Fecha actual Mar Mar 19, 2024 4:11 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EXPOSICION FOTOGRAFICA DE CAMIONES CLASICOS
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 9:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Aprovechando la disponibilidad de unas fotografías, he montado con ellas una breve exposición de camiones y autobuses en Miranda de Ebro de vehículos que circularon por la ciudad, o bien sus conductores y choferes tuvieron alguna relación con ellos.
La exposición recoge 24 láminas fotográficas en formato DIN A4 en periodos comprendidos de 1928 hasta 1970.
Ford "de pedales", chevrolets del 30 y 31, 3HC, con gasógeno y sin el, M.A.N., Magirus, Studebaker, G.M.C., son entre otros,los vehículos expuestos.
Para los interesados, la exposición es en el mesón Alaska2 (antiguo bar Pangu) situado en c/Vitoria 12, y de muy fácil acceso desde la N1 en vehículo (rotonda de hotel Tudanca y gasolinera).
Agradezco de antemano la atención dispensada por los foreros:Centauro, Javier Diesel, Tacoma y otros.....
SALUDOS
Francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 10:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Enhorabuena Francisko, ya es raro que se monten exposiciones sólo nuestros trastos y además una que nos toca tan de cerca. Ya nos pondrás alguna foto de cómo queda montada, rodeda de pintxos y zuritos, o unos buenos vinos de la tierra :smile:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 7:16 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Digo lo mismo que Javier, aunque si en medio se cuela algún material ferroviario de tan histórico punto como Miranda, tampoco pasa nada, :wink:

Mucha suerte con esa exposición.

Saludos desde Cartagena.

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 10:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Aprovechando que el semanal "7" está calentito y recien sacado de la imprenta, os adjunto un articulo sobre la exposición. La imagen recoge a uno de los paneles (el primero) de la exposición, que como podeis imaginar no pueden faltar los 3HC, cuyas fotografías son ya conocidas por el foro.
Imagen
Han sido varios los periódicos que se han hecho cargo de la noticia, incluso televisión Miranda y Canal 4. Me han prometido varias copias del informativo Miranda de T.V. sobre el evento (duración aprox de 2 minutos) y desde luego me gustaría pasarlo por el foro, aunque no sé como.....
Muy buena aceptación está teniendo, de original, sencilla y con buen gusto es la tónica general de los visitantes.
Aunque no es el lugar apropiado, Miranda siempre ha estado vinculada con el ferrocarril, esta fantástica Mikado recogida en la ciudad, se la dedico a Isidoro.
Imagen
SALUDOS
Francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 9:38 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:16 pm
Mensajes: 106
Quiero darte las gracias aquí en el foro por tu estupenda idea, por haber contado conmigo y porque por este motivo he tenido la enorme suerte de conocerte.
Muchas gracias Francisko.
Un fuerte abrazo.
Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 10:35 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Muchísimas gracias Francisco por la dedicatoria, la mikado está señorial.
Es estupendo que estos "viejos desconocidos" tengan su protagonismo y que haya quienes les hagan espacios propios. Yo, de subir videos y todo eso no tengo ni idea, pero a ver si algún amigo puede dar las indicaciones necesarias, estaremos encantados de ver esas imágenes.

Enhorabuena de nuevo y muchas gracias.

Saludos desde Cartagena.


[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log