Fecha actual Jue Abr 25, 2024 3:15 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2006 1:50 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Fenomenal el reportaje Isidoro. Con gusto imprimo las fotos y este fin de semana que marcho para Chiclana se las enseño a mi padre que siempre tuvo especial predileccion por los Leyland. De hecho justo antes de comprarse su primer Pegaso Comet,allá por el año 1965 y en uno de sus viajes a Madrid tuvo la ocasion de conducir uno de ellos y lo hizó con un recorrido de pruebas entre Madrid (Plaza Legazpi) hasta el bonito pueblo de Chinchón. Al final, según cuenta, no hubo acuerdo economico y con su Commer Superpoise de 5TM que por entonces poseia se volvió para casa.

Al poco tiempo compró su Pegaso Comet (CA-48631) y despues siempre Pegaso.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Juan Andrés......
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2006 11:45 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Prepárate cartuchos de reserva para la impresora, porque a tu padre le vas a llevar bastantes imagenes mas de este precioso camión y además, ten listo el DVD de aquí a unos días...... :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 1:52 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
LUNES, 27 DE FEBRERO DE 2.006

Una fecha, sí, pero no una fecha cualquiera. La mañana, que empezó gris, amenazaba con endurecerse con un frío y cortante viento de componente Norte.
Este día era el señalado en el calendario, para que Ramón (dos60) se diera una vuelta por Cartagena. Y, además de conocernos, pudiera ver algunas de las maravillas históricas, que por aquí tenemos.
Mientras concretábamos por teléfono el "Rendez vous" y a pesar del desagradable viento, pude fotografiar algún camión que había parado, tras lo cual me dirigí al pueblo de El Albujón, donde tuve que hacer un encargo que me hizo nuestro amigo y futuro forero Ginés Hernández, propietario del Leyland Beaver de este post.

Al filo de las once, nos vimos y nos dimos un abrazo. Ramón, a "golpe de vista" es una persona que se le vé accesible, agradable y, sobre todo, buena persona. Un pequeño refrigerio, alguna foto a la salida y a ver "mundo". Fuimos a una empresa donde no solo hay vehículos de baja, sino que también operativos y donde pudo conseguir alguna pieza para su promesa hecha realidad, llamada Pegaso 1080. Estuvimos rodeados de Europas, Comet, Cuadrados, incluso algún Barreiros. El tiempo volaba y la mañana se convirtió rapidamente en mediodía. Me fuí a recoger el encargo del que hablé antes y dejé a Ramón en compañía del amigo Pepe, el encargado, enterándome a mi vuelta que hicieron buenas migas, cosa que no me extrañó sabiendo que Pepe es un buen tipo.
Teniendo en las manos el encargo de Ginés, me fuí a reservar la mesa para la comida que estaba al caer y que el estómago se encargaba de recordar. En las proximidades del restaurante está el mofletes de los Hermanos Conesa. Me fuí al despacho de Paco, el mayor de los Conesa, no se encontraba y fué a través del teléfono como pude obtener permiso para poder verlo por enésima vez y que Ramón, también lo viera.

GRACIAS PEPE

LLegado a este punto, os comento que el móvil no paró en toda la mañana y como diría Pello, coche p´alante, p´atras y p´atodas partes...Ramón, lógicamente, se dió una hinchada de kilómetros. En mi caso, al acabar el día, mi mondeo marcaba 177,3 kms, que para estar al lado de mi casa, no estaba nada mal. Bueno, el caso es que me vuelvo por Ramón, llego a la empresa y me encuentro a la pareja Ramón-Pepe en animada charla. Claro que después de ver unos hermosos "1500", un mini y unas cuantas motos en fase de restauración, aparte de los camiones, no me extraña en absoluto.

