Fecha actual Lun May 13, 2024 11:51 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Todo resulta mas fácil...
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2006 1:55 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
...cuando se hace con gusto y encima disfrutando. A Ginés, lo tendremos pronto en el foro, lo que os puedo asegurar es que desde hace mucho tiempo, nos sigue, y via64 es también su casa.
Juanma del trabajo realizado por tu parte; magnífico. Si no estuvieras encima de todo este "día a día", tampoco iríamos a ninguna parte, por lo tanto gracias a tí también, amigo.
El tema de este Leyland dará mucho de sí, pero se me olvidaba enseñaros a las personas que nos dimos cita el pasado lunes día 27 de febrero.
Os presento a Ramón (dos60), a Ginés, que ya lo conocíais y al tío Isidoro que también lo visteis por Aranjuez.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2006 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Qué genial todo, pero lo que más me gusta es ese gran trío que rebosa de felicidad!!

Isidoro, nos has regalado otra de esas inolvidables joyas tan tuyas. Gracias a ti y a todos! :smile:

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2006 10:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
:26: :26: :26: :26: :26: enhorabuena a los tres :26: :26: :26: :26: :26:

Como siempre digo las fotos más bonitas son las que tienen personas, por lo tanto el otro reportaje fue maravilloso, pero para mí este es mejor al poder veros por fín a Ramón y a Isidoro.

Lo único Isidoro, explicame quién es cada cual, porque la verdad, no me entero..... Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Atención pista:
NotaPublicado: Dom Mar 05, 2006 12:41 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Un servidor, cuando hace viento, raramente se despeina. Por lo que hoy, que hace un vendaval de cuidado, no tendré problemas. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 05, 2006 2:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Simplemente :


MARAVILLOSOS LOS VIDEOS

Son preciosísimos todos.
Como estoy disfrutando con ellos. Gracias a todos por estas preciosidades :D:D:D:D:D:D:D:D

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 06, 2006 3:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Sois la leche!! Hace tiempo que no me lo pasaba tan bien en un post (me ha recordado aquellos maravillosos post de Joan). Los videos son magníficos, ¡os mereceis un Oscar! :23: Y enhorabuena a Ginés por tener ese estupendo camionazo y muchísimas gracias por habernoslo mostrado, y pos supuesto gracias también a nuestros reporteros por estar al pie del cañón.

Por cierto, menudo sonido tiene ese Leyland, escuchandolo entiendo el motivo por el que nos gustan tanto los camiones clásicos. :smile:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 9:55 pm 
Acabo de registrarme y me recomendó Luis Alberto ver este reportaje, enhorabuena, a ver si somos capaces de dejar el 165 como tú has dejado el Beaver, has hecho un gran trabajo.

Gracias por compartirlo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2006 9:01 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 10, 2006 12:11 pm
Mensajes: 147
Ubicación: Santiago de Compostela
Muchas felicidades a Ginés por esa excelente restauración y a Isidoro por hacer posible que todos conozcamos esas maravillas de la huerta murciana. Los vídeos me encantaron :D :D :D

Saludos desde Galicia. Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2006 6:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Pues si señor, amigo Isidoro, has vuelto a sorprendernos con este flamante Leyland. Las fotos estupendas pero de los videos ya mejor ni hablar. Una verdadera delicia. Me puedo imaginar lo bien que lo pasasteis ese dia con el Sr. Gines.

Siempre en casa, me comentaban lo "peculiar" del sonido de motor de los camiones Leyland. Me refiero a ese rrrrrrrrrran (pausa), rrrrrrrrran... que el general en los Beaver ó Hippo era más resaltable que en los Comet. El poder oir los videos en persona me ha supuesto una doble satisfaccion pues hasta ahora solo recordaba a mi padre comentandome e imitandome con su voz este singular sonido y el pasado fin de semana me encontré con mi padre imitandolo emocionado al oirlo despues de más de 40 años sin saber nada de ese sonido. Sin comentarios.

Por cierto y si es posible me lo podeis aclarar. Creo que ese sonido es más propio de la bomba inyectora que es de tipo lineal y no rotativa como las actuales. (¿?).

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pués coincidimos Juan Andrés.
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2006 6:33 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El sonido de ese ralenti (que tan bien has personalizado), era algo que siempre lo tuve en mi memoria y han tenido que pasar bastantes años para recuperarlo, por lo que se lo agradezco mucho a Ginés. En cuanto a la pregunta que haces se la puedo transmitir a Ginés.
De verdad que me alegro que a tu padre le plazca escucharlo y verlo. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2006 8:12 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 19, 2005 3:23 pm
Mensajes: 236
Al fin lo encontré, el Leyland de que os hablé hace unos cuantos días, la foto está tomada al lado del que llamaron "Puente Nuevo", que ya es centenario, en Murcia.

Imagen

Un saludo desde Cantabria.[/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Qué buena foto Zener.
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2006 8:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Pero con tu permiso la voy a "estirar" un poco. Porque así se verá claramente un camión de la CAMPSA, que atraviesa el puente y todo el ambiente que rodea la foto. Esta es de esas fotos que sé que le gustan a buron. A mi también, que conste :wink:
En el caso del Leyland de la foto, formó parte de una partida de una veintena que se matricularon seguidos MU-171xx. A Cartagena fueron algunos y gracias al dueño de uno de ellos, concretamente el siguiente al de la foto MU-17.123, lo sé. Ese MU-17.123, será objeto mas adelante de otro post.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 10:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

:26: :26: :26:

precioso reportage :23: ,estos son de los que hacen aficion(como se dice por aqui)
impresionate lo bien que esta,y que curioso el sonido que tiene,
enhorabuena,por conservar un trozo de historia.
gracias al reportero por las fotos los videos y las molestias ,
Gines tb por ofrecerse a que este reportaje sea posible.

por cierto las dos ultimas :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 13, 2006 10:05 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Más videos de este espléndido Leyland para que los disfruteis......

VIDEO Nº6

VIDEO Nº7

VIDEO Nº8

VIDEO Nº9

VIDEO Nº10


De nuevo aprovecho la oportunidad para agradecer a Isidoro y a Ginés la oportunidad que nos dan de disfrutar de estas imágenes y sonidos que nos transportan a otros tiempos de una manera especial...:23::23::23:

:41::41: SALUDOS Y GRACIAS A TODOS :41::41:

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 17, 2006 2:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Juanma, pon los videos en descarga directa en el foro.

Si me lo intento bajar desde la web esa que tienes para los videos se me cuelga el Explorer cada 2x3.

Ya es la 5º vez que ingreso en el foro para intentar bajarme los videos :?

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log