Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:35 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Opiniones sobre Renault
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 8:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Hola, tengo un Renault midlum 180.8 (8,5T) Va perfectamente: no gasta una gota de aceite, no llega a gastar un 15% de diesel ( y mira que el camion tiene 7 años ), no a tenido averias graves ( caja de cambios, motor, turbo, embrague, etc ).
Ha salido tan bueno, que voy a vender mi Iveco 120E21, por que:
- el consumo es DESASTROSO: entre 30 y 35% de consumo.
- caja de cambios parece de CARTON.
- motor gasta aceite.
- me cuesta un ojo de la cara mantener vivo este camion.
- cuando llueve el camion no pasa de 30km/h ( el taller me recomendó que no labara el camion, por que coje humedad el acelerador electronico )
Lo venderé por un Renault Midlum 220.12, y aun salgo ganando: solo con el consumo de diesel del Iveco pago la mitad del Renault.
Quiero saber que opina la gente de Renault.

Saludos


Última edición por Eric el Lun Jul 14, 2008 12:07 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 6:20 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 10:30 pm
Mensajes: 150
Hola, Renault tirando a Volvo es a minha marca de eleição.

Muy bien equipados de oficina. Pero acho as Midlum un pouco lentas...mas pode ser minha impressão.

Quando abrir a minha empresa (logistica) aqui em portugal estoy certo que minha compra ira ser uma midlum de 7.5T e una Maxity ( acho muy guapa e polivalente )

Durante anos falaram mal da Magnum AE ate que llaman cozedora salvo errore :D . Acho muy guapa a AE.

Tens fotos de tu midlum?? que tal?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 6:21 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 10:30 pm
Mensajes: 150
Hola, Renault tirando a Volvo es a minha marca de eleição.

Muy bien equipados de oficina. Pero acho as Midlum un pouco lentas...mas pode ser minha impressão.

Quando abrir a minha empresa (logistica) aqui em portugal estoy certo que minha compra ira ser uma midlum de 7.5T e una Maxity ( acho muy guapa e polivalente )

Durante anos falaram mal da Magnum AE ate que llaman cozedora salvo errore :D . Acho muy guapa a AE.

Tens fotos de tu midlum?? que tal?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 9:51 pm 
si no me equivoco ese 220 tb es motor volvo, y en mi casa desde hace 20 años siempre volvo, t puedo decir q muxo tienen q kambiar las kosas pra q kambiemos de marca xq el resultado q hemos tenido ha sido muy bueno, no sabras lo q es reponer aceite de cambio a cambio.
No t arrepentiras, ánimo con la compra.

(Ponlo guapo y cuelga fotos pa q nos recreemos la vista, ok?)

Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 10:54 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 10:30 pm
Mensajes: 150
penso que o motor 220 ainda nao é DXI ( volvo ) penso nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 8:38 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Jun 25, 2007 4:08 pm
Mensajes: 27
claro , los motores volvo en renault llevan las siglas dxi, nosotroas llevamos ya 4 renault y todos van de lujo, iveco no gusta, es una ruina


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 2:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Como lo sabes. El iveco que tengo yo me cuesta mucho dinero mantenerlo vivo. lo vendere por un Renault Midlum 220.12
Por cierto, los motores volvo en Renault, son los mismos, es un fabricante que los vende a las dos marcas.
Animo con la compra!!

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 6:20 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Jun 25, 2007 4:08 pm
Mensajes: 27
si, como volvo se quedo con mucho de renault pues les colocan los motores volvo, los volvistas dicen que los que montan los renault son los que salen torcidos de la volvo jejejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 9:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Mira os cuento lo que me dijo un vendedor de Renault:
Renault y Volvo estan algo "unidos" asi tienen menos gastos. Renault pone algunas cabinas en Volvo, Volvo pone motores en Renault, y asi.
Asi ambos tienen menos gastos.

