Fecha actual Dom May 12, 2024 5:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Camión misterioso.
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 9:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Siempre que voy a Valencia, acudo al rastro que se celebra los domingos detrás del estadio de fútbol de Mestalla. Busco entre las viejas fotos imágenes de camiones o coches, aunque debo reconocer que muchas veces me da una cierta sensación de estar entrometiéndome en vidas ajenas, y me pregunto cual será la historia de aquellas personas y sus familias para que las fotos de bodas, comuniones o vacaciones, de momentos que fueron en su día tan importantes como para hacer una foto - algo que no olvidemos era un lujo hasta hace no tantos años - hayan terminado amontonadas en un rastrillo, probablemente rescatadas de la basura.

Rebuscando encontré esta. La verdad es que de primeras pensé dejarla, porque el coche no se veía entero. Pero en otro vistazo observé en un segundo plano de la imagen la extraña cabina de un camión.

Yo me inclino por pensar que será una cabina artesanal sobre cualquier chasis, un enjendro típico de la época, pero es una auténtica pena que no se vea mejor, ya que tenía que ser una preciosidad.

El Citroën creo evidente que es un taxi, y probablemente la foto corresponda a una boda.

La foto está fechada el 14 de Julio del 58, y realizada por un fotógrafo valenciano, "Foto Arocas", de el Cabañal.


Bueno, espero que os guste, un saludo a todos.

fmdm

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bienvenido a bordo fmdm
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 9:57 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Ni idea del camión, lo que no creo es que la imagen sea de 1.958, la matrícula del Citroën es del tipo reflectante que se hicieron obligatorias a comienzos de los 70 y la cara del hombre me suena de algo, lo mismo es una escena de película, no sé.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: FRAN
NotaPublicado: Sab May 14, 2005 10:30 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola AMIGO

FRAN :D :D :D :D :D :D Como me alegro de verte otra vez por estos lares , ya veo que te animo la charla del otro dia , y la verdad que tienes razon sobre esta foto que cosa ¿serA?
Quien sabe de que carrocero y que chasis portara ., pero no deja de ser curioso
Saludos y aseguir con camion P´alante y P´atras
Ya nos cruzaremos por algun post mas FRAN


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log