Fecha actual Jue Jun 06, 2024 9:34 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Parques vehículos zona Sort (Lérida)
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 7:21 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Madrid
Hola, voy a pasar unos días en la zona de Sort, más concretamente en Rialp, y me gustaría saber que parques cubren la zona, los vehículos con los que disponen y si hay alguna antiguedad digna de intentar visitar.

Gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 7:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:29 am
Mensajes: 760
http://www.plataformabomberos.com/Mapa_ ... o_bor.html

_________________
http://vehiculosaescala.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Parques vehículos zona Sort (Lérida)
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 10:39 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:25 pm
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
jgm escribió:
Hola, voy a pasar unos días en la zona de Sort, más concretamente en Rialp, y me gustaría saber que parques cubren la zona, los vehículos con los que disponen y si hay alguna antiguedad digna de intentar visitar.

Gracias de antemano.


Si vas al Parc de Bombers de Sort, decir que allí tuvieron una ambulancia, la L-665, que era un Simca 1200 Familiar. A ver si tienen alguna foto, aunque sea colgada en alguna pared, y la puedes "afusilar".
Tuvieron también los Comet y Egipcios, y un Land-Rover e L-549 que creo fue posteado por Manel Biete (al que por cierto se echa de menos). De los vehiculos actuales, se agradeceran fotos. Si puedes confirmar que el 3.30.31 sea un Atego 1528 AF y el 30.90 un Pathfinder se agradecerá. No se si aún tienen un Navara, el 30.91.

Parques en la misma comarca son los d'Esterri d'Àneu, Espot, Llavorsí y Vall de Cardós.

En Esterri tuvieron las siguientes ambulancias años ha, L-669 Seat 131, L-671 Peugeot 505 GR, L-676 una Fiat Ducato, que no se si sigue en servicio. Decir que estos parques son voluntarios, y por lo tanto te los puedes encontrar cerrados. Tendrías que preguntar en los respectivos ayuntamientos.

Entre Sort y La Pobla de Segur hay unos 30 Km. Allí tuvieron una ambulancia Seat 131, la L-674. También tuvieron el Gof Syncro que posteó Javier Bocanegra, una carroceta IPV, un Avia, un Land Rover, y un Seat 131 sedán, que supongo era de mando, pero de estos últimos no tengo ninguna información, ni códigos, ni matriculas.
Actualmente creo que tienen un MB SK 1226, el 3.24.30, un MB Atego 1528, el 24.31 y como FSV una Citroën Jumper. Tenian 3 VW, dos Transporter y una tercera que creo era una Caravelle con matricula de Madrid.

Tendrías que definir cuál va a ser tu radio de acción de trabajo, por que creo que el resto de parques quedan más lejos.

Sal U112

_________________
Sarfa for Ever


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 5:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:42 pm
Mensajes: 679
Ubicación: Lleida
Yo soy de Lleida i bueno he pasado muchisimas veces por Sort, en la entrada tienen un 4x4 antiguo, me parece que es un santana, luego también, ay una escalera muy wapa :D

Y nose que más, esque e pasado pero nunca e entrado, ves también al de Esterri d'Aneu que allí si estado muchas veces y se los que ay :wink: :?:
[Nissan navara, terrano II Largo...] Estan wapos :D

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log