www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Nissan Patrol
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=62&t=4799
Página 2 de 3

Autor:  victor_ [ Mié Dic 19, 2007 4:36 pm ]
Asunto: 

hola, estoy mirando todoterrenos de segunda mano y me ofrecen un patrol corto techo alto ex- de la guardia civil por un buen precio, pero nose si me vendrá bien comprar este o uno que me ofrece un particular, que es similar, pero algo más caro, aconsajarme si podeis, gracias, saludos.

Autor:  victor_ [ Mié Dic 19, 2007 7:25 pm ]
Asunto: 

bueno, a este no se le conoce que sea de la guardia civil, porque le han pintado de nuevo y está blanco, pero a lo que me voi es cual me será mejor, el del particular, aunque sea mas caro, o el otro? digo en temas de cuidados, mantenimiento, km tiene menos el ex-GC...

Autor:  adargoma [ Jue Ene 10, 2008 4:33 pm ]
Asunto: 

Imagen

Autor:  jordijeep [ Sab Ene 26, 2008 8:12 pm ]
Asunto: 

Ay, los Nissan... Sin duda ninguna una de las PEORES adquisiciones jamás hechas por nuestras FAS. De este mismo modelo para el CSR pude ver unos cuantos hace años en los desguaces de San Martín d ela Vega y creo que lo único que mantenía juntas las piezas del vehículo eran las MUY generosas capas de pintura verde oscuro que la INf. de Marina daba a brocha año tras año...


A mi me gustaria, Javier Diesel, en que te basas para hacer esa afirmación. Has comparado a lo largo de años y kilometros el Nissan Patrol ML-6 con su antecesor el Land Rover 109-M? El Nissan Patrol con las modificaciones que se hicieron para su uso militar no tiene nada que envidiarle al Land Rover. Ademas es un coche que se puede ir a todos sitios sin acabar reventado despues de cualquier viaje mediamente largo.

Autor:  Javier Diesel [ Sab Ene 26, 2008 8:29 pm ]
Asunto: 

Lo digo en parte con conocimiento de causa, por estar todo un verano trotando por montes de Soria y Guadalajara a lomos de varios Nissan y Land-Rover, con gente que sabe bien de TT, vernos metidos en algunos berenjenales y comprobar que sí, que el confort del Patrol es superior en todos los aspectos, pero que en TT de verdad el Land-Rover le aventajaba y mucho (caso de tener que sacar un Patrol tirando del mismo, después que este clavara la trasera en el fondo de una vaguada y que el bicho no pudiera salir). Y en parte por comentarios de amigos militares que han pasado por lo mismo, que el Patrol tira bien en carretera o caminos regulares, es cómodo y volverás con los huesos en su sitio, pero no le pidas hacer de verdad el cabra porque le cuesta.

Autor:  jordijeep [ Sab Ene 26, 2008 8:34 pm ]
Asunto: 

Cuando kieras vienes a Barcelona y te demuestro "in situ" que no tiene nada q envidiar un Patrol ML-6 a su antecesor , el Land Rover 109-M. La gente habla por hablar. Yo te lo digo porque llevo 22 años trabajando con ellos.

Autor:  Javier Diesel [ Sab Ene 26, 2008 9:29 pm ]
Asunto: 

Mira, no te discuto que también depende mucho de las manos de quien lo maneja (uno de los LR de Soria era un Serie II de una pareja de británicos que podían con todo), pero mis huesos aunque doloridos saben bien cuál de los dos prefieren :wink:

Autor:  jonas martinez [ Mié Feb 13, 2008 6:06 pm ]
Asunto: 

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Autor:  jonas martinez [ Sab May 03, 2008 11:45 pm ]
Asunto: 

ImagenImagen

Autor:  jonas martinez [ Sab May 03, 2008 11:49 pm ]
Asunto: 

Imagen
el trocito que faltaba

Autor:  al-dan [ Lun May 12, 2008 2:17 am ]
Asunto: 

hola

los inicios del Patrol

Imagen

el articulo completo de la revista 4x4 solo-auto nº 139 del año 1995

ImagenImagen


Imagen Imagen

un saludo, jose :wink:

Autor:  yclasicos.com [ Jue Jun 12, 2008 3:33 pm ]
Asunto:  CSR en patrol MC4

Apreciados amigos, me he comprado varios Patrols de las fuerzas navales , he puesto algunas fotos de uno en:

[web]http://www.yclasicos.com/spa/item/ART05784.html[/web]

Como veis es el modelo con el cristal partido y sin el porton trasero, alguien tiene idea de donde conseguir un CSR de estos y sus complementos? me gustaria restaurar y conservar uno completamente original, me parece un modelo "raro" y que merece la pena.

Teneis mas fotos o de mejor calidad e informacion?

Si me enviais el telefono por privado os llamo.

Saludos

Autor:  mistral23 [ Jue Jun 12, 2008 8:17 pm ]
Asunto: 

Conseguir un CSR debe ser complicado ya que se inutilizan (troceandolos)antes de venderlos como chatarra, ya que es un arma "casi eterna", simple y eficaz (en lo suyo) por la que todavia te dara un pico cualquier "señor de la guerra" africano. No obstante si es facil construir una replica, ya que el CSR no es mas que un tubo con una recamara y un cierre -ahi esta el truco de este cañon- que lleva unas toberas que permiten la salida de los gases de proyeccion (de ahi que sea "sin retroceso"). El tubo es rayado, pero en la replica se le pone el tapabocas de cuero y a correr.
El afuste de tres patas, que encastra en el vehiculo y se desmonta para uso pie a tierra si que es posible que ande por algun chatarrero, aunque hace tiempo que se fueron dando de baja y sera dificil encontrarlo.

La municion si es caracteristica y las vainas eran faciles de conseguir hasta hace poco (son muy caracteristicas, de metal con agujeros circulares para evacuar gases), con lo que lo podrias tunear hasta con municion.

Autor:  Lozano [ Lun Jul 07, 2008 2:25 pm ]
Asunto: 

Imagen

Autor:  Lozano [ Lun Jul 27, 2009 9:05 pm ]
Asunto: 

Imagen

Página 2 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/