Fecha actual Mié May 15, 2024 5:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Anuncios antiguos de camiones clásicos
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 3:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
de 1930.

Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 3:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Anuncios de 1927 y 1928.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 3:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Anuncio de 1921.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 4:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Anuncio publicitario de 1948.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Anuncios antiguos de camiones clásicos
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 5:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 24, 2008 5:34 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Barcelona
Ramoncas escribió:
de 1930.

Imagen Imagen Imagen


Muy bonitos estos anuncios publicitarios antiguos.
Y muy listillo el jefe de publicidad de la empresa: le colocamos al camión un tercer eje y se dobla la capacidad de carga; "con el mismo motor y prácticamente el mismo consumo".
(???)
Por esa regla de tres, le colocamos al camioncillo 24 ejes, y con el mismo motor y prácticamente el mismo consumo nos podemos dedicar al transporte del APOLO-13 desde la nave de ensamble hasta la rampa de de lanzamiento.

(???)

y más (???)

y por si me he quedado corto: (???), (???), y (???)

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 6:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Pues si, estoy de acuerdo contigo Sr. Garriga, buen humor ante todo, pero creo que no difiere mucho de lo que aquí tambien se hizo en una época, recordarás que allá a finales de los 60 y casi durante los 70, fué costumbre el ampliar el 3er o 4º eje, yo personalmente si conocí muchos casos. El Europa que le ampliabanel chasis, le colocaban la "acerbi" y listo iba a industria y le daban de paso como 3 ejes, y fué tambien muy común en los cabezones, los de 2 ejes a 3 y los de doble dirección a 4 ejes. Hasta que digamos ya se normalizó un poco al venir ya de fábrica los distintos modelos de cada casa, bueno efectivamente tampoco pasó inadvertido para los Barreiros, que tambien lo hacian.
un saludo, Ramón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 7:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
de 1930.

Imagen

de 1933.

Imagen Imagen.

Bueno, siguiendo como el sr. Garriga con buen humor, observais que hay algo de la crisis: la crisis, la crisis, siempre la dichosa crisis, en fin un concepto que siempre existe en todos las épocas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 9:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Mas publicidad de 1930

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Anuncios de 1930.

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mas
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 10:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:00 pm
Mensajes: 1396
Ramoncas escribió:
Pues si, estoy de acuerdo contigo Sr. Garriga, buen humor ante todo, pero creo que no difiere mucho de lo que aquí tambien se hizo en una época, recordarás que allá a finales de los 60 y casi durante los 70, fué costumbre el ampliar el 3er o 4º eje, yo personalmente si conocí muchos casos. El Europa que le ampliabanel chasis, le colocaban la "acerbi" y listo iba a industria y le daban de paso como 3 ejes, y fué tambien muy común en los cabezones, los de 2 ejes a 3 y los de doble dirección a 4 ejes. Hasta que digamos ya se normalizó un poco al venir ya de fábrica los distintos modelos de cada casa, bueno efectivamente tampoco pasó inadvertido para los Barreiros, que tambien lo hacian.
un saludo, Ramón.

Eso todavia se hace mucho por aca :roll:

Aviso no tan viejo, del año 56

Imagen

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mas
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 11:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
reifer68 escribió:
Ramoncas escribió:
Pues si, estoy de acuerdo contigo Sr. Garriga, buen humor ante todo, pero creo que no difiere mucho de lo que aquí tambien se hizo en una época, recordarás que allá a finales de los 60 y casi durante los 70, fué costumbre el ampliar el 3er o 4º eje, yo personalmente si conocí muchos casos. El Europa que le ampliabanel chasis, le colocaban la "acerbi" y listo iba a industria y le daban de paso como 3 ejes, y fué tambien muy común en los cabezones, los de 2 ejes a 3 y los de doble dirección a 4 ejes. Hasta que digamos ya se normalizó un poco al venir ya de fábrica los distintos modelos de cada casa, bueno efectivamente tampoco pasó inadvertido para los Barreiros, que tambien lo hacian.
un saludo, Ramón.

Eso todavia se hace mucho por aca :roll:

Aviso no tan viejo, del año 56

Imagen

Un saludo


Se ven los modelos de las principales fabricas de Ford, desconocia lo de Canada.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 1:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mas
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 5:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: mas
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 6:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 24, 2008 5:34 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Barcelona
[quote="Ramoncas"] Imagen

Frenos mecánicos (de varillas) sólo en las ruedas traseras; en las delanteras (foto de la derecha) se aprécia que pasa la luz entre los radios: no hay tambor.

1.500 kilos de carga, o sea...lo normal 5-6.000; cuesta abajo,... motor de gasolina de baja compresión,... cambio sin sincronizar,...y frenos de varillas.
...y después presume la juventud de ahora que con el "puenting" han inventado los subidones de anedralina!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log