Fecha actual Vie Abr 26, 2024 9:53 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fiat 160 NC del Circo Roma
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 6:57 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Pues como me lo habeis pedido algunos de vosotros, aquí os pongo este precioso FIAT 160 NC del Circo Roma, con su Acerbi y su volante a la derecha:


Imagen


La verdad que de esta marca sé más bien poco, pero creo que es un modelo de mediados de los 70.

:39: :39: SALUDOS :39: :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 7:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:

Que chulo este FIAT. Cuando estaba en Roma de estos habian a patadas por cualquier sitio

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 8:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
A mi lo que me gusta de este FIAT es su configuración 6x2 ya que es muy popular en Italia y com muestra tres ejemplos de camiones FIAT.

FIAT 130 NR
Imagen

FIAT 643 N
Imagen

FIAT 682 N3
Imagen

Dani yo al igual que tu tambien he estado en Italia y alguno que otro he visto pero lo que si he visto han sido muchos OM asi como motocarros PIAGGIO con sus respectivas evoluciones.

Cuando tenga la ocasión me gustaria de nuevo ir a Italia.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 8:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
También vi millones de Fiat 500, multitud de Iveco Cityclass y Smarts a raudales.

Que asco de tráficoooooo. Roma acabó con mi paciencia. Cruzaba un semáforo de peatones en verde (rojo para ellos) y una moto casi me arrolla y encima me pita el desustanciao :evil: :evil: Tras chillarle, un Cityclass de carrocería italiana casi me arrolla por lo mismo. Insultos a la española hacia el conductor por cegato y por que no sabe que semaforo en rojo es pararse

Luego en una calle estrechita un Smart enanito de esos acelera a toda leche y encima me insulta sin venir a cuento. Que mal acabé ese dia, pero podría haber sido peor. La policia secreta lleva BMW M5 de la anterior versión (400 c.v.) y no se cortan en acelerar hasta más de 170 km/h y casi arrolla a una amiga mia.

Un caos, vamos

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡¡ Porca miseria, Danielle !!
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 8:34 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
La verdad es que nuestros vecinos italianos conducen que te.....pero os aseguro que cuanto mas al sur peor, y en Sicilia....el caos total. Existe una forma de conducir que se dice precisamente "a la siciliana", y sí te fijas en los coche es raro el que no lleva uno o varios golpes o roces.
Bonito FIAT ese que pones Juan Ma. pero el que yo ví en Cartagena, era uno mas viejo aún, concretamente como el segundo que puso Jose Mari, en versión tractora de dos ejes y por supuesto con su volante a la derecha.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 8:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Pues a mi una cosa que me llamo la atención de Italia es la cantidad de autopistas de peaje que tiene ya que cada x kilometros hay un puesto.

Pero a mi lo mas curioso que me ha pasado en Italia ha sido perderme en Siena, esa ciudad que tiene una plaza en forma de concha donde se celebran todos los años carreras de caballos, y que cuando iba a volverme al autobus me desvie un poco y no me situaba asi que para eso le pregunte a una persona mayor italiana donde estaban habia autobuses en esa ciudad o un parking de los mismos asi que el hombre me explico donde habia uno pero cuado llegue a el vi que me habia mandado a la estación de autobuses municipal y me pegue una "perchá" de anadar.

Al final algunos compañeros de mi grupo me encontraron y volvimos con el resto del grupo.

Una de las cosas curiosas que me llamo la atención era un FIAT Panda en versión furgoneta que practicamente era como el modelo turismo pero con una añadido en la parte traera de la carroceria con lo que se aumentaba la capacidad del maletero y que tenia 2 puertas traseras para acceder al mismo.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: En Italia...
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 9:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
los que han sido bastante populares eran tractoras 6x2 con dos ejes direccionales, al estilo de aquella experimental que hizo Pegaso con un Cabezón. Hay material bien curioso en esas carreteras y calles del demonio... :shock:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Cerca de mi casa hay un viejo FIAT 643 N que pertenecía a una empresa distribuidora de bebidas (lo retiraron hace 2 años como maximo) guardado en el recinto del servicio de recogida y limpieza del Ayuntamiento. Aquí le tenéis:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 4:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
El personaje escribió:
Pues a mi una cosa que me llamo la atención de Italia es la cantidad de autopistas de peaje que tiene ya que cada x kilometros hay un puesto.



Na, na. Cada 2 por 3 parando por los peajes de las narices. Cuanto tiempo perdido (y dinero)

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2005 4:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Ya que hablais de peajes y tal, os desvelo lo siguiente: el peaje más estafador de Europa lo encontré en Francia. Nada más pasar la aduana de Irún hay uno a 500 metros :13:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 5:50 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Junto al autocar ex-Sarfa, viene este Fiat que ya nos presentó Juanma. Aunque ponga Circo Roma, ya no se llama así el espectáculo. Hoy empezaron a instalarse y a ver que otros vehículos traen, porque lo visto hasta ahora es bastante interesante.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 1:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 4:01 pm
Mensajes: 621
Ubicación: Génova (Italia)
Fiat 160 NC, también fue hecho la version de OM llamada, 160 NC
producido desde 1975 hasta 1984.
Motor 10308 cm3 210 Hp hasta 32000 Kg en combinacion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 7:19 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Ya veo que los conoces bien giemmegi, ¿Se ven aun muchos viejos FIAT por Italia funcionando?. A finales de los 90 llegué a ver bastantes en mis viajes a Italia, incluso recuerdo muchos camiones oficiales: Guarda di Finanza, Carabinieri y de la Marina Militare.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 12:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Si en italiano puede decirse "Que bella macchina!" a un camión, pues aquí lo digo. Gracias Isidoro! :D

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 9:45 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 4:01 pm
Mensajes: 621
Ubicación: Génova (Italia)
hay mucho 160 NC trabajando todavía en Italia, especialmente con volquete

por pax en italiano puede decirse "Que bella macchina" !!!

Saludos desde Genova


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log