom May 29, 2011 12:11 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Magirus escribió:
Ya que estamos... Oncekat, no tendrías en una calidad un poco mejor la ficha técnica del 673? algunos nº no se ven bien :|
Además de ampliar la imagen ;)
muchas gracias :D


A ver ahora... no sé cómo mejorar el folleto... :shock:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Dom May 29, 2011 10:18 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Magirus escribió:
Se ve un poco mejor, pero, mas que de tamaño, el problema es ver bien los números y las letras tan chiquitas. Es tuya la imagen?


Si, tengo el original y lo escanee.
Trataré de mejorarlo con el Word... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 11:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:17 pm
Mensajes: 211
Un Fiat 673 con motor Deutz. A la par un Ford F 600.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 12:05 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
F-600 de 1964... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 5:59 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Jul 11, 2011 10:40 pm
Mensajes: 14
hola a todos. todo el mundo le cambia el motor al pobre salustro. ni mas ni menos potencia (m. benz 1517 y 1518, perkins, etc) porque ????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat 673
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 11:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Porque solía reventarse, entre otras cosas falta de paciencia de los conductores, lo cuál se traducía en muchas R.P.M. y por ende volaba la temperatura!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log