Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:19 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 11:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:18 am
Mensajes: 328
Ubicación: BIZKAIA
Este Nazar se encontraba en un desguace de Alicante que debe de estar ya desaparecido. Lo fotografié a principios de los 90.

Imagen

Un saludo.

_________________
"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales". Thomas Edison.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 9:39 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:50 am
Mensajes: 106
Ubicación: Entre Barcelona y Ripoll
Lutxana:

Una foto preciosa. Parece que llevaba mucho tiempo en este desguace. Otra foto de un desguace de Manresa con varios camiones depositados, entre los cuales, otro Nazar B de 5,5 Tm, que perteneció a TRANSPORTS VALLS de Santpedor (Bages):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto extraida de un libro.

_________________
Hola a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 7:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Buena foto, se mezcla uno tambien con todos los modelos conocidos y tan populares de nuestras carreteras.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Dom May 18, 2014 11:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
A éste NAZAR se le ve joven y en muy buen estado y lo que le pueda quedar aún, parece que no ha pasado el tiempo por él.

Un saludo.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Dom May 18, 2014 11:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
¿No hay uno en un desguace antes de llegar a Albacete según vienes de Madrid? ¿El Chicho sabrá algo?

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Lun May 19, 2014 6:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Venga, que nos cuente algo, así podremos saber desde cuanto lleva allí.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2014 12:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533
Este Nazar de 1966, que también fotografió Chaco, todavía sigue imponente en una chatarrería próxima al municipio albaceteño de La Gineta, junto a la autovía A-31.
No pude sacarle mejores fotos, pero GRACIAS A LOS AMABILÍSIMOS DUEÑOS :evil: :evil: :evil: de la chatarrería me tuve que conformar con las que a continuación aporto, y que conseguí hacerlas luego de haberme dado «con la puerta en las narices», metiendo habilidosamente las manos entre el enrejado de la verja («el que no quiere caldo, siete tazas» :evil: , se dice en mi tierra).

Me gustaría y agradecería inmensamente si alguien me pudiera decir de qué modelo concreto se trata, pues todavía no sé distinguir si es un cabina «A», «B» o «C», así como su tonelaje.

Imagen Imagen

Reitero mi más sentido agradecimiento a tales AMABILÍSIMOS RESPONSABLES :evil: :evil: .

Saúdos! :39:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2014 2:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
La estrategia del mosquito: si tú no me das, yo te lo quito.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 8:20 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533
Buena estrategia la del mosquito, Caterpillar :wink: .

En Galicia se suele decir «o que non quere caldo, sete tazas» (el que no quiere caldo, siete tazas).
Por desgracia, y merced a la cabezonería de este tipo de personas, iremos contemplando cómo poco a poco se nos va pudriendo uno de los escasísimos Nazar que todavía sobreviven :( .

Saúdos! :39:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 6:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Sólo se que el modelo de éste Nazar es cabina tipo ¨B¨, al comentario de la amabilidad, yo no se cómo funciona alguna gente tan estupida, otras personas hay tambien que decirlo que son una maravilla, pues a mi me ha pasado ya varias veces este caso, una vez en los desguaces de S. Martín hice una foto a un Europa, estaba aparcado en la calle y salió uno de la parcela cómo loco diciendome que quitase el carrete, yo le dije que no, el camión está en la calle y que no era zona privada que harto estaba de hacer fotos a la Cibeles y que nadia me ha llamado nunca la atención, me tuve que ir pero la foto quedo en el carrete, otra vez antes de empezar a construir la M 50, tonto de mí que pedi permiso para fotografiar una furgoneta Borward se veia que llevaba mucho tiempo parada con cristales rotos y sín alguna rueda y el dueño creo, me dijo que cuanto le daba que los reportajes a las revistas los pagaban caros, mire usted se equivoca es para mí les traigo una cerveza y no aceptó, me fuí sin foto, verdad que otros en desguaces se aprovechan y trincan cosas o rompen hay de todo, en fín tambien he de decir que algún perro me ha ladrado y se pasa miedo.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 8:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
¿Que los reportajes de las revistas se cobran caros? ¿Esnifaba pegamento? :30: ¿Era la Pantoja o Tita Cervera?
Si como tengas que echar gasoil y dormir una noche de hotel sales comido por servido. Porque luego llevas tu coche, gastas ruedas (que tengo que ponerle dos), cambiar el aceite por los kilómetros que haces...
Eso será en Hola o Diez Minutos.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 8:53 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533
A mí es la primera vez que me sucede, pero tampoco me sorprendió, después de llevar registrado en este foro más de tres años, y leer vuestros comentarios y anécdotas. Así que, ya «había puesto las barbas remojar».

