Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:23 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 5:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Que lindo que esta quedando!! :smile: Es un camión precioso. En la foto del motor pintado de blanco ,no se bien la distancia entre ejes, pero visto asi quedaria lindo convertido en tractor de tres ejes :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 7:20 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
reifer68 escribió:
.... pero visto asi quedaria lindo convertido en tractor de tres ejes :wink:


¡¡¡ BINGO, ANDRÉS !!! :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38:


Saludos desde Cartagena :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 4:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Que modelo es ese No lo habia visto Nunca ,como bien dice Andres ese Camion 3 Ejes Tractora esatria muy bien pero YO LE ARREGLARIA LA GRUA QUE EL LLEVAVA,y lo dejava como estava .,

Felicito a TRANSPORTES PAPA ALI por los Camiones que tienen son una pasada ,el que mas me gusta es Man Militar Y El Leyland Hippo.

Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 2:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Isidoro escribió:
reifer68 escribió:
.... pero visto asi quedaria lindo convertido en tractor de tres ejes :wink:


¡¡¡ BINGO, ANDRÉS !!!
:38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38:


Saludos desde Cartagena :39:


Aquí lo tienes Andrés. Tal y como estará en la 4ª Reunión Ni que decir tiene, que está precioso. Enhorabuena a Transportes Papa Ali.

Imagen

Saludos desde Cartagena :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 10:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Suchilisimo ese Leyland Pero bajo mi punto de vista YO PERSONALMENTE LE HUBIERA DEJADO LA GRUA QUE EL LLEVA ANTERIORMENTE ,pero todo tiene su Respuesta y es supuestamente por que Transportes Papa Ali empezo con un Leyland Hippo tractora con Guinta Rueda.

Un Saludo Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 10:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Isidoro escribió:
Aquí lo tienes Andrés. Tal y como estará en la 4ª Reunión Ni que decir tiene, que está precioso. Enhorabuena a Transportes Papa Ali

Saludos desde Cartagena :39: [/align] [/size][/font]


¡¡¡Impecable como quedo!!! :smile: :smile: Realmente felicitaciones a su dueño. :wink:
Y ya que estamos con el tema de la reunión, desde el Sur les deseo un excelente fin de semana, sana envidia me dan no poder compartir con ustedes esa Fiesta :wink: . Espero las fotos, de algo que pìnta espectacular. 8)
Saludos
Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 3:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:55 am
Mensajes: 492
Ubicación: Alicante
Hoy he visto todo las preciosidades que tienen en la nave, impresionante,
llevaba la cámara encima, pero no quedaba muy bien que después de dejarles
el currículum me pusiese allí a hacer fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Leyland Hippo de Transportes Papa Ali
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 5:45 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Los camiones de la colección de Papa Ali, son bien conocidos por la afición española y foránea. Y aunque este camión pudimos verlo en detalle en la 4ª reunión de amigos de nuestro foro, no habíamos reunido imágenes en su post concreto.

Estas fotografías y algunas más, sirvieron de base para el trabajo que sobre él hice, en mi sección de "El rincón del restaurador" en el número 233 de Sólo Camión.

Aquella mañana de sábado, Pepe al volante, se encargó de sacar el Hippo de la nave.

Imagen

En esta imagen podeis ver la batalla corta de esta tractora, a pesar de tener dos diferenciales.

Imagen

Dos Leyland, los dos Hippo.

Imagen

Imagen

Sencillamente impresionante.

Imagen

Mi agradecimiento a este SEÑOR con mayúsculas y a sus hijos. Dignos herederos de una leyenda en el transporte por carretera a nivel nacional: don Ildefonso Garcia López, el recordado Papa Ali.

Imagen

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Leyland Hippo de Transportes Papa Ali
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 6:15 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Isidoro,

Muchas gracias por estas fotos que traen recuerdos de similares Leyland dos mil kilometros más al este - teníamos un buen número de las construidas antes de Inglés que comenzó la producción en Israel. El siguiente pertenece a la misma empresa que tenía la he publicado acerca de Buffalo (la foto es cortesía de uno de sus pilotos - "srulik500"). Todavía tienen uno como este en su patio, pero no estoy al tanto de cualquier proyecto de restauración. Por lo menos está a salvo de los ladrones de hierro.

