Fecha actual Jue Abr 25, 2024 11:42 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 1:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Aquí una foto del Leyland de Ginés el día antes de inagurar la feria.

Imagen

Un saludo amigos. :wink:

P.d: Javibur, encantado de conocerte. :D

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 7:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Javibur encantado de conocerte .

Pues la verdad que esa Feria va ha dar mucho de que hablar puesto que nos hemos encontrado mucha gente alli como ISIDORO,PACO BERNAL Y SU HIJO FRANCISCO JRY SU HIJA ,GINES HERNANDEZ Y SU HIJO PEDRO MIQUEL , JAVIBUR , EBRILLO,LEONCITO CUPRA Y ME SUPONGO QUE ACOMPAÑADO DE SU MUJER Y SU HIJO, Y YO EL SALTARIN Y MI NOVIA.

La verdad que el camion de Gines es un señor camion lo que mas me gusta de el es ese precioso y sonido bonito de su relentin, la verdad que esta muy bien restaurado .

Un saludo Jose Manuel El Saltarin

Dia 24 De Mayo Del 2008

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Leyland de Gines en la Fería del Autóvil Antiguo (Mur
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 12:12 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
javibur escribió:
se ha inaugurado la Féria del Automóvil antiguo de Murcia y allí está, en la entrada, espectacular, esta maravilla de Ginés. El camión visto en directo te deja con la boca abierta, la restauración es sencillamente de 10. Y Ginés un tío encantador, gracias por abrirme tu camión Ginés. De verdad, a los que os guste esto, acercaros este fin de semana a Murcia, Calle Cartagena, antiguo Cuartel de Artillería y a la puerta podréis ver la maravilla del camión inglés de Ginés. Por cierto saludos Javier, a ver si hoy veo por ahí más foreros.


[align=center]Imagen[/align]

[font=Comic Sans MS] [align=justify]Retromóvil, es todo un espectáculo. Es la primera vez que voy y desde luego que en próximas, intentaré repetir. Y repetiré, no solo por los vehículos, etc. sino por la oportunidad de coincidir con muchos amigos, a los que ya les puedo poner cara y con quienes estuve muy a gusto esta pasada tarde de sábado. Me alegro mucho de haberos conocido. :wink:

Si Javi, el Leyland de Ginés estaba espectacular. Es un camión que conozco muy bien, pero el Maestro Ginés siempre se las apaña, para que nos sorprenda con algún nuevo detalle y que luzca espléndido. Ver arremolinarse la gente alrededor del Beaver, me hizo recordar el circuito de Albacete el pasado 2007. Al igual que entonces, he visto bastantes "sonrisas nerviosas", producto de la emoción de oir girar el motor con el ralentí, más famoso del mundo de los camiones.

Aquí teneis algunas imágenes de esta tarde. Muchas gracias Maestro.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena.[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ed
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 1:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Como me lo pase alli, un placer en conoceros Saltarin. Paco B., Isidoro, y un placer pasar un ratito con Gines y con Javi. Una pena que llevara un poquito de prisa y solo pude estar una hora, pero LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO.

_________________
"El Troner"
PEGASO SIGUE VIVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 5:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Señores foreros solo quiero deciros que el Leyland del Maestro a causado furor en el autoretro de Murcia, yo creo que no ha habido ningun visitante de esta edicion que no se haya acercado a el para fotografiarse,escuchar su ralenti, o simplemente observar su majestuosidad, enhorabuena Gines, vamos a por la operacion Torrocha pronto.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 5:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
La verdad es que si, que era el punto de mira de cualquier visitante, sobre todo de los hombres mayores... :D

Ese relentí que a todo el mundo le chocaba.

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 9:56 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Otra visita obligada.

En el caso del Beaver, a David le resultó tremendamente curioso. Era un camión practicamente desconocido para él, y dió muchas vueltas a su alrededor, fijándose en multitud de detalles. Salió gratamente satisfecho de poder verlo tan de cerca. Arranqué el Leyland y pudimos oir de nuevo ese ralentí inigualable.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 7:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Como les gustó el Leyland Beaver a todos. :D

El pasado més de Junio, más concretamente el día 6 estuve con Ginés preparando el Leyland para las Carreras de Albacete, fuimos a lavarlo, y tube la ocasión de sacarle unas fotos y grabar unos videos de su cambio de bola.

Preparando para irnos.

Imagen

En el tunel de lavado.

Imagen

Repostando.

Imagen

Comprobando el nivel de presión de los neumaticos.

Imagen

Aquí el link para ver el video de la primera parte del cambio del Leyland.

http://es.youtube.com/watch?v=BElmVddh2gQ

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Espectacular
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 11:27 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 1:42 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Murcia
El Leyland de Ginés es espectacular, que decir de esta maravilla. Os mando algunas fotos que hice en la Feria del Automóvil Antiguo con mi hija Beatriz. Un saludo y que esa colección de camiones antiguos que posees la disfrutes muchosssss añossss amigo Ginés.

http://img153.imageshack.us/my.php?image=ginesbg0.jpg

_________________
Soy una persona de 41 años que nada tiene que ver con los camiones, salvo que mi padre fue camionero toda su vida, de esos que empezó con un mofletes y ha vivido toda la historia de nuestros camiones en primera persona. De él me viene la afición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 9:22 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Pedro Miguel escribió:
Hola soy Pedro miguel hijo de GINES HERNANDEZ os imajinais de donde me viene esta aficcion estoy muy contento de estar en este foro y de tener los camiones clasicos que son 10 y iremos aumetando UN SALUDO


[font=Comic Sans MS][align=justify]Bienvenido a bordo Pedro Miguel.

Estas últimas semanas hemos podido compartir, todo lo que significa un gran ambiente de camiones clásicos. Así que ánimo y adelante.

Tienes la gran suerte de que por tus venas corre sangre de dos grandes Maestros. Ahí es nada. :wink:

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 8:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Como Lucia Y Como Luce ese LEYLAND de el MaesTro Gines ,espectacular esas fotos , Maestro.

Esta Semana estoy Viendo el Leyland mas que nunca por que Cada vez que Termino de Trabajar me suelo hacercar a Casa de Paco asa de paco por que mi Trabajo esta Lado de su Casa Y la verdad que me encanta el Leyland .

Un Saludo Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 10:27 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Oct 11, 2008 11:51 pm
Mensajes: 11
saludos gines gracias por tus palabras,y perdona que no te haya contestado antes.bueno que quieres que te diga,aquí tienes un amigo e intentare ser útil en este formidable foro , hasta pronto!! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 9:41 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 1:42 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Murcia
Mi hija Beatriz, que tiene 7 años, llamaba, durante el encuentro de Camiones Clásicos en Pozo Estrecho, al Leyland de Ginés el "Camión de los Ricos" y la verdad que es un lujazo de vehículo. Que lo disfrutes Ginés por lo menos hasta que lo conduzcan tus nietos (con carnet claro)

_________________
Soy una persona de 41 años que nada tiene que ver con los camiones, salvo que mi padre fue camionero toda su vida, de esos que empezó con un mofletes y ha vivido toda la historia de nuestros camiones en primera persona. De él me viene la afición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 10:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:57 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Solares
Una maravilla ese Leyland , como me gustaria probarlo , nunca he llevado uno de esos solamente unas vueltas con un Leyland comet de un amigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: leyland
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 11:58 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:52 pm
Mensajes: 35
Hola jose miguel cuando kieras estas invitado a darte una vuelta o dos un saludo.

_________________
Chófer de los de antes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log