www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Fotos http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=56&t=5095 |
Página 4 de 5 |
Autor: | reifer68 [ Vie Jul 24, 2009 1:39 pm ] |
Asunto: | |
reifer68 escribió:
Otra vista |
Autor: | RAFAEL [ Dom Jul 26, 2009 12:13 pm ] |
Asunto: | |
Vaya transformacion del muchacho , la verdad es que no queda mal del todo |
Autor: | dany2051 [ Lun Jul 27, 2009 2:24 am ] |
Asunto: | |
Autor: | Isidoro [ Dom Dic 19, 2010 4:32 pm ] |
Asunto: | Re: Fotos |
Qué bonitas fotos Andrés. Precioso ese Beaver. Un abrazo. |
Autor: | Rafael Perez [ Dom Ene 02, 2011 10:41 pm ] |
Asunto: | Re: Fotos |
WOW!!! yo quisiera oir el motor de ese gigante viejo! |
Autor: | LH [ Mar Feb 08, 2011 6:37 pm ] |
Asunto: | Re: Fotos |
http://img254.imageshack.us/img254/998/93994932.jpg ¿Qué modelo es este Leyland? |
Autor: | Tatra [ Mié Mar 16, 2011 11:08 pm ] |
Asunto: | Re: Fotos |
Probablemente empezó como un Super comet pero no he visto este tipo de cabina de cama en cualquier lugar (las variaciones único que vi fueron en el Scammell/Leyland Contractor y de fabricación local de Australia Super Cometas, pero son diferentes). Además, parece que el chasis se ha modificado. Saludos cordiales, T It probably started as a Super Comet but I have not seen this style of sleeper cabine anywhere (the only other variations I swa were on the Scammell/Leyland Contractor and on locally made Australian Super Comets, but they are different). Also, it seems that the chassis is modified. Best Regards, T |
Autor: | reifer68 [ Mar Mar 22, 2011 12:57 am ] |
Asunto: | Re: Fotos |
Autor: | LH [ Vie Mar 25, 2011 5:16 am ] |
Asunto: | Re: Fotos |
El segundo aparenta estar en buen estado reifer68 |
Autor: | El Camionero [ Vie Abr 08, 2011 3:19 am ] |
Asunto: | Re: Fotos |
De fabrica venía chasis con cabina, fijate que el carrozado es independiente, se ven las lunetas traseras de la cabina. |
Autor: | El Camionero [ Vie Abr 08, 2011 3:26 am ] |
Asunto: | Re: Fotos |
Aprovecho para poner unas imágenes que encontré sobre los Leyland de morro que postié anteriormente. Eran camiones construidos en Inglaterra para el mercado de exportación, por eso las unidades con volante a la izquierda, lo curioso es que a los paises de la Commonwealth, se los enviaban con el volante a la izquierda igual. Uno de los mercados más comunes de éstos camiones fueron las Islas Malvinas. (Click para ampliar) Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | El Camionero [ Vie Abr 08, 2011 3:31 am ] |
Asunto: | Re: Fotos |
Y una foto que muestra los Leyland que fueron motorizados por Rolls Royce: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | juan fresneda [ Vie Abr 08, 2011 10:54 pm ] |
Asunto: | Re: Fotos |
Que hermosos esos LEYLAND y que pena que esta marca haya desaparecido Gracias y saludos |
Autor: | El Camionero [ Sab Abr 09, 2011 3:08 am ] |
Asunto: | Re: Fotos |
Magirus escribió: Venía así de fábrica, tipo furgón? Acá conseguí la versión furgón de fábrica: (Click para ampliar) Uploaded with ImageShack.us |
Página 4 de 5 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |