Leyland Tandil escribió:
Se aprende muchísimo sobre estos mastodontes, lo que me tiene intrigado es la posición del volante, en la mayoría de los beaver esta mas acostado y en algunos lo he visto mas como a 45 grados, alguien sabe algo sobre la posición
de los volantes?
juan fresneda escribió:
Hola,los primeros LEYLAND BEAVER tenian direccion mecanica(no hidraulica)
y llevaban el bolante alto,casi a la mitar del parabrisas
Los siguientes y algo mas modernos llevaban direccion hidraulica y el
bolante lo llevaban mas bajo y casi plano,las puertas de la cabina algo mas
estrechas y al lado una ventanilla triangular
Ambos modelos tenian problemas con con el grupo/diferencial,en lugar de llevar
piñon de ataque engranado con la corona ,llevaban un sinfin que hacia jirar a
la corona (de bronce) del grupo y se desgastaba con el roce y el tiempo
y entonces habia que cambiarles la corona
Posteriormente les acoplaron diferenciales de Barreiros "Gran Ruta" de dos velocidades
o como llamamos por aqui,reductora electrica al grupo ,y se acabaron los problemas
Saludos amigos