Y la década del 60!!
En ésos tiempos Citroen presenta dos nuevos camiones, el 350 y el 600, esto fué en octubre de 1965.
Las motorizaciones posibles eran: Un Citroen de 4 cilindros de gasolina, y dos Diesel, uno de Perkins y el otro de MAN.
Los responsables del diseño de la cabina fueron Bertoni y Opron.
Había un modelo grande de 10 toneladas, que traía un motor Citroen de 6 cilindros, que podía ser Diesel o Nafta, con caja de 5 velocidades.
En el año 1967 Citroen llega a un acuerdo con Berliet, para que sus camiones fuesen fabricados en Lyon, en el año 1969, ya se presentaban los camiones con la cabina opcional Berliet (mas cuadrada), Entones el cliente podía elegir entre la cabina Club de Citroen, o la K de Berliet.
En ésta imagen se pueden ver las 2 cabinas, siendo la primera la K de Berliet, y la segunda la Club de Citroen:
Y una publicidad de la época:
En el año 1973, tras haber vendido algunos camiones bajo la denominación Citroen-Berliet, el nombre de Citroen iba desapareciendo paulatinamente, hasta la retirada de la marca de la fabricación de camiones.
Luego al ser comprada por Peugeot, quien compró el paquete Citroen-Berliet, la firma del león decide venderle la Berliet a Renault, por lo cual se han llegado a vender camiones Citroen con cabina Berliet y el nombre Renault....demasiado lio!!!