www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

BELAVTOMAZ
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=62&t=11877
Página 1 de 3

Autor:  El Camionero [ Jue Ene 24, 2008 7:44 am ]
Asunto:  BELAVTOMAZ

BELAVTOMAZ NO ES MAS QUE LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA MAZ, EN ARGENTINA SE IMPORTARON BASICAMENTE 2 MODELOS, UN V6 DE 260 HP Y UN V8 DE 380HP. LOS DOS REFRIGERADOS POR AIRE, DE EQUIPAMENTO BASTANTE AUSTERO Y CON FAMA DE GLOTONES.
UN V6 260 COLOCANDO ACCESORIOS (EL PARAGOLPE PERTENECE A UN FORD CARGO)
Imagen
Imagen
UN V8 380 CON UNA LINEA MAS MODERNA A LA COMERCIALIZADA AQUI
Imagen

Autor:  Rafael Perez [ Jue Ene 24, 2008 11:30 pm ]
Asunto: 

El camion de arriba es IMPRESIONANTE! :shock:

Autor:  El Camionero [ Lun Ene 28, 2008 6:08 am ]
Asunto: 

EN LA WEB ENCONTRE UNAS COSILLAS, PRIMERO QUE MAZ SE DIVIDIO EN DOS, POR UN LADO BELAVTOMAZ O POR OTRO MAZ-MAN, PERO EL GRUPO ES EL MISMO
AQUI LOS MAZ-MAN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Autor:  El Camionero [ Mié Ene 30, 2008 1:11 am ]
Asunto: 

UNA FOTO DEL MAS GRANDE DE LOS IMPORTADOS AQUI, EL V8 380.
Imagen

Autor:  El Camionero [ Vie Feb 08, 2008 10:06 pm ]
Asunto: 

MAS DOCUMENTOS BELAVTOMAZ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y LOS FUERA DE RUTA
Imagen
Imagen
Imagen

Autor:  scadlia2002 [ Mié Feb 13, 2008 11:14 pm ]
Asunto: 

Muy buenas las fotos que aportaron los foristas pero cabe destacar que en Argentina llegaron los siguientes modelos

Hoy en dia se puede observar en la ruta algunos de estos modelos trabajando en las rutas Argentinas!

MAZ-53371-29

Carga Maxima 10700 Kg
Carga Maxima a la Traccion 28000 Kg

Velocidad Maxima 85 Km/h
Motor RM3-236M2 132 Kw (180 Hp)
Caja de Cambios RM3-236Pi de 5 Marchas

Suspension delantera del Tipo Convencional, Amortiguadores Delanteros y Barra Estabilizadora
Suspension Trasera del tipo Convencional con Barra Estabilizadora

Cubiertas 11.00 R 20
Corriente Electrica 24 V

MAZ-54321

Carga Maxima 10450
Carga Maxima a la Traccion 44000 Kg

Velocidad Maxima 108 Km/h
Motor RM3-8421 265 Kw (360 Hp)
Caja de Cambios RM3-201 de 9 Marchas

Suspension delantera del Tipo Convencional, Amortiguadores Delanteros y Barra Estabilizadora
Suspension Trasera del tipo Convencional con Barra Estabilizadora

Cubiertas 11.00 R 20
Corriente Electrica 24 V

Estos vehiculos arribados a Argentina tenian Motores V6 fabricado por la misma empresa, Refrigerados Por Agua.

En aquel tiempo la Empresa MAZ tenia un Vehiculo que aqui no llego que poseia un Motor MAN de 370 HP y la Famosa Caja de Cambios ZF 16S-150 de 16 Marchas montados en el modelo MAZ-54326 (4x2)


Atte Fabian Gutovich 8) 8)

Autor:  El Camionero [ Mié Feb 13, 2008 11:20 pm ]
Asunto: 

scadlia2002 escribió:
Muy buenas las fotos que aportaron los foristas pero cabe destacar que en Argentina llegaron los siguientes modelos

Hoy en dia se puede observar en la ruta algunos de estos modelos trabajando en las rutas Argentinas!

