Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:09 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Leyland Buffalo de Papa Ali.
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 1:56 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Isidoro,

Gracias por las fotos de los camiones terminado y, por supuesto, felicitaciones a José García - lo que es una magnífica restauración! El resultado será el número de Buffalos en pleno funcionamiento (en restaurar o estado de conservación) a cinco, y de José (en la medida que yo sepa) es el único en el hemisferio norte, y también uno de los dos larga distancia entre ejes (EHB / 1) Buffalos. A menos que alguien me corrige, la lista es el siguiente:

- larga distancia entre ejes (EHB / 1) es Bill Baskett en Windorah, Queensland, Australia. Este fue utilizado para remolcar trenes de carretera de ganado durante los años 1960 y 1970;
- Ryans de Warrnambool (al igual que Papa Ali, se trata de una empresa de transporte), Victoria, Australia restaurado una corta distancia entre ejes (EHB / 5) del tractor semirremolque que se utilizó originalmente para el transporte de equipo pesado;
- Otra EHB / 5 que se encuentran en el Nacional de Australia de Transportes por Carretera del Salón de la Fama (National Road Transport Hall of Fame), Alice Springs, Northern Territory, Australia;
- EHB / 5 los hermanos Caulfield en Nueva Zelanda (que ahora tiene un motor Cummins de 335 y una caja de cambios Fuller), y
- Por supuesto, Bufalo José.

Hay un número de sobrevivientes recuperables, que son más o menos conocidos (y quién sabe lo que se esconde en el sur de África y América del Sur?).

En cuanto a los modelos de Canadá, he encontrado muy poca información sobre ellos, se produjeron durante un período relativamente corto de tiempo y no está claro lo que (Inglés) modelos que se basaron en el, pero creo que ahora la cabina utilizados en el camión arriba es una modificación de la década de 1950 la cabina Leyland Comet.

He mantenido una correspondencia con Martin y él es un tipo muy bien informado. En cuanto a mí, yo no me llamaría un experto - A mí me gusta "conectar los puntos" por así decirlo!

Una pregunta más: eran las insignias en los laterales del capó hecho especialmente para la restauración - que son diferentes de las utilizadas en las "colonias Inglés" modelos?

Saludos cordiales,

T / Guy


Isidoro,

Thanks for the pictures of the finished lorry and of course congratulations to Jose Garcia - what a magnificent restoration! This brings up the number of fully working Buffalos (in restored or used condition) to five, and Jose's (as far as I am aware) is the only one in the northern hemisphere, and also one of two long wheelbase (EHB/1) Buffalos. Unless someone corrects me, the list reads as follows:

-- Bill Baskett's long wheelbase EHB/1 in Windorah, Queensland, Australia. This one was used to tow livestock roadtrains during the 1960s and the 1970s;
-- Ryans of Warrnambool's (like Papa Ali, this is a transport company), Victoria, Australia restored a short wheelbase (EHB/5) semi trailer tractor which was originally used to transport heavy equipment;
-- another EHB/5 found in the Australian National Road Transport Hall of Fame, Alice Springs, Northern Territory, Australia;
-- the Caulfield brothers' EHB/5 in New Zealand (which now has a Cummins 335 engine and a Fuller gearbox); and
-- of course, Jose's Bufalo.

There are a number of restorable survivors which are more or less known (and who can tell what is hiding in South Africa and South America?).

As for the Canadian models, I found very little information about them, they were produced for a relatively short period of time and it's not clear what (English) models they were based on, but I now believe the cab used on the above truck is a modification of a 1950s Leyland Comet cab.

I have corresponded with Martin and he is a very knowledgeable chap. As for myself, I would not call myself an expert - I just like to "connect the dots" so to speak!

One more question: were the badges on the bonnet sides made especially for the restoration - they are different from the ones used on the "English colonies" models?

