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Fiat 673 http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=54&t=20425 |
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Autor: | LH [ Jue Mar 31, 2011 8:24 am ] |
Asunto: | Fiat 673 |
Hola amigos de camiones clásicos Para los foristas argentinos: ¿Alguien recuerda a los Fiat 673?. |
Autor: | el22camino [ Jue Mar 31, 2011 7:13 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Como no acordarme, viajaba desde Buenos Aires a Tierra del Fuego con un Fiat 673, con motor CP3. |
Autor: | LH [ Vie Abr 01, 2011 5:57 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Hola el22camino .Quería saber si alguien tiene datos técnicos de este modelo (motor, caja, diferencial) ya que los desconozco por completo |
Autor: | el22camino [ Sab Abr 02, 2011 1:03 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Los datos tecnicos que se, son del Fiat 673 que se fabrico en Argentina (Apodado "La maldicion de Salustro") Motor Fiat CP3 de 165 HP Bomba inyectora con lubricacion manual, cada 1000 KM habia que hecharle aceite, Caja de Vel. Eaton de 5 velocidades y Diferencial Eaton de dos velocidades. |
Autor: | El Camionero [ Lun May 09, 2011 11:24 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Muy buena la ficha!! Me llamó la atención la dirección comercial de Fiat División Camiones y Tractores, la calle Capitán Bermudez en Olivos, no sabía que hubo oficinas de Fiat allí. |
Autor: | El Camionero [ Lun May 09, 2011 11:48 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Las direcciones que conocía yo en Argentina, tanto de Fiat autos, Fiat Grandes Motores Diesel, como de Fiat Concord eran las siguientes: http://clubfiat800spider.com.ar/smf/ind ... pic=3336.0 |
Autor: | El Camionero [ Mié May 25, 2011 1:14 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Yo lo que te aconsejo, más que revisar el nivel de aceite, cambiarlo directamente, ya que el aceite tiene una vida útil independientemente de los kilómetros que se le haga. Sólo es no perecedero en el envase cerrado. Después probar si gira al intentar dar arranque, de lo contrario te aconsejaría bajar el carter y fijarte el estado de los metales, que no se hayan agarrado, y otra cosa, antes de arrancarlo, cuando lo estés purgando, sacá caño por caño de los inyectores y fijate que llegue gas oil a cada uno de ellos. Si tenés saca inyectores, sacalos también y fijate que estén bien, más vale prevenir que curar, en ése paso con un tubo (creo que 37) hacé girar el cigueñal desde la polea, y así comprobas que suban los pistones y no esté agarrado un aro, etc. |
Autor: | El Camionero [ Mié May 25, 2011 8:13 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Suerte, y paciencia...!! |
Autor: | ONCEKAT [ Dom May 29, 2011 10:18 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Magirus escribió: Se ve un poco mejor, pero, mas que de tamaño, el problema es ver bien los números y las letras tan chiquitas. Es tuya la imagen? Si, tengo el original y lo escanee. Trataré de mejorarlo con el Word... |
Autor: | Pablo chevy [ Dom Jun 19, 2011 11:35 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Un Fiat 673 con motor Deutz. A la par un Ford F 600. |
Autor: | ONCEKAT [ Lun Jun 20, 2011 12:05 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
F-600 de 1964... |
Autor: | artillero [ Mié Jul 13, 2011 5:59 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
hola a todos. todo el mundo le cambia el motor al pobre salustro. ni mas ni menos potencia (m. benz 1517 y 1518, perkins, etc) porque ???? |
Autor: | El Camionero [ Mié Jul 13, 2011 11:40 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Porque solía reventarse, entre otras cosas falta de paciencia de los conductores, lo cuál se traducía en muchas R.P.M. y por ende volaba la temperatura!! |
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