Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:33 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 6:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tacoma escribió:
. Claro Paco, alguien tiene que hacer el trabajo "sucio" :wink: .


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Diossss... con los japoneses :shock: :5: :5: :5: Como siempre, de 10 hermano. :23:

Partimos sin demora a comer. El tiempo había cambiado, incluso chispeó. En un claro dejamos el "Cura 2". Eran las 14:51 horas.....

Imagen

A las 16:06 horas reembarcamos en el Magnum y llovía de forma continua.

Imagen

Regresamos a por la góndola.

Mientras Ginés finalizaba los trámites, Paco enganchó la tractora de nuevo. Dímos un repaso a las trincas, etc. y ya estábamos listos para sacar de la campa a estos dos viejos, y afortunados, guerreros de la carretera.

Imagen

Imagen

Antes de salir, quise fotografiar el hueco que dejaron el propio Leyland y el Pegaso 1091 de Ginés, tras años de estar parados.

Imagen

Saludos desde Cartagena. :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 8:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Simplemente se ha quedado el hueco de el Leyland Y del Cometa de Gines sino que tambien se ha quedado el carro de las baterias ,puesto que ha salido en muchas fotos.

La verdad que es una bonita foto ver el el Magnum enganchado con la gondola y subido encima de ella el Ebro y El Leyland .

Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 10:12 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]El Leyland y el Ebro abandonan definitivamente la campa del señor Feirraró. Ginés continuaba con los trámites, mientras aguardamos con el camión arrancado.

La anécdota vino de la mano de un motorista con moto tipo custom, que paró junto a nosotros. Se me acerca y me pregunta si puede echar unas fotos con su móvil. Le digo que no hay problema y que los camiones están ahí, para disfrute de todos los que gustan de los clásicos. Yo lo ví bastante ilusionado, mientras daba vueltas y vueltas alrededor del camión, sin parar de echar fotos. Después me confesó, que trabaja en la carrocera que hizo la caja que lleva el Ebro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena.[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 11:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
No digo nada, porqué me repito... :26: :26: :26: :26: :26: :26: ...

Os lo diré en persona dentro de poco tiempo; qué hombre feliz soy
:smile: :wink: :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 8:59 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Te esperamos Mortadelo, y con alguna sorpresa preparada.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 1:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Queda poco para la " 1ª Hispano-Alemana en Pozo-Estrecho! :D :smile: :26: :41: :D :smile:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 11:08 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Michael, estoy más que convencido, que te llevarás un magnífico recuerdo de este primer encuentro Hispano-Alemán en Pozo Estrecho. Pero todavía faltan algunos días, por lo que vamos a continuar con la finalización del viaje de vuelta con el Leyland Comet y el B-45.

Poco antes de marcharnos, aún hubo tiempo para esta otra foto de los responsables de que se pudiera llevar a cabo, esta nueva operación de rescate.

Imagen

Os aseguro que se oían los lamentos mudos del Tecno y el DAF, por no correr la misma suerte que nuestros camiones.

Imagen

FRANCISCO BERNAL escribió:
..... por el maestro que me hecho una mano a la vuelta y me pude pegar una siesta....


Imagen

Poco a poco se hizo de noche.

Imagen

Y aunque no se pudieron hacer muchas fotos de la ruta, las últimas luces aún permitieron alguna foto de las que tanto nos gustan.

Imagen

En el mismo lugar donde doce horas antes lo recogimos, dejamos a Ginés.

Imagen

Y pasados unos minutos de las once de la noche, dimos por finalizada esta operación.

Imagen

La necesidad de trabajar con la góndola "Inserso", hicieron que el jueves se descargaran los camiones.

Nuevamente doy las gracias a Paco, por contar conmigo en estos viajes donde me divierto y me siento muy a gusto. Al Maestro Ginés, también le doy las gracias. Compartir cabina con dos amigos como ellos, es una experiencia inolvidable.

MUCHAS GRACIAS. :wink:

Saludos desde Cartagena.[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 2:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Venga que se anime esto, para mi sois tres personas MAGNíFICAS y ENCANTADORAS.

Una foto del Leyland de Paco con el capó levantado metido en la cochera.

Imagen

Un saludo compañeros. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 6:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Osea que Pusisteis a trabajar hasta a Gines ,valla dia mas estupendo pasariais los 4 mas de uno hubieramos querdido estar alli.

Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 9:11 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Hubo una anécdota, en la parte final del viaje de vuelta, que lamento no haberla ubicado en el momento exacto de la pequeña narración del mismo. Por lo tanto creo que merece, y mucho, recuperarla ahora.

Se trata de que cuando íbamos en la autovía de Alicante y próximos a la salida de Crevillente, adelantamos un trailer con un semi para transporte de ganado vivo. Los que habeis conducido un camión sabeis que, salvo casos contados, los adelantamientos entre camiones, se producen de una forma digamos "pausada", debido a los limitadores de velocidad que hacen que la mayoría de los camiones vayan a una velocidad parecida. El caso es, que poco a poco rebasamos el Volvo hasta llegar a la altura de la cabina y me fijo en la puerta, donde pone "Mayordomo". El chófer que nos mira a la vez que nosotros y Ginés que dice, tras rebasarlo: "Me parece que es Paco, el padre de Javi...."

Nada más volver al carril de la izquierda, la emisora que estuvo muda todo el viaje, empieza a hablar. Paco que, cuando vió la carga que llevábamos, nos reconoció al momento. Durante unos cuantos kilómetros hubo una animada charla a través de las ondas. Viejas anécdotas de camioneros, recuerdos de viejos chóferes y de las condiciones en que se trabajaba. Poco a poco abrimos hueco y nos separamos. Paco iba en dirección a Alhama de Murcia, y más en concreto a la fábrica de "El Pozo", a descargar futuros jamones, salchichones, y bacon, eso si, aún a cuatro patas.

Poco después se añadió a la emisora un desconocido camionero, que preguntaba por la población de Baños y Mendigo, destino de la carga que llevaba. Paco y Ginés dieron las explicaciones y consejos necesarios, para alguien que ignora hacia donde va. Todo, mientras nos aproximábamos a un Iveco que arrastraba un contenedor de "40 pies" y que resultó ser el camionero desconocido. Lo adelantamos, mientras seguía la conversación y cuando nuestra góndola llegó a la altura de su cabina cambió su tono de voz, hasta ese momento sosegado, para casi gritar todo sorprendido: "¡¡ Ostias, pero qué llevais ahí...!! :shock: :shock:

Nos reímos los tres en la cabina de "el Cura 2", mientras continuábamos camino de "La Venta de El Puerto"....

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 10:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
:38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :smile:

Ya queda menos :wink:

Saludos desde Colonia

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 11:28 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Fantastico Viaje a Gandia ,que bien os lo montasteis.

Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 11:42 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Buen resumen de la venida Isidoro, y me contó mi padre que hablasteis con el por la emisora y tal y le gustó mucho la carga me dijo.

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 3:04 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Las cosas siguen avanzando, a su ritmo, pero avanzan. Hace unos días, Paco consiguió arrancar el motor del Leyland. Sangrado del circuito, un manguito reemplazado, gas oil limpio y las manos expertas de Paco, se encargaron de que arrancara nuevamente. Y que, de nuevo, ese soniquete tan particular que tiene el motor de los Leyland, se oiga a las mil maravillas. El siguiente paso es un recorrido del radiador, que ya está desmontado.

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 5:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Espectacular Relentin de ese Leyland , valla relentin mas bonito tiene ,la Verdad que aller no le costo nada arrancar.

Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log