www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
CAMIONES ROMAN http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=62&t=4061 |
Página 2 de 5 |
Autor: | Javier Diesel [ Jue Abr 13, 2006 5:59 pm ] |
Asunto: | ÖAF de las IDF |
De la web: http://idfmodelling.free.fr/mantransporters.html |
Autor: | El Camionero [ Vie Ene 25, 2008 8:09 pm ] |
Asunto: | |
MAS CAMIONES ROMAN, A VER SI POSTEAN NUESTROS AMIGOS CHILENOS, DONDE LA MARCA SE IMPORTO DIRECTAMENTE. ELLOS SEGURO TENDRAN MAS FOTOS |
Autor: | El Camionero [ Vie Ene 25, 2008 8:22 pm ] |
Asunto: | |
DOS FOTOS MAS |
Autor: | Gonzalo [ Jue Feb 14, 2008 12:20 am ] |
Asunto: | |
[quote="El Camionero"]MAS CAMIONES ROMAN, A VER SI POSTEAN NUESTROS AMIGOS CHILENOS, DONDE LA MARCA SE IMPORTO DIRECTAMENTE. ELLOS SEGURO TENDRAN MAS FOTOS a chile no llegaron muchos roman, y los que llegaron no dieron resultado. Ya no se ve ninguno circulando, el unico que conozco es el de mi compatriota ivan. http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... ght=#66487 |
Autor: | Gonzalo [ Mar Mar 04, 2008 3:23 am ] |
Asunto: | |
folleto ROMAN |
Autor: | philippe [ Jue Mar 06, 2008 11:50 pm ] |
Asunto: | |
Hola, El tractor del ejercito de Israel no es un Roman pero un OaF de Austria. Hoy la fabrica de Austria fabrica todos los tractores MAN para transportes pesados. Un saludo de Paris |
Autor: | philippe [ Jue Mar 06, 2008 11:57 pm ] |
Asunto: | |
Dos pequeñitos ROMAN: Un saludo de Paris |
Autor: | El Camionero [ Vie Mar 07, 2008 9:33 pm ] |
Asunto: | |
SON MODELOS DE ROMAN, EL NOMBRE SE DEBE A DOS CADENAS MONTAÑOSAS DEL ESTE DE EUROPA. EL TEMA ES QUE CUANDO SALIERON ESTOS MODELOS LA MARCA TODAVIA NO SE LLAMABA ROMAN, SINO QUE TENIA EL NOMBRE DEL GRUPO EMPRESARIAL AL CUAL PERTENECE. LO QUE TAMBIEN AVERIGUE ES QUE ESTOS DOS MODELOS SON LICENCIAS DE ZIS-ZIL SR131. |
Autor: | El Camionero [ Vie Mar 07, 2008 9:45 pm ] |
Asunto: | |
AQUI UN TEXTO QUE EXPLICA LA HISTORIA, PERDON POR EL DESORDEN GRAMATICAL, ESTA COPIADO DIRECTAMENTE DEL GOOGLE TRADUCTOR!! Autocamioane Roman es un rumano fabricante de camiones que se estableció después de la Segunda Guerra Mundial sobre la base de la antigua fábrica de automotores ROMLOC construido en 1921. En el espíritu de la comunista días, la planta industrial fue nombrado Steagul Rosu (Bandera Roja). En 1954, el primer lote de 101 camiones AR salió de la fábrica. El SR 101 es en realidad un clon de 150soviet ª ZIS-cames camión y con las mismas especificaciones. En 1958 se decidió fabricar un nuevo tipo, como la SR 101 ya no cumplen con las normas internacionales de vehículos. El nuevo diseño utilizado un motor V8 de camiones de combustible, y su cabina ha sido diseñada en Chausson Planta en Francia. El primer V8 SR 131 camiones se produjeron en el verano de 1960 en dos tipos: Carpati de 3 toneladas de carga, y Bucegi de 5 toneladas de carga. En general, los camiones incluyen todos los elementos de la tecnología occidental de la época. La gama se ha completado en cinco años por las siguientes versiones: vehículo militar, vehículo de largo, la punta de camión, grúa, cabina hacia adelante. Torpedo, Perkins y Mercedes motor diesel fueron utilizados para productos de exportación. FUENTE: WIKIPEDIA. |
Autor: | philippe [ Lun Mar 10, 2008 11:57 pm ] |
Asunto: | |
[quote="18-Wheeler"]Gracias camionero, estás a todo. Entonces son modelos y su cabina está fabricada en Francia, OK. Ahí va otro, es un Bucegi para 5 Toneladas, según el texto anterior. Hola, Pienso que las cabinas nunca fueron fabricadas en Francia. La empresa Chausson fiz el diseños y los moldes para los embutidos. Pues la scabinas fueron embutidas en Rumania con estas hierramientas. Un saludo de Paris |
Página 2 de 5 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |