www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Perlini y Tatra http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=62&t=7254 |
Página 1 de 2 |
Autor: | J. Ricardo [ Sab Dic 23, 2006 12:35 am ] |
Asunto: | |
Si te gustan los Perlini, te cuento que en Avilés la empresa Contratas Mota tiene varias unidades (cuatro concretamente) del modelo 131.33 en colores rojo y blanco. Según un amigo, que trabajó en esta empresa, no resultaron muy bien para la obra por el tema de la tracción. De todas formas, tienen buena pinta, eh? Siempre me llamaron la atención por las dimensiones y por el tercer eje direccional. También hay una empresa en Ponferrada que tiene varios pintados en blanco y amarillo. Los veo mucho por allí, pero no se cuantos son. Mando una foto de los de Mota. En la web de la empresa puedes ver más. Y mucha maquinaria, para los que les guste. www.grupomota.com ![]() |
Autor: | El Camionero [ Sab Ene 19, 2008 9:32 pm ] |
Asunto: | |
TATRA 815 CON TECHO ALGO RARO ![]() 815 DE NUEVA GENERACION ![]() TATRA JAMAL, RARO CONVENCIONAL ![]() |
Autor: | El Camionero [ Dom Ene 20, 2008 10:32 pm ] |
Asunto: | |
MAS FOTOS DE TATRA, TODAS ELLAS SACADAS DE LA REVISTA TRANSPORTE MUNDIAL ![]() ![]() ![]() ![]() |
Autor: | El Camionero [ Dom Ene 27, 2008 3:08 am ] |
Asunto: | |
SOBRE PERLINI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PERLINI T40 S ![]() ![]() |
Autor: | El Camionero [ Dom Ene 27, 2008 10:09 pm ] |
Asunto: | |
PERLINI T25 ![]() |
Autor: | El Camionero [ Dom Feb 03, 2008 6:48 am ] |
Asunto: | |
![]() |
Autor: | El Camionero [ Sab Feb 09, 2008 3:16 am ] |
Asunto: | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Autor: | El Camionero [ Mié Feb 20, 2008 10:51 pm ] |
Asunto: | |
OTRO DOCUMENTO DEL 121 ![]() |
Autor: | sr.Garriga [ Jue Feb 05, 2009 8:04 pm ] |
Asunto: | |
Tanto el PERLINI como el TATRA, en sus veriones 6x4, son camiones "poco normales". No se que rendimiento han dado, pero tecnologicamente son dos bichos muy muy interesantes. El PERLINI con suspensión hidráulica y tercer eje direcional,...y el tamaño de sus ruedas,..y los frenos de disco (en un camión de fuera viales que por edad podría considerarse ya un veterano). Hoy me he cruzado con uno; en realidad he vuelto a ver circulando por otros parajes el que hace muchos años tenía una empresa de donde resido. (zona de Catalunya central) El TATRA. Solamente se concibe tirar adelante el desarrolo de un camión como el TATRA en una economía de país no capitalista. La transmisión del TATRA con sus ejes coaxiales es relojería; y estamos hablando de un camión de obras! Aquí en España, ya quedo demostrado que los números mandan, y el Barajas (el camión, no el amigo del Luisma), con suspensión independiente,...cilindros en "V", no salía rentable. Pues nada, cambio a producto del montón y a competir con los del montón. A mucha honra, pero... |
Autor: | El personaje [ Vie Feb 06, 2009 7:57 pm ] |
Asunto: | |
Los Tatra llegaron a venderse en España a finales de los 80 y muy principios de los 90, pero parece que no se vendieron muchos. |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |