Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:36 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 4:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
el22camino escribió:
Los Belavtomaz que entraron a Argentina tenian Motor V6 de 200HP y Motor V8 de 260Hp ambos refrigerados por agua. Eran los mismos motores que tenian los Kraz que tenia YPF (Yacimientos Petroliferos Fiscales) Argentina le vendia Trigo a Russia y ellos pagaban con material rodante. Los motores eran copiados de los Detroit 2 tiempos, pero los rusos los hacian de 4 tiempos. Quiero acotar que los diferenciales de los KAMAZ eran copia de los difernciales MACK. El motor del Kamaz fue perfeccionado por IVECO.

Los diferenciales eran sin fin y corona como los de Mack? No me acordaba ese detalle, Gracias!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 3:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Otro afiche de los MAZ-MAN
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 5:48 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 24, 2007 12:00 am
Mensajes: 82
Ubicación: Praha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 5:50 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Nov 24, 2007 12:00 am
Mensajes: 82
Ubicación: Praha
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 11:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Un Belaz (denominación antigua de la marca) muy parecido a los Kraz o KpA3, de hecho hay un modelo con la misma denominación, habrá sido un acuerdo entre las marcas????
Imagen
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 3:09 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
Imagen
Imagen

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 5:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:24 pm
Mensajes: 417
Ubicación: USA
Si quiern ver de estos camiones, desen una vuelta por Comodoro Rivadavia, la Ex YPF tenian camiones rusos para hacer dulce, todo era Ruso, Gruas, camiones ,topadora, etc. Se les decia empanada correntina, donde los apretaban un poco, tiraban aceite por todos lados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 4:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 03, 2005 10:47 pm
Mensajes: 231
Ubicación: Antofagasta, Chile
Que bichos mas descomunales...

:shock:

_________________
Pegaso...por supuesto !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BELAVTOMAZ
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 5:46 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 26, 2009 5:47 am
Mensajes: 141
¿Alguien tendría información sobre los Maz 500A?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BELAVTOMAZ
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 11:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
En 1970 cambiaron su denominación a MAZ-504A.

Tracción 4×2

Motor (YaMZ-236)
For­mula V6 diesel
Com­pres­sion 16,5:1
Desplazamiento 11.150 cm3
180 hp @ 2100 rpm
Consumo 23 litros/100 km
Capacidad tanque de combustible 2×175 litros
Velocidad máxima con carga máxima 75 km/h
Velocidades 5+1 M.A.

Dimen­siones
Largo 5555 mm
Ancho 2650 mm
Alto 2640 mm
Entre ejes 3200 mm
Despeje del piso 295 mm
Radio de giro 7500 mm

Pesos
Tara 6000 kg
Peso bruto chasis 13.925 kg
Combinado 18.000 kg

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BELAVTOMAZ
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 3:57 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 26, 2009 5:47 am
Mensajes: 141
gracias por la info camionero :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BELAVTOMAZ
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 6:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
LH escribió:
gracias por la info camionero :wink:

Por nada LH, te comento que la tuve que buscar porque no la tenía "DIGITALIZADA" así que de paso la archivé :o :o

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BELAVTOMAZ
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 8:55 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 26, 2009 5:47 am
Mensajes: 141
Vos camionero, que sabés más de camiones que yo, ¿en Argentina se venden camiones 0Km importados (no los Made in Mercosur) sino de otros países (USA, Europa, Japón, China,etc.)? :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BELAVTOMAZ
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 11:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
LH escribió:
Vos camionero, que sabés más de camiones que yo, ¿en Argentina se venden camiones 0Km importados (no los Made in Mercosur) sino de otros países (USA, Europa, Japón, China,etc.)? :D

Y mira, de Europa se traen los FH (no FH12 que son brasileros, sino los motor 13 y 16 litros)por la red oficial Volvo , en cuanto a USA sólo importaciones particulares, y de China por el momento nada, y de Corea se traen las Kia, los camiones Hyundai, etc.
De Japón, los Mitsubishi (pronto en las agencias Mercedes),y creo que Isuzu a través de GM.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BELAVTOMAZ
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 11:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Magirus escribió:
Al final, siempre me quedó la duda. Qué paso que Belavtomaz nunca se instaló en San Nicolás o Ramallo para producir camiones y buses allá por 2003, aproximadamente??? después buscaré varios links que hay por la red. Se decía que iba a contar con el apoyo de la recuperada en aquel momento, DIC (me refiero a la carrocera, no a Decaroli/Arbus).

Lo de Belavtomaz en Argentina, creo que corrió la misma suerte que Dimex, en el momento justo se "borraron" los inversores!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log