Saludos :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 11:04 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:09 am
Mensajes: 30
Ubicación: portugal
Eric escribió:
Mira os cuento lo que me dijo un vendedor de Renault:
Renault y Volvo estan algo "unidos" asi tienen menos gastos. Renault pone algunas cabinas en Volvo, Volvo pone motores en Renault, y asi.
Asi ambos tienen menos gastos.

Saludos :D :D


mi volvo F6 ya con 26 añitos tiene cabina renault como podeis ver en mi avatar

segun sé, volvo ha comprado renault y mack, por esso tambien vemos renault magnum con motor mack.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 11:35 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Nadie a comprado a nadie. Estan algo "unidos", por que asi tienen menos gastos. Creo que Renault tambien esta unido con Mack, por que hay Mack's que lleban cabina Renault. Como estos: ( las fotos estan sacadas de el tema "MACK", gracias El Camionero, por las fotos )

Imagen
Imagen

Alguien puede dar opiniones sobre Renault? :D :D Quiero saber que opina la gente. :D :D

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 7:31 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Hola a todos.
Aunque soy mas autobusero puedo dar mi opinion sobre este tema pues he seguido el proceso de fusión primero de Renault con Mack y luego la compra de ambas por parte de Volvo.
En los años 80 Renault compró una parte de las acciones de Mack.Esto le supuso al fabricante norteamericano el poder disponer de una gama de camiones de las clases 3 a 6 en Estados Unidos bastante moderna (Renault Midliner).A la vez a Renault le supuso el poder jubilar el viejo motor V8 Berliet que no cumplia con las normas Euro y sustituirlo por los modernos Mack V8 que si las cumplian con leves modificaciones.De ésta época es el nacimiento de el Renault AE luego conocido como Magnum.Decir tambien que la gama australiana de Mack se benefició de las cabinas primero Midliner y luego Midlum y Magnum.De ahi esas fotos que pertenecen a la rama australiana de Mack.
Mas tarde Iveco y Renault llegaron a un acuerdo para fusionar sus divisiones de autobuses ya en el año 2000.De ahi nació Irisbus que acabaria siendo 100% de propiedad Iveco al quedarse Volvo con la división de camiones de Renault.Este acuerdo entre Renault e Iveco le impide a Volvo comercializar autobuses con la marca Renault hasta el año 2015,pudiendo usarlo Iveco hasta esa fecha aunque ya lo ha hecho desaparecer de las gamas Iliade y de los urbanos.

Volvo ahora mismo tiene la totalidad de la propiedad de la marca Renault y a su vez de Mack.No tienen pequeños acuerdos de colaboración como os han dicho.Volvo es dueña de Renault y Mack.Por lo tanto Volvo ha eliminado los motores Renault dCI que eran bastante malos en cuanto a rendimiento y ha incorporado sus propios motores.A los camiones Renault fabricados a partir de este acuerdo en España se los conoce como los ReVolvo.
Volvo usa la cabina media de Renault en su gama pues la anterior FL era bastante anticuada.

Añadir tambien que anteriormente Volvo adquirió las marcas norteamericanas White, GMC y Autocar.Mantuvo las señas de identidad de estas durante un tiempo y luego las asimiló a su imagen de marca.

En USA hay cuatro grandes grupos constructores de camiones: Daimler, que engloba las marcas Mercedes,Freightliner Ford Heavy Trucks y American LaFrance.Tambien es propietaria de los fabricantes de motores Diesel VM Motori y Detroit Diesel junto con el europeo MTU.
Volvo, propietaria de White,GMC,Autocar,Mack y Renault.
Paccar, dueña a su vez de Peterbilt y Kenworth
Navistar,dueña de la marca de camiones y motores industriales International,aunque la rama australiana de ésta International Motors of Australia es propiedad de Iveco donde se fabricaban el PowerStar y el Acco y actualmente se montan los Stralis y el Strator de estilo conventional (clase 8 USA) con motores Cursor13 de hasta 600cv


Espero haber aclarado alguna duda


Un saludo


Paco


www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 10:28 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:09 am
Mensajes: 30
Ubicación: portugal
ivecocityclass escribió:
Hola a todos.
Aunque soy mas autobusero puedo dar mi opinion sobre este tema pues he seguido el proceso de fusión primero de Renault con Mack y luego la compra de ambas por parte de Volvo.
En los años 80 Renault compró una parte de las acciones de Mack.Esto le supuso al fabricante norteamericano el poder disponer de una gama de camiones de las clases 3 a 6 en Estados Unidos bastante moderna (Renault Midliner).A la vez a Renault le supuso el poder jubilar el viejo motor V8 Berliet que no cumplia con las normas Euro y sustituirlo por los modernos Mack V8 que si las cumplian con leves modificaciones.De ésta época es el nacimiento de el Renault AE luego conocido como Magnum.Decir tambien que la gama australiana de Mack se benefició de las cabinas primero Midliner y luego Midlum y Magnum.De ahi esas fotos que pertenecen a la rama australiana de Mack.
Mas tarde Iveco y Renault llegaron a un acuerdo para fusionar sus divisiones de autobuses ya en el año 2000.De ahi nació Irisbus que acabaria siendo 100% de propiedad Iveco al quedarse Volvo con la división de camiones de Renault.Este acuerdo entre Renault e Iveco le impide a Volvo comercializar autobuses con la marca Renault hasta el año 2015,pudiendo usarlo Iveco hasta esa fecha aunque ya lo ha hecho desaparecer de las gamas Iliade y de los urbanos.

Volvo ahora mismo tiene la totalidad de la propiedad de la marca Renault y a su vez de Mack.No tienen pequeños acuerdos de colaboración como os han dicho.Volvo es dueña de Renault y Mack.Por lo tanto Volvo ha eliminado los motores Renault dCI que eran bastante malos en cuanto a rendimiento y ha incorporado sus propios motores.A los camiones Renault fabricados a partir de este acuerdo en España se los conoce como los ReVolvo.
Volvo usa la cabina media de Renault en su gama pues la anterior FL era bastante anticuada.

Añadir tambien que anteriormente Volvo adquirió las marcas norteamericanas White, GMC y Autocar.Mantuvo las señas de identidad de estas durante un tiempo y luego las asimiló a su imagen de marca.

En USA hay cuatro grandes grupos constructores de camiones: Daimler, que engloba las marcas Mercedes,Freightliner Ford Heavy Trucks y American LaFrance.Tambien es propietaria de los fabricantes de motores Diesel VM Motori y Detroit Diesel junto con el europeo MTU.
Volvo, propietaria de White,GMC,Autocar,Mack y Renault.
Paccar, dueña a su vez de Peterbilt y Kenworth
Navistar,dueña de la marca de camiones y motores industriales International,aunque la rama australiana de ésta International Motors of Australia es propiedad de Iveco donde se fabricaban el PowerStar y el Acco y actualmente se montan los Stralis y el Strator de estilo conventional (clase 8 USA) con motores Cursor13 de hasta 600cv


Espero haber aclarado alguna duda


Un saludo


Paco


www.aaac.es



paccar no es tambien duenã de DAF ??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 1:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
paccar no es tambien duenã de DAF ??


Cierto.Y por ende tambien dueña de Leyland en Inglaterra pues Ashock-Leyland de la India es propiedad de Iveco.Gracias por la puntualizacion


Un saludo


Paco


www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:42 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 10:30 pm
Mensajes: 150
runestone escribió:
Eric escribió:
Mira os cuento lo que me dijo un vendedor de Renault:
Renault y Volvo estan algo "unidos" asi tienen menos gastos. Renault pone algunas cabinas en Volvo, Volvo pone motores en Renault, y asi.
Asi ambos tienen menos gastos.

Saludos :D :D


mi volvo F6 ya con 26 añitos tiene cabina renault como podeis ver en mi avatar

segun sé, volvo ha comprado renault y mack, por esso tambien vemos renault magnum con motor mack.

hola

es de portugal?

de que provincia?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log