Best regards,

T/Guy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Leyland Buffalo de Papa Ali.
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 11:12 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Jamie,

Welcome to the forum. There were actually four Buffalos coming to NZ. If you want to know more, there's a thread I started on the HCVC forum: http://www.hcvc.com.au/forum/YaBB.pl?num=1256484174

Other than the Australian and NZ Buffalos, there were also four Buffalos exported to Israel, at least 20 to Spain and no idea how many to Africa, with South America another possible destination.

The Caulfield Buffalo will stay with the Cummins for the foreseeable future - at least that's what Darryn Caulfield is saying... I am surprised to hear Leyland 900s are relatively easy to find in NZ - I did not realise you had the railcars also.

Is that the WA Buffalo you saw?

Imagen

(bigger pic here: http://ccmv.fotopic.net/p41813018.html )

Would love to see more pics - to post, you need to upload your pics to a host site like Flickr. Then copy the pic's URL, click on the "Img" button which you should see above when you post a message and paste the URL between the the two bracketed "[img]" - sounds more complicated than it is...

By the way, it's probably a good idea to use http://translate.google.com/ to translate from English to Spanish and vice versa, so that you could undestand and have the others understand you... That's what I do (post in English and Spanish).

Cheers,

T

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jamie,

Bienvenido al foro. Hubo en realidad cuatro búfalos de venir a Nueva Zelanda. Si quieres saber más, hay un hilo que empecé en el foro HCVC: http://www.hcvc.com.au/forum/YaBB.pl?num=1256484174

Con excepción de la de Australia y Nueva Zelanda Búfalos, también hubo cuatro búfalos exportados a Israel, por lo menos 20 a España y ni idea de cuántos a África, América del Sur con otro destino posible.

El Búfalo de Caulfield se quedará con el Cummins para el futuro previsible - por lo menos eso es lo que Darryn Caulfield está diciendo ... Me sorprende escuchar 900 Leyland son relativamente fáciles de encontrar en Nueva Zelanda - No me di cuenta que tenía los vagones también.

Es que el Buffalo Australia Occidental que lo vio?

[Img] http://thumbs.fotopic.net/018041000813.jpg [/ img]

(Foto más grande aquí: http://ccmv.fotopic.net/p41813018.html)

Me encantaría ver más fotos - para anunciar, que necesita para subir tus fotos a un sitio de acogida como Flickr. A continuación, copie la imagen URL, haga clic en "Img" el cual usted debe ver por encima antes de enviar un mensaje y pegar la URL entre los dos corchetes "[img]" - suena más complicado de lo que es ...

Por cierto, es probablemente una buena idea usar http://translate.google.com/ para traducir del Inglés al español y viceversa, de modo que usted podría undestand y tienen los demás a entender ... Eso es lo que hago (mensaje en Inglés y Español).

Saludos,

T


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Leyland Buffalo de Papa Ali.
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 3:16 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Hola a todos,

Niza tus vídeos en YouTube aquí: http://www.youtube.com/watch?v=OLS_QJnNm90

http://www.youtube.com/watch?v=qR2V2VtE4WE&feature=relmfu

La vida como un controlador de tren de carretera en Australia en la década de 1960.

El LeylandBuffalo es el actor principal, pero hay aspectos de la huésped por un LeylandBeaver y lo que creo que es un AEC Mammoth Major ...

La cabina del conductor está extendida de fabricación local. Sospecho que el camión con la película sobrevive.

Disfrute,

T




Hello All,

Nice Youtube upload here: http://www.youtube.com/watch?v=OLS_QJnNm90

http://www.youtube.com/watch?v=qR2V2VtE4WE&feature=relmfu

Life as a road train driver in Australia in the early 1960s.

The LeylandBuffalo is the main actor, but there are guest appearances by a LeylandBeaver and what I think is an AEC Mammoth Major...

The extended driver cabin is locally made. I suspect the truck featuring in the film survives.

