Fecha actual Mar Jun 04, 2024 7:48 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre un Scania 144 460
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 8:26 pm 
Tengo este bicho y quiero que haga ruido (personalmente el ruido de un V8 Scania es lo mejor que hay) sabeis alguno como se hace? Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 8:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 17, 2005 8:57 pm
Mensajes: 216
Ubicación: asturias
puesa tan facil como quitarle el silencioso o vaciarlo
mi hermano tien un 450 y se lo quito eso si en los tuneles flipas del ruidisimo q fae


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 9:07 pm 
Que le quito el silencioso que hay debajo de las baterias o el otro grande?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 9:23 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Yo lo hice a mi Scania y te voy a decir como se hace el silencioso pequeño que va debajo de las baterias no se lo quites ese es solo un catalizador y te ayudara a amortiguar luego el ruido del turboal soplar sino es inaguantable el ruido en la cabina del turbo, solo tienes que quitar el silencioso grande el que va junto a la bomba de levantar la cabina se lo quitas y le pones un tubo flexible largo desde donde iria la entrada hasta sonde iria la salida del silencioso, el sonido que hace es muy bonito pero si ves a los verdes o a los mossos en tu caso levanta el pie que a mi ya me avisaron.
El Scania 450 del hermano de Jose es un serie 3 un 143 y lleva otro tipo de escape totalmente distinto pero el ruido que hace es el mismo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 11:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 17, 2005 8:57 pm
Mensajes: 216
Ubicación: asturias
ruido fay q acojona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2006 8:24 am 
muchas gracias compañeros un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 4:12 pm 
Yo tengo el SCANIA P 420, es un camión hormigonera, y lo tenia puesto para que sonara como un trueno, pero mi problema empezo cuando tenia que entrar en las obras cargado con 36 Toneladas, y eso muy fuerte, y es más, yo hasta pensaba que me lo estaba cargando (a pesar de que no me lo estaba cargando, pero al escucharlo así, era como si me sensibilizara)

Y lo solucione así:

-Nuestro amigo ha dicho que lo cambiemos por otro tubo flexible que haga el mismo recorrido, pues bien, yo le puse los dos tubos, en uno.

1-. Cogí y uni los dos tubos separados por na llave de paso, asi pues, tenemos las dos bocas de los gases..., entonces cuando necesites la silenciosa para entrar en la obra, cerraba la ruidosa, y abria la otra.

CUIDADO: TIENES QUE ABRIR MUY DEPRISA LA OTRA BOCA, YA QUE SE TE CALARA EL CAMIÓN, PORQUE ESTA PELANDO LA LLAVE DE PASO.
Recomiendo, estar con guantes o trapos antes de hacer la operacion.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log