Fecha actual Sab Abr 20, 2024 3:51 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ivecos de Sirti
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 8:39 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 01, 2006 2:47 pm
Mensajes: 92
Ubicación: Barreiros (Lugo)
Pues he estado una temporada trabajando aqui en galicia con estas máquinas italianas de la empresa Sirti (seirt españa)
Estabamos haciendo canalización para fibra optica; el eurocargo lleva una cisterna con sistema de aspiración para áridos; y el eurotech un mezclador para pasta de sellado para fibra optica.
Ambos sobradisimos de motor; 300cv el eurocargo y creo que 400 el eurotech para circular casi siempre vacios o como mucho con 5000kg de carga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aquí rescatando al clásico en un mal momento.
Imagen

Bueno, pues es todo, los camiones ya están de vuelta a italia e imagino que no volveré a verlos nunca.
Si alguien tiene mas fotos de la empresa le agradeceria que las colgase.

_________________
Imagen

www.club206hdi.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Al rescate...
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 9:18 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 01, 2006 2:47 pm
Mensajes: 92
Ubicación: Barreiros (Lugo)
Mi iveco no fue capaz a sacarlo... pero... la estrella alemana si...
http://www.youtube.com/watch?v=Jg3ty2X61XY

_________________
Imagen

www.club206hdi.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 9:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Es que Iveco, nunca fué capaz de ayudar a Pegaso...[/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 10:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
:D :D :D :D
Saludos desde Colonia

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 2:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Gracias por el video :D, que le paso a ese??? es un 1223.20??

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 6:44 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 01, 2006 2:47 pm
Mensajes: 92
Ubicación: Barreiros (Lugo)
no recuerdo, pero casi estoy decidido a que es un 1217-20; paso que el conductor era el primer dia que lo llevaba y el resto ya os lo imaginais.

_________________
Imagen

www.club206hdi.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 8:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Gracias Kazu :D
Que le pasó??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 8:22 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 01, 2006 2:47 pm
Mensajes: 92
Ubicación: Barreiros (Lugo)
nah, paso que se puso a dar la vuelta al reves de como deberia; metio una rueda en la hierba, y al frenar, deslizo para abajo. Tuvo suerte que lo sujetaron las patas de la pluma sino se cae del todo y hubiese estado mucho mas complicado sacarlo.
Inicialmente no se habia metido tanto; pero al intentar tirar yo de el, y no poder, lo unico que conseguimos fue cruzarlo mas, hacer que se bajasen tambien las ruedas del lado derecho y que la transmision pegase abajo. Vamos, que lo pusimos peor.
Por cierto que el Iveco si lo daria sacado si hubiese tenido gancho por la parte posterior; ya que para colmo, al ser un trasto especial Capellotto, solo lleva enganche por la parte delantera, y ninguno de mis "jefecillos" me dejo tratar de amarrarlo por el bastidor en la parte trasera.
Imagen

_________________
Imagen

www.club206hdi.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 9:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Pero tu Kazu, que camion llebabas??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 2:58 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 01, 2006 2:47 pm
Mensajes: 92
Ubicación: Barreiros (Lugo)
el eurocargo 300 que se ve en la foto.
Este.
Imagen

_________________
Imagen

www.club206hdi.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 2:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Que faena gaces con ese Eurocargo?? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 7:11 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 01, 2006 2:47 pm
Mensajes: 92
Ubicación: Barreiros (Lugo)
Eric escribió:
Que faena gaces con ese Eurocargo?? :roll:

Aspirar árido procedente del corte de una zanjadora; para meter los tubos de fibra optica.
Ibamos conectados de esta forma.
Imagen
P.d. Aunque veas el camión con matricula de italia estabamos en galicia eh... jaja solo que la empresa era italiana y trajeron en ferry los camiones ya que en españa no los hay.

_________________
Imagen

www.club206hdi.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 7:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Curioso camion Kazu :D
yo habia escuchado camiones de aspiracion de fosas septicas..
pero estos no :D
el iveco es un 180E30?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 8:04 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 01, 2006 2:47 pm
Mensajes: 92
Ubicación: Barreiros (Lugo)
justo.
El sistema es bastante sencillo, no es mas que un compresor con dos funciones, aspiración y rescarga; que se puede hacer mediante soplado, por ejemplo para introducir material en espacios pequeños, o descarga basculante. la toma de fuerza era electrica, habia que conectarla solo con el contacto, y el giro se maneja desde el acelerador manual que tambien regula el control de velocidad cuando el camión está rodando. Para no forzar en exceso el embrague, disponia de una reductora que casi te permitia avanzar al ritmo de la bobcat.
Es un buen invento la verdad, permite hacer sobre 400m al dia terminados; es decir, microzanja de 6*45cm, meter doble tubo y sellarlo con Mapei y yaya asfaltica.

_________________
Imagen

www.club206hdi.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 8:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Curiosa maquina :D De cuantos m3 es la cisterna??
Que cambio lleva para ir a la velocidad de la Bobcat?? :shock:
ahora tengo curiosidad.. podrias explicar un poco por encima el trabajo? :oops:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log