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Fiat 673
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Autor:  el22camino [ Jue Jul 14, 2011 9:12 pm ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Tal cual lo expresa E camionero...eran motores a los cuales el chofer se tenia que amoldar a ellos, con paciencia y mucho cuidado en la temperatura, ya que el ventilador estaba sujeto a la polea del cigueñal y no a la de la bomba de agua, por lo tanto si el motor iba a 1600 RPM el ventilador tambien, en cambio la bomba al tener polea mas chica se le multiplicaban las RPM. Yo andube en uno con motor origilal y realmente nunca tuve problemas.

Autor:  artillero [ Vie Jul 15, 2011 2:18 am ]
Asunto:  Re: Fiat 673

muy claros los dos, raro que algun inventor argento no haya probado algun suplemento para hacer girar el ventilador, o probar con otro de mas paletas o distinto ( se me ocurrió esta barbaridad)

Autor:  El Camionero [ Vie Jul 15, 2011 2:08 pm ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Con la llegada de los automóviles con motor transversal, llegaron los primeros electroventiladores, y probaron colocando éstos delante del radiador de los 673, pero como hablabamos anteriormente, si no hay paciencia, no hay solución.

Autor:  artillero [ Vie Jul 15, 2011 4:05 pm ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Entonces era como un empleado publico...si lo exigias se calentaba...ja..que gilada

Autor:  El Camionero [ Vie Jul 15, 2011 11:16 pm ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Jajaja exacto!

Autor:  PARRABAT [ Mié Feb 29, 2012 2:56 am ]
Asunto:  Re: Fiat 673

[quote="el22camino"]Tal cual lo expresa E camionero...eran motores a los cuales el chofer se tenia que amoldar a ellos, con paciencia y mucho cuidado en la temperatura, ya que el ventilador estaba sujeto a la polea del cigueñal y no a la de la bomba de agua, por lo tanto si el motor iba a 1600 RPM el ventilador tambien, en cambio la bomba al tener polea mas chica se le multiplicaban las RPM. Yo andube en uno con motor origilal y realmente nunca tuve problemas.[/quo


ALGUIEN SABE CUAL ES EL TORQUE DEL MOTOR DEL 673 ?

Autor:  ONCEKAT [ Mié Feb 29, 2012 11:46 pm ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Según FIAT Motor "CP-3":
SAE 54 Kgm./1400 rpm
DIN 49 Kgm./1400 rpm... :mrgreen:

Autor:  El Camionero [ Jue Mar 01, 2012 6:13 pm ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Te iba a preguntar eso, porque lo mandaste al blog para que vea la ficha, y faltaba transcribir esa.

Autor:  ONCEKAT [ Jue Mar 01, 2012 9:50 pm ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Me sube el colesterol y no me acuerdo cómo hice para ampliar la ficha del Grosspal. :oops:
Con ésta del "salustro" no me sale... :roll:
Igual insistiré... :!:

Autor:  ONCEKAT [ Vie Mar 02, 2012 12:41 am ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Ahí vá... :mrgreen: :mrgreen:
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Autor:  El Camionero [ Vie Mar 02, 2012 1:18 am ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Mucas gracias ONCEKAT, ya están guardadas para el blog que hacemos con Esteban (Magirus).

Autor:  el22camino [ Vie Mar 02, 2012 3:41 am ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Cual es el Blog??

Autor:  Pablo chevy [ Mar Mar 06, 2012 12:57 am ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Un Fiat 673 en la Shell de Pigüé.
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Autor:  El Camionero [ Mar Mar 06, 2012 3:07 am ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Igual el problema es que ése en particular ya tiene "agrandada" la cabina, como la mayoría de los 673. Y a mi criterio, estaría piola poner uno con la cabina original, o cosas de la época.

Autor:  El Camionero [ Mar Mar 06, 2012 8:33 pm ]
Asunto:  Re: Fiat 673

Y alguno que otro queda!!

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