Nos despedimos de Pepe y nos vamos a por el mofletes. Ramón lo vió, se subió, lo foteó....y le encantó. El camión está solito en una gran nave, que sería el lugar idóneo dónde tener una colección de clásicos. Fotos y mas fotos, y el tiempo que no paraba….Comida y animada conversación; familia, afición,…..nueva llamada a Ginés para concretar la visita al Leyland. Y aquí viene "la bomba" y que explicaba el encargo realizado por Ginés anteriormente. Desde Barcelona venían dos reporteros de "SOLO CAMION" , para efectuar un reportaje del camión. El encargo de Ginés, y que habla a las claras de la generosidad y compromiso de una persona, era un gran rótulo con la dirección de nuestra web: www.via64.com , que con unas letras de color amarillo iría destinado al paragolpes del Beaver.

Sin tiempo que perder nos vamos para Murcia y mientras arrancabamos los coches y durante unos instantes en el aparcamiento, le dije a Ramón: "Escucha lo que siempre pongo cuando me voy de "cacería"..." era el viejo Chuck Berry con su "route 66", ¡ Qué agusto estaba !. LLegamos a Murcia y nos dirijimos al aparcamiento donde Ginés tiene el Beaver. Allí estaba junto a su hijo Pedro y con el camión para llevarlo a lavar. Ramón, que todavía estaba bajo el shock del mofletes, no creía lo que estaba viendo.

¡TODO EL MUNDO ARRIBA!

Nos subimos a la cabina los cuatro y el Beaver que arranca y para el lavadero. Un recorrido por el polígono industrial y todo el mundo que giraba la cabeza al vernos pasar. Al volante unas manos expertas que hacían que el cambio del camión pareciera sincronizado, mientras el juego de los pies, a la vez que se movía la palanca, daban la imagen de la perfección. Grabé lo que pude y como pude, unas secuencias que Juan Manuel, pondrá proximamente. Lavado del camión y la estampa que ofrecía a la vista; indescriptible, preciosa....

Vuelta al parking, pués la gente de SOLO CAMION estaba al caer. Entre Ramón y yo pusimos el rótulo adhesivo en el frontal del paragolpes y ¡¡ Cómo quedaba !!. Coincidencias de la vida quisieron que en las rejillas exteriores de la calandra, el número 1 en rojo, justo encima de la dirección de nuestra web. Pienso que no es ninguna coincidencia, sino una realidad y que mejor forma de anunciarlo que sobre la cabina de este veterano y extraordinario camión. Os hablaba antes de generosidad de una persona, cuando ponga las fotos, vosotros juzgareis.

Bueno, y llegaron "los chicos de la prensa", en realidad chico y chica; Jesús y Dalia, Dalia y Jesús. Presentaciones y antes de que faltara la luz, sesión fotográfica a cargo de Dalia y posterior entrevista a Ginés. Pasadas las cinco y media de la tarde, Ramón tomó el camino de regreso a casa, creo que con un bagaje muy bueno de todo lo vivido en este extraordinario día. Una efusiva despedida y un "hasta pronto amigo" y vuelta dentro del restaurante donde se producía la entrevista, que ya estaba casi terminada. Os comento que en el número de abril o mayo saldrá este reportaje y que hará justicia a una labor impagable, como la desarrollada por nuestro amigo Ginés. Ginés es un hombre de conversación amena, que desde muy pequeño ha batallado con esta profesión y que sencillamente; la ama. Por lo que os aseguro que Jesús tomó muuuchas notas de lo que allí se dijo, también se dirigió a mi para que hablara sobre la web. Hablé de cifras, números, pero sobre todo hablé de personas a las que le entusiasma este maravilloso mundo de los clásicos industriales y que, además, se emociona con ellos.

SATISFACCION

Volvimos al parking para recoger los coches, Jesús y Dalia, se marcharon y nos quedamos; Ginés, su hijo Pedro y yo. Charlando, reflexionando de todo lo que sucedió en el día. Quedaba esa sensación maravillosa de estar agusto y relajado a la vez. Ginés aparcó el Beaver en su sitio, nos despedimos y vuelta a mi Cartagena. A los sones de "Route 66" enfilé la A-30 y para casa.

Hasta el último instante, supe que el día fué perfecto. Y os cuento por qué; estaba llegando a mi garage, cuando suena el móvil. Era nuestro dos60, que estaba embocando la puerta del suyo, ¿coincidencia...?, puede ser, el caso es que todavía me dejó mas satisfecho si cabe. Subo a mi casa y se vé que mi cara lo decía todo, porque mi mujer así me lo hizo saber. Intento medio ordenar el material del día, llamada de Juan Manuel, ducha y después de 13 horas ininterrumpidas de sensaciones y emociones.....el bajón. Tomé un bocado y directo al sobre.

Me puse los cascos de la radio. Hablaban de la dimisión de Florentino Pérez, de galácticos, de dinero….lo último que recuerdo, antes de “quedarme frito”, fué la película del día que pasó por mi mente y el mítico Chuck que seguía cantando; gracias viejo………

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: IMAGENES DEL DIA
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 2:51 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Imagen

A maquillaje.

Imagen

LLevó su tiempo....

Imagen

Dalia, haciendo su trabajo

Imagen

Maravilloso.

Imagen

Sin comentarios......

Saludos desde Cartagena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 7:20 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡QUÉ FUERTE...!! y ¡¡QUÉ ENVIDIA....!!

Que fuertes debieron de ser las sensaciones que vivisteis ayer Ramón (dos60), Ginés y tú Isidoro, supongo que muy difíciles de plasmar en palabras. Qué envidia, pues hubiera dado lo que fuera para haber estado ayer con vosotros.....:23::23:

Si pude apreciar, no obstante, cuando me pasaste el teléfono para hablar con Jesús de SoloCamión, tu estado en ese momento que era de total euforia, amigo. Y es que cuando los astros se ponen de acuerdo todo sale bien, como pasó ayer Isidoro.

¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS A TÍ POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN!! y ¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS A GINES HERNANDEZ POR SU EXCELENTE CAMION Y POR SU INTERES Y APOYO A www.via64.com !!

:26::26::26::26:¡¡UN 1000000000000.... PARA TODOS!!:26::26::26::26:

P.D.: Isidoro, esas fotazas creo que merecen un avatar guapo, con ese morro, esa pegatina y esa matrícula.. :23::23::23:

:41::41::41: SALUDOS Y GRACIAS A TODOS :41::41::41:

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MUCHAS GRACIAS
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 7:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
ISIDORO ES UNA AUTENTICA VIRGERIA , EL LEYLAND , GRACIAS POR EL PUBLIREPORTAJE , ASI TAMBIEN AGRADECER AL SEÑOR GINES SU COLABORACION Y PORCIERTO EN LA HUERTA MURCIANA , SALEN DE LA TIERRA BUENOS CACHARROS , HASTA PRONTO AMIGOS , UN SALUDO Y ADELANTE CON EL FORO,

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 8:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Después de lo visto y leido, poco más puedo decir, que esto es EXCEPCIONAL, muchísimas gracias a los dos por estas maravillosas fotos y por conocer a Ginés, las fotos más bonitas son las que tienen personas, sin lugar a dudas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 10:15 pm 
Gracias por tu maravilloso reportaje, o mejor dicho serie de reportajes, amigo, el foro puede sentirse orgulloso de contar con personas como vosotros, y no digo más por no repetir lo que ya se ha dicho tantas merecidas veces. :D :D :D

Aquí pongo otro de estos nobles bichos (un Super Hippo, la foto es de 1985):

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 10:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Eeehhh... otra vez no, por favor... el invitado era yo...

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 11:20 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Os alegrais los amigos, algunos verdaderos profesionales y sé que es de corazón. Tan grande fué lo que rodeó el día de ayer, que se me olvidó decir que incluso el tiempo se portó, se fué el viento y hasta lució el sol.
En cuanto a Ginés, sé que os gustará. Es un hombre franco y muy agradable, que desde el primer momento se identificó con nuestra web y con los que en ella estamos.
Rafa, tú sí que sorprendes. Desde tu lejanía allá donde estás, te haces bien próximo y bien en tus fotos, o documentos, siempre nos obsequias con maravillosas muestras de buen gusto y acierto. :wink:
David, no sé sí la huerta se porta bien, mira que tenemos poca agua.....pero aun así estamos en ello. :wink:
Luis Alberto, nuestro castellano barreirista total, pero que conserva, junto a Emiliano, un modelo único de Pegaso. Se me ocurre pensar en una "posible" charla entre Ginés y tú y estoy convencido que hariais buenas migas. :wink:
Juan Ma, al igual que comentamos en Aranjuez, en situaciones como la vivida te acuerdas de la buena gente y sólo deseas que ellos también estén ahí. Que en el asiento del acompañante del Beaver, dónde nos apretabamos Ramón y yo, era lo suficientemente grande para llevar a todo el foro de via64 junto. :wink:
Espero y deseo que lo vivido ayer, se repita muchas veces.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Fijaros donde va el claxon del camión y San Cristobal

