De igual modo que los Pegaso Comet hubo dos versiones claramente diferenciadas a lo largo de su fabricación -de distinguen ambas series por las luces de gálibo, forma del radiador o colocación y relojes del tablier-, también acontenció con el Nazar modelo A, donde se distinguen, por lo menos dos series claramente.
La empresa TRANSPORTS COTXARRERA, de Berga, tuvo 4 Nazars. El primero de ello, es uno de los primerísimos Nazars equipado con motor Perkins Hispania. En esta foto del Nazar, con matrícula verde, se ven claramente los rasgos más destacados de esta cabina: limpiaparabrisas inferior -las series posteriores está colocado en la parte superior de la luna frontal-, flechas pintadas justo encima de la cabina al igual que los autocares de la época, cajón cuadrado y de grandes dimensiones donde se ubican los faros delanteros, única pintura para toda la cabina de color azul cielo, radiador muy recargado, o retrovisores pequeños similares al Barajas. Este modelo corresponde el Nazar en venta de Socuéllamos.
El otro Nazar modelo A adquirido por esta empresa es bastante distinto de la otra unidad: radiador superior completamente distinto, y numerosos elementos adoptados del modelo B: radiador inferior del modelo B, cabina bicolor igual que las unidades del modelo B, dos limpiaparabrisas inferiores, y la caja donde se instalan los faros delanteros más pequeña y ovalada, similar al modelo B, la cual era tambien pintada de blanco, o el retrovisor similar a algunos Barreiros Saeta.
Por tanto, habria cuanto menos, 4 series distintas de Nazar modelo A.