Juan Antonio escribió:
Unos 5031TW circularon por Sevilla en la empresa "Tranvias de Sevilla", y en su parte trasera se indicaba el carrocero, lo recuerdo perfectamente ponía "Carrocerías Nevada. Peligros. Granada".
También tuvieron en la misma empresa otros Pegaso de los que no recuerdo ni el modelo ni el carrocero, pero eran realmente feos, ya que eran unas cajas de zapatos, y no exagero, muy muy cuadrados.
Saludos

Pero, ¿eran con carrocería "Ibérico" como el de la foto?
Parece claro que no eran originales de esa carrocera, puede ser que compraran la carrocería a
Utic como comentaba que creemos que hacía Trytasa, o puede que simplemente los reformaran un poco y les encasquetaran su marca, he oido que hay talleres que hacen cosas similares...
Estos días he podido volver al "Ibérico" que tiene Rober en sus cocheras, el pobre está hecho una pena pero la idea es restaurarlo en un futuro y preservarlo. Me he hinchado de hacerle fotos y entre otras cosas, he visto que tenía una placa por fuera que ponía "Trytasa"... Sin embargo no he podido encontrar por ninguna parte la placa de características para ver si hacía referencia a
Utic.
No obstante, en próximos días voy a obtener bastante información directamente de gente de la Rober, así que espero poder aclarar el tema este de las carrocerías de
Utic en España.
Y, ya que me queda cerca, puede ser que pase un día por esa empresa de Peligros a ver si me pueden contar algo del tema...
Un saludo