Imagen

Mandos de un Beaver del 59

Imagen

Calentando motores, para lo que haga falta....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 11:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
:26: :26: :26: :26: :26: ISIDORO :26: :26: :26: :26: :26:


Tú sí que eres un ejemplar único de verdad, con un corazón que no te cabe en el pecho y que derrocha simpatía y generosidad por los 4 costados.

Desde aquí sirva como homenaje a ISIDORO , que está constantemente gastando su dinero y su tiempo, para que nosotros podamos ver todas estas maravillas de reportajes, así como todo lo demás que mete en el foro.

Amigo, como envidio a las personas que te conocieron en Aranjuez, lástima, entonces yo estaba luchando como un poseso para entrar en Via64, por eso no fuí.

Eres un ser extraordinario con tu manera de ser, por desgracia queda muy poca gente así por el mundo.

Luego me dices a mí de narrador, pero anda que tú...., has puesto el avatar adecuado a tu rango, como no podía ser de otra manera....

Por desgracia en este mundo no todos disponemos de tiempo o de dinero suficiente, y estamos en un país demasiado grande, por lo que nos cuesta mucho ir a vernos, pero todo en este mundo llegará...., más esfuerzo que van a hacer Iván y Mortadelo para venir desde Ginebra y Colonia, creo que con esto resumo lo grande que es Vía64, gracias a muchas personas como tú.

Doy las gracias también desde aquí a mi primo Emiliano por descubrir este foro y transmitírmelo.


ENHORABUENA CAMPEON DEL FORO

DESDE AQUI MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 11:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 27, 2005 12:27 am
Mensajes: 351
Ubicación: VALENCIA
:41: :41: :41: ESTUPENDO,MAGNIFICO,EXTRAORDINARIO Y GENIAL ESE REPORTAGE ISIDORO :41: :41: :41:

Si ayer me quede con la boca abierta, hoy no a sido para menos con el relato de lo acontecido.
Como bien dice Isidoro,el viaje fue cansado pero INMENSAMENTE SATISFACTORIO en todos los aspectos.
Con una planificacion practicamente milimetrica,ISIDORO iba desarrollando su ESTUPENDO itinerario,para que no perdiese ni un solo minuto de mi estancia en su tierra.
Estupendo desguace,donde como bien dices completamos parte de ese sueño llamado 1080,acompañados por el entrañable PEPE,gran amante de los seat 1500,y que cuenta en su poder con nada menos que 4 unidades ,todos ellos en un estado envidiable.

Despues vino el mofletes............IMPRESIONANTE,aprovechando hasta el ultimo minuto para fotografiarnos con el ,en todas las posiciones imaginables.
Imagen

La comida donde se cargo en exceso el colesterol por mi parte.............y el sorpresón de la tarde,donde nos esperaba el amigo GINES con su flamante Leyland ,que se vistio con sus mejores galas pues tenia una sesion fotografica MUY ESPECIAL con los reporteros de SOLO CAMION.

ATRONADOR el sonido del BEAVER por las calles del poligono,conducido por el GRAN PROFESINAL Y MEJOR PERSONA DE GINES,que mantine su apodo de BOLICA DE ORO por su enorme apego a los PEGASO y su tipico cambio.
Imagen

Y ademas como colofón,unos doble direccion .......que seguro ,seguro daran que hablar por este foro. :50:

Asi que desde aqui quisiera dar mi mas SINCERO AGRADECIMIENTO A LA PERSONA QUE HIZO POSIBLE UN DIA TAN GRATIFICANTE PARA UN AFICIONADO A LOS CAMIONES CLASICOS COMO EL DE AYER.

:26: :26: :26: MIL GRACIAS ISIDORO :26: :26: :26:

ESO SI QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO:NO ME DEJO HACER SIESTA,Y ESO ,QUE INSISTI EN REPETIDAS OCASIONES. :13:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Si es que con solo leer el post ya pereces que estas ahí
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 3:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
... con vosotros disfrutando de esa preciosidad y admirando el Mofletes de Isidoro. He disfrutado muchísimo leyendo y releyendo el reportaje por que es admirable y de envidia vuestras actividades :50: . La verdad es que me encantaria tener medios y capacidades para moverme por que me encantaría hacer estado con vosotros disfrutando de aquel Leyland y el Mofletes, que jamás he visto uno en directo .

Mi enhorabuena a los 2 por tan gratificante reportaje :D:D:D:D

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 10:53 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
HOLA A TODOS .
Que envidia me dais de esa huerta Murciana , que por dar ya dais hasta BOLITAS DE ORO , que gozada de camion y no decir de ese reportaje tan a la medida de lo que nos tienes acostumbrado ISIDORO, me da la espina que de esta te vas pa ojeador de figuras, que vista sociu no hay galactico que nun veas la hostia en verso :26: :26: :26: :26:
solamente me queda aportar una de mis joyas pa contribuir a esti post tan galacticu , es una de mis joyas data del año 1953 Super BEABER y Super HIPPO con tractora, comenta estos camiones ruteros durante muchos años por las carreteras Españolas y Europeas con nuestra huerta .
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :30:
Imagen

A seguir asi que cualquier dia cuando pase per esta comunidad me quedo pegau al chisme, que pasada no hay dia que entre y no me encuetre con algo pa dejar los gueyos como platos .

Y como siempre camion p´alante y p´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2006 8:13 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola a todos, como ya comentaba Isidoro un poco más arriba, no podían faltar los videos para completar este excelente reportaje. Lo primero dar las gracias a Ginés Hernández por darnos el placer de poder contemplar su excelente Leyland en pleno funcionamiento y por supuesto una vez más a mi amigo Isidoro por su dedicación y entrega a nuestra "causa"...:23::23::23:

Vamos con los videos. El primero tiene un tamaño de 16,8 mb y una duración de 2:14 minutos. En él podemos apreciar la maestría de Ginés maniobrando y cambiando de marchas con ese "especialísimo" cambio.... (Como siempre, botón derecho del ratón sobre la imagen y "Guardar destino como...")

        ON BOARD I ...

        Imagen

En el segundo de los videos, de 5,05 mb y 44 seg., podemos ver y oir al Beaver saliendo del túnel de lavado.....

        TUNEL DE LAVADO...

        Imagen

En el tercero, de 15,4 mb y 2:22 de duración podemos apreciar nuevamente la maestría de todo un "veterano" de la rosca y enamorado de los clásicos como es Ginés....

        ON BOARD II ...

        Imagen

El cuarto, de 7,03 mb y 2:00 minutos de duración, nos presenta el dinamismo que aún tiene este gran clásico de nuestras carreteras...

        EN MARCHA ...

        Imagen

Y por último, el quinto, de 3,59 mb y 32 seg. de duración, podemos apreciar de cerca ese impresionante morro y lo que es más importante, lo orgulloso que está Ginés de su Leyland y lo orgullosos que estaremos nosotros de que sea ¡¡YA!! nuestro compañero en el FORO.....

        GINES y VIA64 ...

        Imagen



:26::26::26:¡¡QUE LOS DISFRUTEIS....!!:26::26::26:

De nuevo repetir las gracias a los dos Hernández, Ginés/Isidoro Isidoro/Ginés (me da miedo esta pareja, lo que pueden estar preparando.....) por lo que están haciendo por este FORO y por esta afición que nos une, a pesar de las distancias. ¡¡GINÉS!! te queremos ya en el FORO.

:41::41::41: SALUDOS PARA TODOS :41::41::41:

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log