MAZ-53371-29

Carga Maxima 10700 Kg
Carga Maxima a la Traccion 28000 Kg

Velocidad Maxima 85 Km/h
Motor RM3-236M2 132 Kw (180 Hp)
Caja de Cambios RM3-236Pi de 5 Marchas

Suspension delantera del Tipo Convencional, Amortiguadores Delanteros y Barra Estabilizadora
Suspension Trasera del tipo Convencional con Barra Estabilizadora

Cubiertas 11.00 R 20
Corriente Electrica 24 V

MAZ-54321

Carga Maxima 10450
Carga Maxima a la Traccion 44000 Kg

Velocidad Maxima 108 Km/h
Motor RM3-8421 265 Kw (360 Hp)
Caja de Cambios RM3-201 de 9 Marchas

Suspension delantera del Tipo Convencional, Amortiguadores Delanteros y Barra Estabilizadora
Suspension Trasera del tipo Convencional con Barra Estabilizadora

Cubiertas 11.00 R 20
Corriente Electrica 24 V

Estos vehiculos arribados a Argentina tenian Motores V6 fabricado por la misma empresa, Refrigerados Por Agua.

En aquel tiempo la Empresa MAZ tenia un Vehiculo que aqui no llego que poseia un Motor MAN de 370 HP y la Famosa Caja de Cambios ZF 16S-150 de 16 Marchas montados en el modelo MAZ-54326 (4x2)


Atte Fabian Gutovich 8) 8)

EN EL MAZ-53371-29 LA POTENCIA NO ES 180HP SINO 260HP (DE HECHO VENIA ESCRITO EN EL LATERAL) ,V6
EN EL MAZ-54321 LA POTENCIA ESTA BIEN PERO ES V8. CONOCI AMBOS MODELOS YA QUE EL PRIMERO QUE POSTIE LO MANEJA UN AMIGO (53371-29) Y MI PADRINO TUVO UN 54321.

Autor:  El Camionero [ Mié Feb 13, 2008 11:24 pm ]
Asunto: 

LO QUE ME OLVIDE DE COMENTAR ES QUE LA MISMA EMPRESA TIENE UNA MARCA MAS DEDICADA A LOS FUERA DE RUTA LLAMADA MINSK.

Autor:  El Camionero [ Mié Feb 13, 2008 11:48 pm ]
Asunto: 

UN VETERANO 500A, VINIERON ALGUNOS DE SEGUNDA MANO EQUIPADO COMO GRUAS AUTOPORTANTES
Imagen
Imagen

Autor:  El Camionero [ Sab Feb 16, 2008 10:02 pm ]
Asunto: 

OTRO MAZ VETERANO
Imagen
Y UNO DE LOS ACTUALES
Imagen
Imagen

Autor:  El Camionero [ Jue Feb 21, 2008 2:33 am ]
Asunto: 

LOS MINSK DE LOS QUE LES HABLABA
Imagen
Imagen
Imagen

Autor:  El Camionero [ Jue Feb 21, 2008 2:34 am ]
Asunto: 

UN VIEJO MAZ 529
Imagen

Autor:  El Camionero [ Vie Mar 07, 2008 10:16 pm ]
Asunto: 

MAZ 7917
Imagen
MAZ 7919
Imagen

Autor:  El Camionero [ Jue Mar 20, 2008 11:50 pm ]
Asunto: 

OTRA DE LOS MAZ-MAN
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img156.imageshack.us/img156/3623/0mazman5432651jpga00camfz5.jpg

Autor:  el22camino [ Mar Abr 01, 2008 10:56 pm ]
Asunto: 

Los Belavtomaz que entraron a Argentina tenian Motor V6 de 200HP y Motor V8 de 260Hp ambos refrigerados por agua. Eran los mismos motores que tenian los Kraz que tenia YPF (Yacimientos Petroliferos Fiscales) Argentina le vendia Trigo a Russia y ellos pagaban con material rodante. Los motores eran copiados de los Detroit 2 tiempos, pero los rusos los hacian de 4 tiempos. Quiero acotar que los diferenciales de los KAMAZ eran copia de los difernciales MACK. El motor del Kamaz fue perfeccionado por IVECO.

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/