Como sabía que a Felix le gustarían las fotografías del GMC....
Este vehículo está entero ( osea sin "capar"), dispone de los tres ejes, de cuya imagen da fé de ello.
Shot at 2007-08-08
A su vez, se pueden conectar los tres ejes motrices, como pueden verse por las imagenes:
Shot at 2007-08-08
Shot at 2007-08-08
Pueden observarse las diferenciales correspondientes con las reductoras.
Los winching o cabrestantes debían estar en plenas facultades, el camión tenia 2 winching, 1 delantero y otro en la caja que era escamoteable.
Shot at 2007-08-08
Es decir, que tenia todos los ingredientes para ser un buen trepa, y de eso tuvo el honor.....
Tengo pensado ir al monte con un compañero para localizar a varios de estos camiones. Intentaremos hacer un buen feportaje fotográfico y colgarlos en la página.
Efectivamente a estos camiones, se les hizo de todo.... eliminar un eje trasero y la tracción delantera. Mi padre estuvo manejando un bicho de estos acarreando paja, con parrilla y suplemento trasero. Andaban como demonios con todo el volumen de paja que llevaban, eran muy efectivos.
Otros mantuvieron los 2 ejes atras con sus respectivas tracciones y diferenciales, eliminando la tracción delantera. Pero este camión no convencia en el monte, Su poderio era la tracción 6x6
Despues de estas innovaciones realizadas en nuestrro caso por eduardo Barreiros en los G MC´S se paso a la fabricacicion de los camiones completos
SALUDOS
Francisko