Fecha actual Mar May 14, 2024 2:04 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 5:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
yo pensaba que habia que ponerlo en el 2009...pero no lo se fijo...

bajo mi punto de vista, este nuevo espejo que han implantado sobra...no me gusta esteticamente y pienso que tampoco aporta demasiado a la visibilidad...aunque si es cierto que ves la esquina derecha...pero sigo pensando que con el cunetero de arriba de la derecha te arreglas.

en fin...

al tuyo no le queda mal J.Ricardo, y a los Man tampoco les queda mal...pero a los Mercedes...j****, vaya parapeto...

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 9:11 am 
Desde mi punto de vista, queda fatal en todos los camiones, han roto toda la simetria que guarda la frontal del camion, de visivilidad no se, pro esteticamente...

Yo no se lo pongo y si lo ponen obligatorio le pongo la camara q es la otra opcion.

Comparto q a los q peor le queda es al mercedes, pro bueno las normas son las normas, hay q aguantar todo lo q nos impongan como siempre...

Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 12:14 pm 
Hola amigos:

Subo varios camiones VOLVO, empiezo con VOLVO F-10 con pluma

Imagen


VOLVO FH 12 con bañera

Imagen

Imagen

Saludos 8)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 1:09 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 10:30 pm
Mensajes: 150
antonioCA301 escribió:
Hola amigos:

Subo varios camiones VOLVO, empiezo con VOLVO F-10 con pluma

Imagen


Saludos 8)



:D es muy raro en portugal esta cabine


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 1:10 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 10:30 pm
Mensajes: 150
antonioCA301 escribió:
Hola amigos:

Subo varios camiones VOLVO, empiezo con VOLVO F-10 con pluma

Imagen


Saludos 8)



:D es muy raro en portugal esta cabine


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 9:10 am 
J.Ricardo, el volvo en blanco sigue estando bonito, es lo que tienen lo "bien-peinaos" q de casi todos los colores le quedan bien, supongo x lo q e leido q as cambiado el color x tema de trabajo, y kmo bien dices es lo primero, pro n deja de ser una putada q no puedas llevar el camión a tu gusto. Pro lo dixo, sigue estando muy guapo y los faros y el faldón del paragolpes le quedan perfectos.

Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 12:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Antonio muy guapos esos Volvo's, sobre todo el F-10 con pluma.

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 4:14 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
romerotruck escribió:
Pro lo dixo, sigue estando muy guapo y los faros y el faldón del paragolpes le quedan perfectos.
Saludos


Gracias, Romerotruck. Digo lo mismo de tu FH12 500. Por cierto, ¿tienes problemas con tráfico por los faros? Yo, por si acaso los llevo sin conectar, aunque creo que te multan igual. Es una verdadera tontería. Con las cosas importantes que hay que mejorar en el tráfico y se paran en sancionar por un adorno inofensivo. ¡Qué país!

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 10:41 am 
J.Ricardo opino lo mismo, esto solo pasa en nuestro pais, fuera de españa no hay ningun problema, pro aquí no estan legalizados.

Me estuve informando en la ITV para legalizarlos pro solo se pueden instalar 2 ya q en españa no se pueden llevar mas de 4 puntos de luz de largo alcance, habria q desconectar las superlargas y dejar las largas normales y 2 faros arriva, pro kmo a mi me gustan 4 y como no hago mal a nadie x llevar el camión a mi gusto pues llevo 3 años ya con ellos y tan solo una vez me multaron en Valencia x llevar la posición encendida.

Es vergonzoso q multen x esto, y mas en las circustancias q lo hicieron, eran las 3 de la mañana y bajaba x la A-7 direc Alicante, me adelantaron con las sirenas y kuand estaban delant me pusieron los rotativos, kom si fuera un delincuent!!!!! Yo pensaba q algo gordo habia pasao, kuand me dice el guardia lo hemos parado xq esos faros q lleva n son legales. Imaginaros kmo se me kedó la cara de sueño q tenia a esa hora kuand me dijo aquello, venia de Alemania y todo el viaj sin problems, hasta q me topé kon ellos. Pero bueno eso lo q hay...

Yo los llevo conectaos y lucen posicion y largo alcance, con un interruptor los apago en zonas dond se que me puedo topar kon ellos, asi que si los instalas no olvides el interuptor.

saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 3:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Yo estoy con vosotros, lo de los faros eso es una simple tonteria, la guardia civil solo denuncia a los pobres camioneros que llevan un camion curioso, es decir a pequeños transportistas que se ganan el pan de cada dia, sin embargoo en otras cosas que se tenian que preocupar no se preocupan, pero este país es así.

Ahora unos volvos para alegrarnos la vista.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 11:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
romerotruck escribió:
kom si fuera un delincuent!!!!!


Ese es el mejor resumen tratando de estos temas, Romerotruck. Es intolerable, pero en el fondo la culpa es nuestra, que lo aceptamos y no somos capaces, entre todos y con unión, de hacer frente a esta situación (en general, me refiero, y no sólo por lo de los faros) Al contrario del resto de ciudadanos, parece ser que los camioneros somos culpables mientras no se demuestre lo contrario. Y todo por trabajar y ganarse la vida. Tú lo has dicho, ¡como delincuentes!

En fin, y cambiando de tema, la cisterna que llevas le queda de miedo al Volvo, Romerotruck. Una verdadera preciosidad.

Aprovecho el mensaje y os mando un Volvo extranjero que pasó hace unos días por Avilés. No está muy centrada, porque mi amigo Miguel no está muy puesto en eso de las fotos en marcha, pero creo que no se ve del todo mal. Ah, y con faros! :lol:

Imagen


Saludos a todos.

P.D. Muy buenas las fotos, Javi_sr. Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 2:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
hola a todos

este tenia que dejarlo pasar

Imagen

Imagen

un saludo ,jose

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 2:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Imagen

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 31, 2008 11:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
ImagenImagen

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 8:22 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:41 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Torrelavega(Cantabria)
http://img167.imageshack.us/img167/4508 ... 043fk6.jpg

este es el volvo F-12 que tenia mi amigo toñin
espero que os guste
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log