Enjoy,

T

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Leyland Buffalo de Papa Ali.
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 6:55 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Hola a todos,

Algunas imágenes excelentes de los Búfalos australianos han subido por Rufus Carr. La primera foto es de la estrella de cine de la entrada anterior. Según el Sr. carr la cabina podría haber sido construida por el propietario, WH Brown. Ciertamente nunca vi otra construcción similar.

El segundo Buffalo se ve cuando los colores de East Kimberly Transport en West Australia.

La última foto muestra bajo qué condiciones estos camiones tenían que trabajar en el interior de Australia.

El resto de las fotos aquí:

Saludos cordiales,

T




Hello All,

Some excellent pictures of the Australian Buffalos have been uploaded by Rufus Carr. The first picture is of the film star from the previous post. According to Mr. carr the cabin could have been built by the owner, W.H. Brown. I certainly never saw another similar construction.

The second Buffalo is seen when in the colours of East Kimberly Transport in West Australia.

The last picture shows under what conditions these trucks had to work in the Australian outback.

The rest of the pictures are here: http://www.flickr.com/photos/55829694@N02/sets/72157628412119689/with/6336792560/

Best regards,

T

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Leyland Buffalo de Papa Ali.
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 9:58 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Lamento no haber dado aún respuesta a tu pregunta Guy. Efectivamente, las insignias que lleva el camión, están hechas especialmente para la restauración. Aunque los dos Buffalos estaban bastante completos, no los tenían. Son preciosas las fotos de los "Road Train" australianos. La cabina del primero, se ve diferente. Como bien dices, probablemente fuera hecha por su propietario o por algún chapista.

En cuanto a Martin Phippard, el pasado mayo estuvo unos días de visita por Cartagena. Hicimos un completo recorrido de todos los Leyland que hay restaurados o en vías de hacerlo cerca de aquí, además de disfrutar de nuestra pasión por los camiones clasicos. Quiero desde aquí mandarle un afectuoso abrazo a Martin, además de desearle todo lo mejor para él y su familia.


I regret not giving answer to your question yet Guy. In fact, insignia bearing the truck, are made especially for restoration. Although the two Buffalos were pretty full, did not. They're beautiful photos of the "Road Train" Australians. The first cabin, it looks different. As you say, it was probably made ​​by the owner or by some tinkerer.

As Martin Phippard, last May was a few days visit to Cartagena. We made a complete tour of all that's Leyland restored or in the process of doing around here, besides enjoying our passion for classic trucks. From here I send a warm embrace to Martin, as well as wish him all the best for him and his family.

Imagen

Imagen

Saludos/Best regards.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Leyland Buffalo de Papa Ali.
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 6:20 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Que preciosura!!! Felicitaciones!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Leyland Buffalo de Papa Ali.
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 8:39 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Isidoro,

Gracias por estas fotos y la clarificación del - Pensé que las insignias se veía demasiado moderno para este tipo de Buffalo ... Buenas fotos de Martin y me da la oportunidad de ver el interior de la cabina que no publicó hasta ahora. Como yo entiendo que puede haber ahora una oportunidad para otro Buffalo para ser restaurado, pero voy a decir nada más ...

Mientras tanto, yo encontré esta foto en la página de Camioneros Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=276603252353836&set=a.233446096669552.78370.210180792329416&type=3&theater). Estoy seguro de que es otro Buffalo pero no hay información sobre el accidente fue proporcionada en Facebook - tal vez alguien aquí podrá conocer más?

Todo lo mejor,

T




Isidoro,

Thank you for these pictures and the clarification - I thought the badges looked too modern for this type of Buffalo... Good pictures of Martin and it gives me a chance to see the cabin inside which you did not publish until now. As I understand there may be now a chance for another Buffalo to be restored but I'll say no more...

In the meantime I found this picture on the Camioneros Facebook page (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=276603252353836&set=a.233446096669552.78370.210180792329416&type=3&theater). I am sure it's another Buffalo but no information about the accident was provided on Facebook - maybe someone here will know more?

All the best,

T

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log