Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: STRALIS
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 2:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:43 pm
Mensajes: 844
Siempre he sido un amante de todos los Pegasos. No sé que os paracen los nuevos Pegaso-Iveco Stralis AS440S43 y AS440S48????dicen que también suben mucho. ¿No sé cual es mejor de los dos en proporción? ¿Los podemos considerar sucesores-nietos de nustros Troner?¿ ó hijos adoptivos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 9:52 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Yo tengo un Stralis Active Space 480 cv y va de cine tiene un año y 150.000 km y ni un solo problema y unos consumos alucinantes, ademas tiene una fuerza descomunal no hay 480 que le meta mano. Tambien os digo que el 430 no puede con el alma y gasta bastante mas en proporcion con el 480

Aqui os dejo una foto en la que sale con la cosechadora 480 DXi que me dejaron de pruebas en junio y un Man 460 XL

Imagen

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 10:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Muy bonitos los dos,muy limpitos y cuidados se los ve, de verdad.Pero ¿como va el MAN?. Y ya que tu puedes comparar ¿cual gasta mas? ¿cual sube mas?...
Ya habras oido por ahi que hay veces que algun 430 sale "perro" y que se soluciona llevandolo al "bombero" para que reprograme la centralita y le ponga a tono de manera que valla de cine, consumiendo menos y andando mas :?: :?: ...la verdad es que la electronica hace maravillas en estos camiones modernos.De hecho creo que al 430 le vuelven 480 sin despeinarse.Imaginate al 480 en que le pueden volver!!...un misil seguro.
!!por cierto que al Stralis le vendria muy bien un caballito en la parrilla!!¿no crees? je je je ...
Saludos.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 11:27 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

¿y la cosechadora? ¿que tal zumba?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 5:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:43 pm
Mensajes: 844
Hola Troner TX. Yo veo en la carretera los Stralis 430 que se mueven bién pero claro està que el 480 tiene que subir más. ¿A cuántas revoluciones cambias? Dicen que gracias al turbo de geometria variable, aguanta mucho las marchas largas. En la revista TM de este verano , que hicieron la comparativa de los Stralis 430-480-540, dejaron muy bién al primero. La verdad ¿ tira más que los demás, Man, Magnum, Daf etc?
gasta tan poco có dicen?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
La cosechadora mu bien pero le hacen falta 16 velociadades (tenia el cambio as-tronic de 12 velocidades) iria mucho mejor porque en 6ª larga tira poco y en 6ª corta va muy revolucionado, y un poco alto de consumo tambien pero con una cabina y una comodidad acojonante.

El Stralis no lo llevo yo lo lleva un chofer que lleva mucho tiempo con nosotros es de cambio ZF manual de 16 velocidades. Los viajes que di yo con el note la fuerza y el par motor que le da el turbo y lo bein que suena y los cambio los suelo hacer asi en todos los camiones a 1300 rpm le bajo una y a 1800 rpm le suba una (cargado) y de consumo muy bien el mejor de la flota junto con el Scania 470

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 10:47 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Jesus Gallego el Man de pena no salgo del taller con el menos mal que lo tengo con contrato de mantenimiento y reparacion y va todo por cuenta de Man España que si no en la ruina taba. Aqui va lo que le hice:
- Turbo y valvulas con 200.000 km
- Nucleo del ventilador 3 veces con 50.000, 200.000 y 630.000 km
- Cambio completo e inatrder con 540.000 km
- Perforo una camisa con 570.000 km se le pusieron camisas y segmentos
- Valvula de presion del cambio lo menos 6 o 7 veces
- Enfriador del EGR con 610.000 km
- Echaba mucho humo y no andaba y gastaba mucho asi llevaba casi 2 años asta que el otro dia me lo solucionaron como por arte de magia.
Ya veis la carrera que lleva jeje :shock: :shock: :shock:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 8:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Ya habia oido algo parecido por eso te preguntaba. Creo que les ha pasado lo mismo que a los primeros Actros,que salieron de pena.
Hay quien dice que ya van bien...a ver como va el motor nuevo.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 10:10 pm 
Yo tengo un Cursor 430 y estoy encantado con él. es el último que se vendió en Salamanca con cabina Eurotech. Ahora tiene 490000 kms, y sólo le he puesto el turbo en garantía, dos sensores y una bomba de agua. Eso si, las correas me duran unos 120000 kms, aunque se cambian muy bien. Respecto al consumo, se que hay muy poca diferencia cn respecto al 480 e incluso al 540, pero me estraña que el 480 gaste menos como dices tu (Troner tx). En comparación con los Daf 430 está por debajo, pero también anda un poco menos. Lo mejor es la alegría con que sube de vueltas, y en cuanto a las rpm, entre 1300 y 1700. Admite muy bien el cambio de velocidades enteras. El embrague es muy robusto y a la vez suave.
Ahora Cuca, yo creo que con el Troner no tienen nada que ver. Pegaso es una cosa e Iveco otra. El parecido lo tienen con los Turbostar que hacía Iveco, pero de Pegaso nada de nada. Ya ni el caballo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 11:25 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:43 pm
Mensajes: 844
Santiago, en cuanto a revoluciones mínimas, a partir de cuándo se recuperan? 800rpm? .TronerTX-Santiago, finalmente que motor es más divertido de llevar?, es que no sé ? en la comparativa de TM parecía querian llever al trono al 430. Por cierto creo que el cambio tiene que ser de verdad (manual). Con ZF Intarder? ¿opiniones?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Iveco en la actualidad: Iveco Stralis 430
NotaPublicado: Mié May 10, 2006 7:56 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Abr 06, 2006 8:56 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Tarragona
Recién cazado, esta tarde en la Vía Augusta de Tarragona. Espero que os guste. Parece que está recién traido. Saludos.


Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 10:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de nuevo,

bonito Stralis aleman :23: ,hoy todavia estaba en el mismo sitio :)


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: iveco stralis guapisimo
NotaPublicado: Dom Oct 29, 2006 10:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
un iveco stralis mu wapo

Imagen

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 29, 2006 11:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Bonita decoración. Gracias por la foto Agus.


Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Un Stralis
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 10:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
este stralis lo vi esta tarde y cmo no exarle una foto
perdon por la calidad pero eske estan exascon el movil

Imagen

Imagen

Saludos

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log