Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:28 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: presentación: hijo de trabajador pegaso fabrica sagrera
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2015 10:14 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 22, 2015 11:22 pm
Mensajes: 1
Hola

Me acabo de dar de alta en esta web,soy hijo de trabajador de pegaso sagrera y soy buen conocedor de los pegasos por mi padre que estuvo trabajando en la época de los años 60 y 70 en sagrera, hasta la época de los años 80 en la posterior nave de zona franca.
En los 60 y 70 en la sagrera en la zona de motores y posteriormente en zona franca en la zona de direcciones,chasis y cajas de cambios,son muchas las historias y anécdotas que aun a dia de hoy me sigue contando mi padre de esta fabrica ya que vivio el máximo esplendor y auge de la marca pegaso a nivel internacional.
Como anécdota curiosa os contare que los camiones se conducían desde la fabrica de la sagrera al puerto de Barcelona uno a uno y que luego los conductores se montaban en una furgoneta y volvían a la fabrica y que en uno de esos trayectos se perdió un camión que a dia de hoy todavía no se sabe que a sido de el el o a donde fue a parar.
¿es curioso verdad?
Soy un gran aficionado a todo el mundo pegaso y coleccionista de objetos pegaso y creo que esta web es el sitio ideal para compartir la gran pasión y afición que sentimos todos nosotros.

UN SALUDO PARA TODOS LOS PEGASISTAS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log