Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:08 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 4:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
hola, estoy mirando todoterrenos de segunda mano y me ofrecen un patrol corto techo alto ex- de la guardia civil por un buen precio, pero nose si me vendrá bien comprar este o uno que me ofrece un particular, que es similar, pero algo más caro, aconsajarme si podeis, gracias, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 7:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
bueno, a este no se le conoce que sea de la guardia civil, porque le han pintado de nuevo y está blanco, pero a lo que me voi es cual me será mejor, el del particular, aunque sea mas caro, o el otro? digo en temas de cuidados, mantenimiento, km tiene menos el ex-GC...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 4:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 8:12 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 08, 2008 11:09 pm
Mensajes: 176
Ubicación: barcelona
Ay, los Nissan... Sin duda ninguna una de las PEORES adquisiciones jamás hechas por nuestras FAS. De este mismo modelo para el CSR pude ver unos cuantos hace años en los desguaces de San Martín d ela Vega y creo que lo único que mantenía juntas las piezas del vehículo eran las MUY generosas capas de pintura verde oscuro que la INf. de Marina daba a brocha año tras año...


A mi me gustaria, Javier Diesel, en que te basas para hacer esa afirmación. Has comparado a lo largo de años y kilometros el Nissan Patrol ML-6 con su antecesor el Land Rover 109-M? El Nissan Patrol con las modificaciones que se hicieron para su uso militar no tiene nada que envidiarle al Land Rover. Ademas es un coche que se puede ir a todos sitios sin acabar reventado despues de cualquier viaje mediamente largo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 8:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Lo digo en parte con conocimiento de causa, por estar todo un verano trotando por montes de Soria y Guadalajara a lomos de varios Nissan y Land-Rover, con gente que sabe bien de TT, vernos metidos en algunos berenjenales y comprobar que sí, que el confort del Patrol es superior en todos los aspectos, pero que en TT de verdad el Land-Rover le aventajaba y mucho (caso de tener que sacar un Patrol tirando del mismo, después que este clavara la trasera en el fondo de una vaguada y que el bicho no pudiera salir). Y en parte por comentarios de amigos militares que han pasado por lo mismo, que el Patrol tira bien en carretera o caminos regulares, es cómodo y volverás con los huesos en su sitio, pero no le pidas hacer de verdad el cabra porque le cuesta.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 8:34 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 08, 2008 11:09 pm
Mensajes: 176
Ubicación: barcelona
Cuando kieras vienes a Barcelona y te demuestro "in situ" que no tiene nada q envidiar un Patrol ML-6 a su antecesor , el Land Rover 109-M. La gente habla por hablar. Yo te lo digo porque llevo 22 años trabajando con ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 9:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Mira, no te discuto que también depende mucho de las manos de quien lo maneja (uno de los LR de Soria era un Serie II de una pareja de británicos que podían con todo), pero mis huesos aunque doloridos saben bien cuál de los dos prefieren :wink:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2008 6:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 11:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
ImagenImagen

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 11:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Imagen
el trocito que faltaba

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 2:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
hola

los inicios del Patrol

Imagen

el articulo completo de la revista 4x4 solo-auto nº 139 del año 1995

ImagenImagen


Imagen Imagen

un saludo, jose :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CSR en patrol MC4
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 3:33 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:33 pm
Mensajes: 112
Ubicación: Reus
Apreciados amigos, me he comprado varios Patrols de las fuerzas navales , he puesto algunas fotos de uno en:

[web]http://www.yclasicos.com/spa/item/ART05784.html[/web]

Como veis es el modelo con el cristal partido y sin el porton trasero, alguien tiene idea de donde conseguir un CSR de estos y sus complementos? me gustaria restaurar y conservar uno completamente original, me parece un modelo "raro" y que merece la pena.

Teneis mas fotos o de mejor calidad e informacion?

Si me enviais el telefono por privado os llamo.

Saludos

_________________
Josep
www.yclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 8:17 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:03 pm
Mensajes: 154
Conseguir un CSR debe ser complicado ya que se inutilizan (troceandolos)antes de venderlos como chatarra, ya que es un arma "casi eterna", simple y eficaz (en lo suyo) por la que todavia te dara un pico cualquier "señor de la guerra" africano. No obstante si es facil construir una replica, ya que el CSR no es mas que un tubo con una recamara y un cierre -ahi esta el truco de este cañon- que lleva unas toberas que permiten la salida de los gases de proyeccion (de ahi que sea "sin retroceso"). El tubo es rayado, pero en la replica se le pone el tapabocas de cuero y a correr.
El afuste de tres patas, que encastra en el vehiculo y se desmonta para uso pie a tierra si que es posible que ande por algun chatarrero, aunque hace tiempo que se fueron dando de baja y sera dificil encontrarlo.

La municion si es caracteristica y las vainas eran faciles de conseguir hasta hace poco (son muy caracteristicas, de metal con agujeros circulares para evacuar gases), con lo que lo podrias tunear hasta con municion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 2:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
Imagen


Última edición por Lozano el Sab Ene 17, 2015 10:32 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 9:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
Imagen


Última edición por Lozano el Sab Ene 17, 2015 10:33 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log