Les cuento que he encontrado este Leyland Comet modelo 57 gracias al dueño del taller donde trabajo , nuestra idea es de comprarlo pero su dueño no sabe por cuanto lo va a vender.
Este Leyland pertenecio al dueño de una estacion de servicio Shell de mi pueblo , el camion era cisterna y transportaba combustible para dicha estacion.
Durante el conflicto de las Malvinas , el hombre tuvo que quitarle todas sus insignias porque como decian "Leyland , el camion ingles" no lo dejaban circular , luego el camion fue guardado y alli quedo hasta el dia de hoy.
Les comento que el actual dueño tiene todas las insignias , el camion tiene el motor , la caja y el diferencial original , se encuentra en marcha , lo unico que le falta son los espejos originales , pero el dueño dice que los tiene guardados , solo que no sabe donde, jejeje.
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA UN CAMION DE ESTOS EN ESTE ESTADO O RESTAURADO EN CUALQUIER PAIS?
EL QUE SEPA CUANTO CUESTA EN EUROPA O EN CUALQUIER LADO , POR FAVOR DIGANMELO!!!!










MAGNIFICA LA TAPA DEL TANQUE