Yo normalmente utilizo digamos... cierta psicología:

- Si veo que es un vehículo especialmente antiguo y muy mimado, me indica que el dueño pueda estar muy orgulloso de él y, por lo tanto, no le importaría que le hiciera fotos, así que prefiero ir con franqueza y sinceridad, diciéndole que soy un aficionado a los vehículos antiguos, y que son para un foro. ¡Esto les encanta! y te empiezan a contar sus batallitas, sus historias... Con esta táctica, es como mejor me salen los reportajes :smile: .
- Por otro lado, cuando es un vehículo que es «relativamente» antiguo, o que el dueño es un vejete con cara de testarudo, de pocos amigos, o que simplemente, cara de no apreciar su vehículo, por ejemplo, entonces me hago el loco y finjo que estoy jugueteando o chateando con el móvil (con éstos se puede disimular mucho mejor que con una cámara normal, y hoy día no le tienen mucho que envidiar a éstas. De hecho, tengo sacado fotos incluso «en las narices» de su dueño, sin que éste se diera cuenta), me acerco astutamente, y ¡zas!, ¡foto al canto! :wink:.

Todo tiene su truco, pero lo ideal es siempre pedir permiso, en especial cuando hay una propiedad privada de por medio (¡¡ojito!! :!: :!:) y así es como se consiguen los mejores reportajes :wink: .

Saúdos! :39:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2014 12:18 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:50 am
Mensajes: 106
Ubicación: Entre Barcelona y Ripoll
Una verdadera lástima en todos los sentidos, pues se conservan muy pocas unidades y, menos todavía, en este estado.

_________________
Hola a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 11:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Ayer estuve hablando con el dueño del camión, y digamos que fue un malentendido o cosa parecida. Y que además esta gente está muy harta de que le roben hasta sus propios empleados, o que por mis coj...es me tienes que vender esta moto o este camión.

El lugar era el correcto, pero el dueño del camión es Chicho. Por cierto, que no lo vende. Así que nadie lo intente y se ahorra el viaje.
Tiene varios camiones restaurados, tractores agrícolas piezas únicas tal vez en el mundo, y está restaurando alguno más como un Ebro B 35 en Talleres Jaula de Iniesta (que ya se le va a caducar, date prisa en terminarlo Carlos).

En fin, que si voy yo no hay ningún problema en enseñármelo todo. Incluso me lo bajan al suelo.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAZAR en antiguo desguace de Elda (A)
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2014 10:21 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:50 am
Mensajes: 106
Ubicación: Entre Barcelona y Ripoll
Francamente no entiendo que si su propietario, Chicho, quiere restaurar este Nazar, lo tenga depositado al aire libre con el deterioro que esto provoca. Teniendo en cuenta que la gracia e interés de este Nazar no radica sólo en su exclusividad, pues pocas unidades han llegado hasta nuestros días (salvo error sólo conozce tres unidades, incluida esta), sino por el estado de conservación que presenta -se percibe que ha estado encerrado siempre bajo techo- y su originalidad, puesta de relieve con la matrícula, la visera o los retrovisores. Esperemos que su propietario no demore la restauración del Nazar y la ejecute con prontitud y diligencia.

_________________
Hola a todos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log