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Fiat 673 http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=54&t=20425 |
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Autor: | el22camino [ Jue Jul 14, 2011 9:12 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Tal cual lo expresa E camionero...eran motores a los cuales el chofer se tenia que amoldar a ellos, con paciencia y mucho cuidado en la temperatura, ya que el ventilador estaba sujeto a la polea del cigueñal y no a la de la bomba de agua, por lo tanto si el motor iba a 1600 RPM el ventilador tambien, en cambio la bomba al tener polea mas chica se le multiplicaban las RPM. Yo andube en uno con motor origilal y realmente nunca tuve problemas. |
Autor: | artillero [ Vie Jul 15, 2011 2:18 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
muy claros los dos, raro que algun inventor argento no haya probado algun suplemento para hacer girar el ventilador, o probar con otro de mas paletas o distinto ( se me ocurrió esta barbaridad) |
Autor: | El Camionero [ Vie Jul 15, 2011 2:08 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Con la llegada de los automóviles con motor transversal, llegaron los primeros electroventiladores, y probaron colocando éstos delante del radiador de los 673, pero como hablabamos anteriormente, si no hay paciencia, no hay solución. |
Autor: | artillero [ Vie Jul 15, 2011 4:05 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Entonces era como un empleado publico...si lo exigias se calentaba...ja..que gilada |
Autor: | El Camionero [ Vie Jul 15, 2011 11:16 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Jajaja exacto! |
Autor: | PARRABAT [ Mié Feb 29, 2012 2:56 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
[quote="el22camino"]Tal cual lo expresa E camionero...eran motores a los cuales el chofer se tenia que amoldar a ellos, con paciencia y mucho cuidado en la temperatura, ya que el ventilador estaba sujeto a la polea del cigueñal y no a la de la bomba de agua, por lo tanto si el motor iba a 1600 RPM el ventilador tambien, en cambio la bomba al tener polea mas chica se le multiplicaban las RPM. Yo andube en uno con motor origilal y realmente nunca tuve problemas.[/quo ALGUIEN SABE CUAL ES EL TORQUE DEL MOTOR DEL 673 ? |
Autor: | ONCEKAT [ Mié Feb 29, 2012 11:46 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Según FIAT Motor "CP-3": SAE 54 Kgm./1400 rpm DIN 49 Kgm./1400 rpm... |
Autor: | El Camionero [ Jue Mar 01, 2012 6:13 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Te iba a preguntar eso, porque lo mandaste al blog para que vea la ficha, y faltaba transcribir esa. |
Autor: | ONCEKAT [ Jue Mar 01, 2012 9:50 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Me sube el colesterol y no me acuerdo cómo hice para ampliar la ficha del Grosspal. Con ésta del "salustro" no me sale... Igual insistiré... |
Autor: | ONCEKAT [ Vie Mar 02, 2012 12:41 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Ahí vá... |
Autor: | El Camionero [ Vie Mar 02, 2012 1:18 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Mucas gracias ONCEKAT, ya están guardadas para el blog que hacemos con Esteban (Magirus). |
Autor: | el22camino [ Vie Mar 02, 2012 3:41 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Cual es el Blog?? |
Autor: | Pablo chevy [ Mar Mar 06, 2012 12:57 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Un Fiat 673 en la Shell de Pigüé. |
Autor: | El Camionero [ Mar Mar 06, 2012 3:07 am ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Igual el problema es que ése en particular ya tiene "agrandada" la cabina, como la mayoría de los 673. Y a mi criterio, estaría piola poner uno con la cabina original, o cosas de la época. |
Autor: | El Camionero [ Mar Mar 06, 2012 8:33 pm ] |
Asunto: | Re: Fiat 673 |
Y alguno que otro queda!! |
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