Imagen

Por cierto, es el pensamiento de Papa Ali sobre la restauración de los Buffalos tienen? Hasta donde yo sé, sólo hay tres Buffalos en la carretera en todo el mundo - dos totalmente restaurada en Australia y uno con un motor Cummins 335 en Nueva Zelanda ... Sería bueno tener otro levantó de su sueño!

Un cordial saludo,

T

Isidoro,

Many thanks for these pictures which bring memories of similar Leylands a couple of thosand kilometers further east - we had quite a few of the English built ones before they started production in Israel. The one below belongs to the same company who had the Buffalo I posted about (the pic is courtesy of one of their drivers - "srulik500"). They still have one like this in their yard but I am not aware of any plans for restoration. At least it is safe from the iron thieves.

By the way, is Papa Ali thinking about restoring the Buffalos they have? As far as I know, there are only three Buffalos on the road in the whole world - two fully restored in Australia and one with a Cummins 335 engine in New Zealand... It would be nice to have another one raised from its sleep!

Kind regards,

T


Última edición por Tatra el Jue Jun 03, 2010 11:02 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Leyland Hippo de Transportes Papa Ali
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 6:57 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola Tatra.

Fantástica foto la del Hippo.

Lo primero, agradecerte nuevamente tu pasión por Leyland, que demuestras en cada uno de tus mensajes. La verdad es que Leyland, es una marca mítica que no conoce fronteras. Para tu tranquilidad y la de todos los que amamos Leyland, hay buenas noticias y dentro de poco se podrán ver los resultados. Muy pronto, habrá otro Buffalo más restaurado. El Leyland Buffalo de Papa Ali.

Saludos y nuevamente gracias, amigo Tatra. Solamente te pediría un favor, me gustaría poder llamarte por tu nombre y no por el nick. Si tu quieres, claro.

Saludos desde Cartagena.

---------------------------------------------------------
Hi Tatra.

Fantastic photo.

First, thank you again your passion for Leyland, you demonstrate in each of your messages. The truth is that Leyland is a legendary brand that knows no borders. For your peace of mind and of all those who love Leyland, there's good news and will soon be able to see the results. Soon, there will be another Buffalo more restored. The Papa Ali´s Leyland Buffalo.

Greetings and thanks again, friend Tatra. Only you would ask a favor, I wish I could call you by name and not by the nick if you want, of course.

Regards from Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Leyland Hippo de Transportes Papa Ali
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 9:33 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:03 pm
Mensajes: 122
Hola Isidoro,

Esta es una buena noticia, hay tan pocos de estos Buffalos izquierda. Esta restauración será seguida con interés en Nueva Zelanda y Australia también! Acabo de notar uno de los dos camiones Papa Ali tiene una cabina de dormir instalada en la zona de carga, esto es único en España, creo.

Como he dicho en otra parte, si ayuda a que pueda enviarte la lista de los chasis de Buffalo que tengo. He recibido alguna otra información de mi conexión de Australia, pero tienen que conseguir el permiso de ellos antes de pasarlo.

Ahora todo lo que necesitamos es encontrar un TMU Leyland ...

En cuanto al nombre, es Guy (como en la versión en Inglés).

Saludos cordiales,

Guy / T

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Isidoro,

This is good news indeed, there are so few of these Buffalos left. This restoration will be followed with interest in New Zealand and Australia also! I just noticed one of the two Papa Ali trucks has a sleeping cabine fitted in the load area, this is unique for Spain I think.

As I have said elsewhere, if it helps I can send you the list of Buffalo chassis I have. I received some other info from my Australian connections but have to get permission from them before passing it on.

Now all we need to find is a TMU Leyland...

As for the name, it's Guy (as in the English version).

Best regards,

Guy/T


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log