Fecha actual Mié May 15, 2024 8:17 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2005 8:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Scavabis, yo la verdad es que se muy poco de esta marca por lo que poco puedo documentar. En algun lugar lei, que Nazar trabajo o fabrico un prototipo de tractora que creo recordar que era para 20 toneladas. La tractora de la foto, segun el PMA, es para 22, lo cual es una relativa casualidad, ya que por una parte es casi lo mismo que el supuesto prototipo, pero por otra, es facil que la Nazar hiciera la tractora a partir de un 8 toneladas rigido como el que pones, mientras que el de autoescuela es posible que comprara un 8 toneladas tambien y lo reconviertiera en una tractora, por lo que las caracteristicas serian parecidas.
Para mi que va a ser una modificacion de un rigido, pues la trasera la veo un poco improvisada, aunque tratandose de un supuesto prototipo, todo es posible.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Nazar en Palencia
NotaPublicado: Jue Abr 06, 2006 8:25 pm 
Muy buenas fotos todos. Hace unos cuatro años había un Nazar en Ampudia, que es un pueblo de Palencia que está entre Palencia y Medina de Rioseco más o menos. Si paso algún día cerca me desviaré para ver si está y prometo foto. No sabía que despertara esta marca tanto interés, y me ha chocado mucho que todavía los haya en activo, sobretodo el del accidente de la A52 ¿sabes si después del suceso ha seguido trabajando? Mi padre dice que eran muy malos, al lado de los Comet o los Avia.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log